martes, 5 de mayo de 2020

Los trolls del Gobierno Kirchnerista

(Cliquear sobre las imágenes para verlas completas) 




9 comentarios:

  1. Q gasten guita en esto. La realidad q es otra mentira más. Los de carne y hueso no los apoyan.
    Pero lo cierto es que en los votos hacen gran fraude y no se van a ir más. :(

    ResponderEliminar
  2. manifestacion en el obelisco del polo obrero por la falta de de alimentos marcharan hacia el ministerio de desarollo social y hasata podria haber un acampe a mi entender ninguna empresa quiere venderle a este gobierno para no quedar pegado en los sobreprecios de a poco se va a ir pudriendo todo

    ResponderEliminar
  3. Julia renuncias masivas de enfermeras en el Sanatorio Antartida, tambien medicos. Creo que Moyano ya se llevo el vento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se va al tacho, Cacho!

      El estallido se huele. Qué Dios nos ampare, diría mi abuela.

      Eliminar
  4. Hay infectados y una muerte en la Villa Itati de Bernal. ¿ Ya salio Perez Esquivel,Nora cortiñas, Amnesty y todos esos organismos que lucran con la pobreza, a manifestarse y presentarse a la justicia como ya hicieron por lo de la villa31 para jorobar al gobierno PRO de Larreta?

    ResponderEliminar
  5. LA INCREIBLE ESTAFA DEL SISTEMA JUBILATORIO ARGENTINO
    Así se titulaba un amplio comentario escrito por el Sr. Alberto Cibils Madero en el matutino La Nación, publicado el día lunes 13 de octubre de 1986, hace más de 34 años.
    Esa nota, que si no miramos la fecha parece de actualidad, entre otras cosas decía lo siguiente: Directamente el sistema jubilatorio argentino es la estafa más profunda, más hábilmente disfrazada y más regresiva que los argentinos hayan soportado nunca. También es donde mayor dislexia hay entre la gravedad del hecho y la reacción producida. El sistema es una peligrosa mezcla de conceptos que quizá en su origen fueron cándidos, pero que se convirtieron en útilmente demagógicos.
    El concepto central es que el jubilado es un discapacitado, al cual la sociedad por “solidaridad” debe mantener. El concepto de “pobre viejo” como una carga pública que tiene que ser atendida por lo políticos de turno entre otros, de la forma más barata posible para que vegete hasta que se muera.
    Hoy, lamentablemente a pesar del tiempo y los gobiernos democráticos transcurridos debemos decir lo mismo pero con el agravante de políticas desacertadas que hundieron más al paupérrimo poder adquisitivo de los jubilados actuales y los que en el futuro deberán acceder al perverso sistema jubilatorio, por lo que se debería exigir al Gobierno haberes jubilatorios igual al 82% móvil y los salarios y la jubilación mínima igual a la canasta familiar indexados según la inflación.
    Con los últimos incrementos a los que cobran la mínima, de los cuales nuestro Sr. Presidente se jacta en las charlas de campaña, los mismos sirven para incorporar más jubilados a esa franja, y aun así ni siquiera les alcanza para subvenir las necesidades primarias de sustento, salvo que lo mantengan sus allegados, sino que hace caso omiso y está dejando otra vez afuera a los 2.500.000 jubilados que cobran más de $ 20.000 mensuales y que vienen siendo excluidos de manera constante e injusta durante los gobiernos Kirchneristas y ven sus haberes roídos en forma permanente por una inflación perniciosa sin contar que fueron los que más aportaron al Estado y a las cajas, cantidades eventualmente muy superiores durante toda su trayectoria laboral para este sistema provisional injusto, observando mes a mes como se deprime su calidad de vida, esperando una compensación acorde en forma proporcional a los aportes efectuados durante su trayectoria que en muchos casos superan los 30 años de obligatoriedad.
    El sistema actual de aumentos de las remuneraciones, que nuestro gobierno asigna por Decreto, solo estrecha las diferencias entre quienes aportaron el mínimo y quienes tributaron montos muy superiores, es por ello que quienes aportaron en mayor escala sufren una suerte de usurpación que no es ecuánime a la característica superior o más calificada de la tarea que realizaron a lo largo de su carrera laboral, dejando en claro un elemento distorsivo y malicioso que lamentablemente está instalado en la sociedad argentina desde hace décadas.
    Nos embargan desde hace mucho tiempo los sentimientos de frustración, injusticia y angustia en muchos casos, llegando al descreimiento de las promesas políticas muy en auge en días de elecciones y que pasadas las mismas volverán a su normalidad sin importarles que tienen una deuda con sus ciudadanos, con los “pobres viejos” que engrandecieron a este País.Queda claro que en un futuro, para consolidar las Instituciones del Estado y fortificar esta democracia, es necesario construir una sociedad más equitativa, distributiva y nivelada; y no condenar y castigar a una mayoría a sufrimientos impensados y a unos pocos privilegiados a una superabundancia extrema.

    ResponderEliminar
  6. y otra cosa no va haber cigarrillos porque las tabacaleras se les termina lo que producieron y tengo la sensacion que tambien podria haber desbastecimiento de alimentos

    ResponderEliminar
  7. el dicho de albertitere si levantamos la cuarentena llevaria llevar a la muerte a miles de personas si salis te enfermas y si te quedas en cuarentena tambien te enfermas de depresion ataques de panico ect

    ResponderEliminar
  8. Quedémonos tranquilos y en casa el estado presente nos va a subsidiar a todes. Hay ración de un poco de cada cosa como en las cárceles.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...