lunes, 4 de mayo de 2020

Los lectores de La Ventana dicen...

"Julia ya no damos más. Esto es peor que el 2001. Y ojalá se pudra todo porque hicieron tanto daño y ahora les explota a ellos en la cara. Crearon un Frankenstein social y económico. No me importa volar por los aires. Sé como sobrevivir. Lo siento por los jubilados y los niños. Están ciegos y no ven el desastre que crearon. Lo que demuestra que este país se gobierna solo o en piloto automático. Por inercia. La casta política es innecesaria. Se tienen que ir todos. Los que nunca se fueron. El caos es tremendo. La situación es inmanejable. Cualquiera puede ser presidente. La loca, el Tuerto, el Títere. Alverso es un irresponsable. Gobierna con fotos y videítos guitarreando. Y después decían que Macri era un tilingo. Cristina lo tiene rodeado. Conspira para que se caiga solo y el boludo encima camina solo al precipicio con los ojos vendados. Es el Pierrot de Solari Parravicini. El monigote de las psicografías. Si es así se viene guerra civil. Le están serruchando el piso los suyos. El precio de pactar con el diablo. Al mundo ya no le importamos. Esta cuarentena destruyó la economía del país. Mandaron a un millón de viejos a la calle para contagiarse. El EFI no lo cobró casi nadie. Los precios y las tarifas nunca dejaron de aumentar. Tal vez fue planeado para convertirnos en Venezuela. No hay retorno. Son siniestros. Unos verdaderos patanes. Como la runfla de progres, las feministas y las aborteras que desaparecieron y no dicen nada. La gente está agotada y deprimida. Asustada. Y bombardeada y confundida por sus operadores mediáticos. Hasta en La Matanza hay cacerolas. Los políticos se aumentan los sueldos. Piensan en meter más impuestos. Liberan violadores. Le bajan los sueldos a los médicos. Ocultan muertes. Fundieron a la industria. Millones de desocupados nuevos y miles de Pymes quebradas. No traen a los compatriotas. Los dejan varados afuera. Nos aliamos con China los creadores del virus. Cuba nos usa y aprovecha mandando espías pagos. No hay testeos y para colmo siguen choreando y haciendo trapisondas en medio de la pandemia. No hay plan económico. Vamos a un super Default. Estamos en cesación de pagos. Hay corralito. Incautan los dólares. Los bancos no devuelven la guita. El campo está parado. No hay plata en los cajeros. En las barriadas nadie cumplió nunca la cuarentena. El periodismo calla. Las redes son el nuevo cuarto poder. La Iglesia en silencio. La justicia rendida. La oposición desorientada por la estúpida corrección política. Y los honestos y los que bancamos este circo estamos a la deriva. No los soportamos más. Tenemos que salir y unirnos. Es ahora o nunca."

Anónimo en la entrada "Cada vez más cerca del 2001... Pero peor 


11 comentarios:

  1. hola, yo soy jubilado, no te lamentes por nosotros, esto no da para mas, como decis, yo sobrevivo, mis hijos, gracias a dios tambien, pero nopueden seguirbastardeandonos, emitiendo como locos, no pagando las deudas, contratando amigos y robando mas que antes, sin congreso, una verguenza de gente, catarsis que le dicen, gracias
    saludos
    jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.45 Disculpame, pero vos hace poco dijiste que ibas a trabajar cómo médico en una clínica en provincia de Buenos Aires y tardaste un montón en llegar por los controles policiales que pusieron. Eras vos, y al final sos jubilado? Contanos cómo es la historia.

      Eliminar
  2. mis disculpas por escribir sin espacios, una verguenza , pero me sacan

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy salí, impresionante la cantidad de gente y autos en la calle.
    Bien por la gente!!!
    Hay que salir en masa y demostrar que el poder lo tiene el pueblo.
    Sino nos revelamos ahora, en unos meses seremos Cuba.

    ResponderEliminar
  4. SEREMOS ARGENZUELA SI NO TOMAMOS EL TORO POR LAS ASTAS .ESTOS VINIERON ARRASAR TODO .

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo ese post. Muchos estamos hartos y no nos vamos a callar y nos vamos a hacer oir y nos haremos respetar. Esta locura populista es insosteible e inviable por donde se la mire.

    ResponderEliminar
  6. Se viene otra Cuarentena. La anuncian el 10 de mayo. No nos dan certidumbre. Todos amagues. Estamos podridos. Nadie de clase media cobró el EFI. Hoy la página del Anses estaba caida! Puros anuncias y nada! Puro humo! Los créditos no se los dan a nadie! HAY QUE SALIR! NO QUEDA OTRA! HAY QUE TOMAR LAS CALLES! ESTAMOS CON LA SOGA AL CUELLO! YA HUBO VARIOS SUICIDIOS!

    ResponderEliminar
  7. hoy hubo varios cacerolazos en varias ciudades del interior del pais para que los dejen trabajar si albertitere sigue con esta postura muy probablemente termine mal

    ResponderEliminar
  8. Julia attenti que Lilita mandó a auditar a propios y ajenos contra los negociados de Larreta y Alberto. Se viene un escándalo político.

    ResponderEliminar
  9. Con diez Lilitas hablando y dando batalla contra toda esta mugre, la limpiaríamos y seríamos potencia

    ResponderEliminar
  10. Esto es sencillo, cada uno puede salir a hacer lo que necesite hacer, no tenemos que pedirle permiso a nadie porque nadie va a solucionar los problemas que la cuarentena nos está causando. De hecho, yo ya lo estoy haciendo y creo que muchos otros también.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...