miércoles, 27 de mayo de 2020

Lo que dijo Susana Giménez / Lo que interpretó la Manguel (video)



18 comentarios:

  1. Susana, bienvenida a Uruguay. Igual que todos los hermanos argentinos que deseen venir. Éste es un país libre, dónde teniendo los mínimos cuidados se puede circular sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo más, es cierto que si compras una casa podés tramitar la residencia? Onda voy con mi DNI argentino compro algo en que se yo ..Canelones y ya con la escritura puedo tramitar el documento uruguayo? Si es así vendo el depto y me voy para allá, ni en pedo pago Impuestos para bancar vagos comunistas , que se banquen entre ellos a ver cuánto duran

      Eliminar
  2. Lo bien que hizo Susana en irse del país.
    Si tuviera la posibilidad de irme lo haría.
    De paso que se nacionalice uruguaya y se lleve TODA la guita que tenga en Argentina.

    Que estos impresentables que nos desgobiernan se coman los mocos al no tener un p*t@ centavo de peso para gastarlo en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, el q se pueda ir q lleve su plata y su empresa a otro país.

      Eliminar
  3. Manguel es una pobre retardada, hace poco la vi en la calle es espantosa, tiene el cuerpo de un teletuby , unas caderas tridimensionales con piernas macetonas, no falla que las minas tan desfavorecidas sean malas y resentidas con el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajjjjaaaa 1:53, me mataste de risa jaaajjjaaaaaaa
      Sabés q tenés razón !!!!
      Son suuuper resentidas, y ni te digo la madre de una fea, en mi barrio habia una gorda q tenia la hija tan fea que sólo haciéndose la putit@ enganchaba, la plantaron casi en el altar, digo casi xq NUNCA se dió cuenta q la que estaba de novia era la hija, el chabón sólo se la volteaba, y le dijeron un dia q se casaban, el flaco HUYÓ con una mina q estaba RE BUENA, a ésta la tenia nada mas para sacudirla cada tanto, ni te digo la ENVIDIA q le tenian a las chicas del barrio que podiamos elegir ... pero no se dieron cuenta de algo, las feitas cuando tienen un par de luces prendidas ESTUDIAN chicas !!! En eso se destacan, miren las abogadas de los noticieros, BAGAYOS, pero con título, la susodicha de la manguerele aprendió la lección .

      Eliminar
  4. Suerte Susana. No vuelvas hasta que se vayan estos nefastos.

    ResponderEliminar
  5. Tremenda la ignorancia de la deformada de Manguel.

    ResponderEliminar
  6. Señora Manguel, tengo 72 años y antes del gobierno militar, todos podíamos andar por la calle hasta medianoche sin ningún peligro. Los peligros comenzaron a llegar cuando los corruptos tomaron el poder. De cualquier tinte o color. En nombre de los pobres y los derechos humanos se robaron al país. Busque en los diarios quie era JOse Luis Manzano y lo que tenia cuando asumió como diputado en 1983 y me gustaría que justifique como llego a tener el patrimonio que tiene. Si se fue a vivir a Suiza es porque sabía lo que viene. La lista de funcionarios es interminable. Ellos millonarios y la Argentina fundida. Señora o Ud es una de las que se vende o es una ignorante.

    ResponderEliminar
  7. Pobre infeliz la Manguel, pobre idiota. Su cerebro tiene problemas de interpretación.

    ResponderEliminar
  8. La señora Mengele o como se llame parece carecer de comprensión auditora... Parece frenteamplista, que todo lo remite al antes, durante y después de la dictadura pero todo lo bueno solo ocurrió en los tres gobiernos de su partido.

    ResponderEliminar
  9. El señor Julio Bocca hace doce años se fue, justo la cantidad de años que gobierna el populismo , Susana hace bien , se va ahora, ya blanqueo guita para Macri , antes de poner un peso para estos zurdos de mierda se va del país .Genia!!! Todos las empresas se tienen que ir ya!!

    ResponderEliminar
  10. Le están dedicando un noticiero ENTERO a Susy, parece q picó lo q dijo, si yo fuera ella NO VUELVO MAAAASSSSS !!!!
    De paso, alguien puede informar como es el tema de vender TODO en éste pseudo pais e irse, al menos 3 años y 5 meses nada mas, hasta que M vuelva !

    ResponderEliminar
  11. Que gente tan inteligentes! lo dije siempre y conozco mucha eh? que compró casa afuera ej. Uruguay, Chile también pero...tenían miedo por los terremotos, que inversión!!!!!una vez cuando estaban gobernando los kk me encontré en el Super con una señora quien me contó que hacía rato había comprado un lindo Dpto. en Uruguay y me contaba de otras que lo habían hecho y me dijo: "si no me voy a vivir voy siempre por mucho tiempo" LAS ADMIRO Y LAS ENVIDIO, ahora más, por la gente que gobierna

    ResponderEliminar
  12. Hace bien Susana,pero que se lleve todo,no les deje nada a todos estos atorrantes.
    Si pudiera lo haria ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Me parece a mì o Susana nunca nombrò a la dictadura en su declaraciòn ?
    Flojo No-va-recio ahì para marcarle la cancha a la pseudo periodista

    ResponderEliminar
  14. Otra nefasta y despreciable persona? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...