sábado, 2 de mayo de 2020

LO LOGRARON: Argenzuela, camino a ser una gran Villa


7 comentarios:

  1. jaja no séeeeeeeeee pero averiguenmé el cel del chongo del piso de abajo

    ResponderEliminar
  2. Plata juego que son todos inquilinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.51 Soy inquilin@ y jamás tendría esa actitud frente al resto de los vecino. Los inquilinos cuidamos mucho la presencia, porque los dueños se enteran de cualquier forma y no nos renuevan si somos quilomberos o roñosos.

      Eliminar
  3. Mi vecina tiene una 4 x 4, chetísima, va al mercado y deja el changuito y las zapatillas en la puerta de su departamento. Es la única ordinaria que hace eso en el edificio, podés ser tan, pero tan grasa, de dejar tus cosas que salieron a la calle? Hasta el otro día no las mete adentro, tiene suerte que es un edificio serio, sino las zapas no las encontraría nunca más. Qué le cuesta poner un trapo con lavandina en el patio que tiene en la casa y poner ahí su changuito y sus zapas?

    Insisto, esta pandemia sacó lo peor del ser humano.

    ResponderEliminar
  4. Eso saben xq pasa ? Nos están copando los negros kbezas, yo vivo en un barrio medio tirando a alto, un lote chico te sale 120.000 dolares, y una casa medio pelo 200.000.
    En mi cuadra ya tengo un villero q se arrimó con una pendeja q ya el padre de esa pendeja (niño bien) se caso con una villera hace 30 años, hoy la hija hizo lo mismo q su padre, fue a buscar un villero, resultado ? Ellos porsupus no tratan de copiarnos a los q somos gente, ellos te avillentan el barrio, hacen lo mismo q estos de las fotos, ni hablar q ya tenemos 1 negrito mas x año repitiendo la historia, el tema q si te mudas, sólo reemplazás, ya q otro grone habrá donde vayas, SEGURO.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me mató el acolchado todo meado y el taxiboy ofreciendo el ogt en el balcón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...