jueves, 21 de mayo de 2020

La Yesi y la... Atchíííís Insaurralde con "la maquinita"

La Yesi y la Chloé

5 comentarios:

  1. la conozco a la nenita las conozco porque las llevaba Marley pero.......
    Mirkito la empujaba, y como la miraba, ja ja ja ja, como si fuera un bicho, peleaba, pobrecita!cuando cumplió años lo invitaron a Marley y su hijo, que fiesta que hizo! lo único lindo es la nena, porque el tipo es un arrastrado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mina esta mal, como estimula a una nena a pasarse eso por la cara sin pensar que la puede lastimar. Un animal cuida a su cría, esta reventada (con los dientes a nuevo) no es capaz de tener un poco de maternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un psicópata no ama a un hijo, sólo quien sabe de esos bichos puede entender, o se olvidan q no queria tener hijos x miedo q le deforme el cuerpo ???

      Eliminar
  3. Esta y la Salazar son 2 estupidas que se creen que sus nenas son muñequitas. Qué necesidad de ponerle esa máquina en la cara a una bebé cuya piel no está ni preparada ni desarrollada para bancarse un tratamiento?
    Y asi esté "jugando" y la maquina esté apagada tampoco corresponde. O tambien van a jugar a teñirse las canas? Esa nena no necesita hacerse nada y naturalizarlo menos... pero viniendo de su madre discipula de Michael Jackson no puede esperarse menos.

    ResponderEliminar
  4. Algún juez que intervenga, hay claro abuso hacia una nena.
    La somete a usar un aparato que puede lastimara y lucra con ella.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...