miércoles, 6 de mayo de 2020

La IT GIRL... Ahora es el turno del "Brashan"

Image from Gyazo
Image from Gyazo
Morena Rial siempre mostró cierta afinidad con los futbolistas. De hecho, su ex Facundo Ambrosioni, jugó en equipos del ascenso de Argentina. Ahora, la hija menor de Jorge Rial es amiga de un futbolista uruguayo con quien mantiene charlas hasta altas horas de las madrugadas.
El player en cuestión es Bryan Bentaberry, lateral derecho de 23 años, que se incorporó a Cerro este año luego de formarse en Danubio y tener un paso por Villa Española durante 2018. 
Bryan viene de una familia de futbolistas ya que es medio hermano de Carlos y Fabián Canobbio, actual presidente de Progreso. More no dio más detalles del vínculo que la une a Bentaberry. Sin embargo, publicó una captura de la conversación vía Facetime que mantuvo con él a la 4 am mientras su hijo Francesco (1) dormía plácidamente.
Mirá la captura que publicó Rial:


Bray Bentaberry en pleno Facetine con More Rial
Bray Bentaberry en pleno Facetine con More Rial (Instagram)
Por el momento, y a raíz del cierre de fronteras por la pandemia, la mediática y el futbolista local sólo podrán comunicarse vía remota ¿Pasará algo más entre ellos una vez culminada la cuarentena? (TVShow)


16 comentarios:

  1. More es muy hermosa y dulce, por eso le llueven los chicos y aunque trate, no estará sola ya que la deben de asediar todo el día tantos chicos intentando enamorarla...ahora leasé nuevamente con ironía! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta gorda roñosa, no debe ni lavarse el culo, está todo el día levantando machos por Internet
    que la parió!

    ResponderEliminar
  3. Siempre buscando en el sindicato de los braians

    ResponderEliminar
  4. Gorda alzada , tan regalada que da asco ,yo paso de la lastima al rechazo total

    ResponderEliminar
  5. LO DIJE SIEMPRE, ESTA ENFERMA DEL UTERO, un día irá el cartero, otro día el sodero, y se los garcha!

    ResponderEliminar
  6. Nunca uno con estudios. Siempre negritos tuneados dispuestos a todo para ascender, de escalón del edificio nomás. No conoce otra cosa más que la cumbia, el cuarteto, el chupi, los tatuajes tumberos y el tinte amarillo fiorito.

    ResponderEliminar
  7. Ahora siiiiii. Apareció la contrafigura masculina!!!
    El "Oscar Ferreiro" que "TÓXICA SERÁ TU VIEJA" necesitaba.
    Y para colmo también juega al fóbal. Ya me imagino una final de Champions League en el Giuseppe Meazza con el cordobés jugando para el Arsenal y el uruguayo con el Bayern Munich.
    Nuestra protagonista en el palco VIP, comiendo sandías con dulce de leche, y escupiendo las semillas para abajo (donde está Guanda, que perdió el trono de botinera con ella). Todo mientras el abuelete miseria sostiene al nietecito en la popular mientras grita "questo è il mio niete" para que algún hincha borracho le diga "ahh,seee,es igual a ud".

    ResponderEliminar
  8. Traicionera y malintencionada. Ta bien q chatearon y q la gorda habrá entrado en tono hot levantero, pero hubo una intención de mandarlo al frente o hacer prensa . Porque qué necesidad había de tomar la captura ? Obviamente quería alardear ante la prensa y al EX con "YA TENGO OTRO Y ES DE TU MISMO RUBRO".

    ResponderEliminar
  9. Yo chateo c gente pero no publico lss capturas para q vea mi EX... es tan obvia esa gorda tan regalada.

    ResponderEliminar
  10. Cual es el mérito de esta chica para perder el tiempo dándole espacios en la prensa ? Apararte de ser la hija del nefasto, por favor de que es ejemplo ? En fin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera el mismo que tienen las hijas de kakadona, ninguno, las convocan por los escandaletes del askeroso del padre, dono una camiseta para comprar arroz y fideos para los pobres, que generoso por dior, asi son los kakas, ellos como caviar y a los choriplaneros les dan pan y circo, asko dan

      Eliminar
  11. Gorda inmunda,hambre de pija tiene y el padre le da guita mientras permanezca callada,este uruguayo muerto de hambre se le va prender a la gorda como garrapata porque le conviene.

    ResponderEliminar
  12. Ella tiene tiempo para estar chateando a la madrugada con un chongo nuevo, yo tengo un bebé y recién puedo ir bien al baño cuando vuelve mi marido del trabajo o cuando por fin el gordo se duerme. Y cuando se duerme yo estoy muerta del cansancio para siquiera ponerme a mirar una película. Es fácil jugar a la mamá cuando tenes niñeras que te cuidan a tu hijo, mucamas que limpian tu casa y tu ropa y te hacen la comida. Es fácil tener las uñas de gato largas si no te calentas en cambiar pañales. Es fácil salir si tenes la heladera llena de leche materna comprada porque ni te importa la lactancia de tu hijo. Esta gorda es desagradable, vaga y madre abandónica. Pobre nene la porquería de madre que le tocó.

    ResponderEliminar
  13. Botinera de 2da seleccion la gorda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...