miércoles, 20 de mayo de 2020

La "guardaron"

Image from Gyazo

La gerenta de programación del canal se refirió a la misteriosa ausencia de la panelista luego de que el conductor la acusara de brindar "información anónima".
Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron un cruce en Intrusos y al día siguiente, el miércoles, ella faltó al programa. Los rumores de conflicto entre los dos miembros históricos del ciclo no tardaron en circular, más aún cuando la panelista no quiso dar explicaciones sobre su ausencia.

Si bien Marcela no habló, sí lo hizo Liliana Parodi, la gerenta de programación de América: "No tiene nada que ver. Ya estaba previsto. Pueden corroborarlo con la producción. Hoy Marcela no iba a ir al programa debido a la rotación que hacen". En lugar de Tauro estuvo Débora D'amato y, según Parodi, son los productores quienes deciden cuándo va cada panelista al programa.

"Yo sé que estaba prevista la rotación porque me lo dijo la producción. Sobre todo porque me dijeron que todos iban a pensar mal. Pero es todo lo que sé, estamos todos con home office. Me avisaron ayer (martes) que hoy (miércoles) Marcela no iba a estar en Intrusos, pero no porque haya habido un problema, sino porque ya lo tenían previsto. Por eso no seguí el tema", concluyó la gerenta en diálogo con Ciudad.

Tauro y Rial discutieron al aire por una información que dio Marcela sobre Juan Roccabruna, el ex recepcionista del doctor Mühlberger. Ella contó que le dijeron que el chico se había autotransferido dinero y el conductor exclamó: "Tenemos que dar los nombres Marcela porque yo doy todos los nombres. Yo lamentablemente no tengo el nombre sino lo daría. Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima".


3 comentarios:

  1. La guardaron?!!!! QUE LA RAJEN !!! POR USAR LA PANTALLA DE AMERICA PARA LAVAR LA IMAGEN POR PLATA DE UN DELINCUENTE !! A ELLA, A MORIA , A CHICHE.. POLINO DIJO EN RADIO MITRE QUE CUANDO LIBEREN A MIULBERGUER IBA A VOLVER! USA EL AIRE DE MITRE PARA PROMOCIONAR A UN CHANTA!!! IGUAL CASELLA EN EL NUEVE.
    GERENTES DE MEDIOS , ESTOS FAMOSOS DE MIERDA SON LOS "SOLDÁN" QUE TUVO RIMOLO, LOS SEÑUELOS PARA ATRAER GENTE Y ARRUINARLA. RAJENLOS YA!!! QUE SE VAYAN A HACER GUITA DEFENDIENDO GARCAS A OTRO LADO!!! ENCIMA EL CANAL O LA RADIO NO VEN UN PESO!!!!! NO QUEDEN PEGADOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A Rimolo la destruyeron Ventura y Suller,solo porque le saco el macho,todos los medios se unieron para cagarlo también a Soldán! HDPUTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A RIMOLO LA DESTRUYO SER UNA ESTAFADORA, Y SOLDÁN USABA SU FAMA Y EL AIRE DONDE TRABAJABA PARA PROMOCIONAR A UNA ESTAFADORA, CUANTO TE PAGAN POR DEFENDER DELINCUENTES? ABRITE UN CANAL CON MORIA , TAURO ,CHICHE, POLINO Y CASELLA Y ANDA A DEFENDER DELINCUENTES CON ELLOS DESDE AHÍ.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...