sábado, 9 de mayo de 2020

La "fiesta" del hijo de Alberto Fernández (con video)

CUARENTENA: TRAS LA CONFERENCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ, SU HIJO MUSICALIZÓ UNA FIESTA DESDE OLIVOS

Horas después de que el Presidente anunciara la extensión del aislamiento social hasta el 24 de mayo, Estanislao Fernández -en el rol de Dyhzy- cerró por Instagram y desde la quinta presidencial la fiesta “Ah pero anoche”. VIDEO.
A todo ritmo (ATR), así fue el último viernes en la Quinta de Olivos. Primero, por la conferencia de prensa que ofreció pasadas las 20 el presidente Alberto Fernández para anunciar la extensión de la cuarentena nacional hasta el 24 de mayo inclusive. Y luego, por la fiesta virtual que su hijo Estanislao -en la piel de Dyhzy, su alter ego- cerró en plan DJ por Zoom e Instagram.
“Hoy vamos a perrear juntos en (la fiesta) Ah pero anoche“, había prometido el hijo del Presidente desde su cuenta de Instagram @dyhzy. Su actuación comenzó a las 23.59, apenas dos horas después de que en Olivos finalizara el decisivo anuncio de Fernández junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Dyhzy no transgredió ninguna norma. Sin embargo, su comportamiento en medio de una situación tan angustiante y desde el epicentro de las decisiones parece un exceso de frivolidad.
Cabe recordar que, invitado por su padre, Estanislao se mudó a la casa de huéspedes de Olivos unos días antes de que se decretara la cuarentena. Allí llegó junto a su gato, Galactus.

9 comentarios:

  1. Que se puede esperar, de una mierd* aquí el soretit*

    ResponderEliminar
  2. UN AMIGO (deloajeno)10 de mayo de 2020, 3:31

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3:31 un gran parásito este ente; no miramos ni hacemos vergas, trabajamos, estudiamos, producimos para que con nuestros impuestos mantengan inútiles, vagos y delinkuentes. Pobre San Martín, Belgrano y tantos otros que lucharon por la Patria con semejantes lakras.

      Eliminar
  3. La fiesta BRESH es lo mismo y la gente en sus casas se viste como para salir y se pone a bailar... no tiene nada de malo nadie sale de sus casas. Es buena onda.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco le veo nada de malo, mientras la gente muere y no tiene para comer, Dhyz nos despega de locura que comete su padre

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber qué carajo toman los que dicen que "no ven nada de malo". A ver si se lo explico a los "modernes" que relativizan todo:
    El hijo vago de un mandatario está disfrazado de mina.
    El hijo vago de un mandatario está usando la quinta PRESIDENCIAL como discoteca virtual.
    El hijo vago de un mandatario corrupto e inmoral transmite en vivo las pelotudeces que hace en patrimonio de todos los argentinos la quinta presidencial.
    El hijo vago de este mandatario mediocre muestra frívolamente como se "divierte" en tiempos de crisis sanitaria y económica desde una puta mansión pagada por todos, hasta por los subnormales que lo defienden y justifican.
    Espero que noten lo "malo" de este trolazo exhibicionista ahora.

    ResponderEliminar
  6. Cuándo sale el videito de cómo este maricón esperpento de la naturaleza se nariguetea cocaína junto al miserable voz aflautada del padre?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...