domingo, 17 de mayo de 2020

¡¡IMPERDIBLE!! El audio que todo el mundo debería escuchar

No sé quién es el periodista pero, ¡qué coraje para decirlo en la radio!


(¡Gx Soledad!)



43 comentarios:

  1. Tendremos futuro??? En otro pais!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor pongan en el buscador el nombre de cristina Kirchner y en el subtítulo de presentacion dice LADRONA DE LA NACIÓN ARGENTINA,no es broma.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia! Buenas noches! Cómo q no reconocés al Analista Internacional, Conferencista, es "columnista, colaborador, participa en el noticiero de Feinnman en A24 a las 20 hs"? ☺☻☺☻☺☻ (no es periodista!)
    Y para las próx elecciones de medio término, estará pq es Referente y parte de @uni2argentina
    Beso Julia ♥♥♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabelle!!

      No, no sé quién es y me muero de intriga.

      ¿Me lo decís?

      Gracias!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. No es un periodista de Mendoza.?.. el que hizo este audio??
      Segre vive en Brasil...

      Eliminar
  4. No hay salida.Mas pobreza, más votos al peronismo

    ResponderEliminar
  5. Lo triste? No veo salida. Realmente me angustia muchísimo,

    ResponderEliminar
  6. No hay salida.
    Helena

    ResponderEliminar
  7. Piden, piden, piden... el problema es que LE DAN LE DAN LE DAN !!!

    ResponderEliminar
  8. Yo antes colaboraba con ONG o comedores, ahora no pongo un centavo.
    Salvo a familiar o algún amigo que la pasa mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual hace años...hago eso...

      Me cansé... Y en cualquier momento me voy al carajo...

      Eliminar
  9. Ah.....leí algunos tweets que me dan ganas de vomitar, la Cintya y toda esa mugre en contra de Larreta porque murió una gorda de coronavirus, prepárense porque tendremos otra Maldonado, inmundas de mierda, me pongo como loca cuando leo estas porquerías.
    LO UNICO QUE NOS FALTA!!!!!TENER UNA LIDER DEL CORONA VIRUS,QUE ASCO ME DAN TODAS ESTAS TIPAS, NO PODEMOS DEJAR PASAR NADA!!!! ahora si, espero que sepan quienes somos.

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR MIREN ESTO!! como en un gobierno nacional y popular se llevan el oro de nuestro Argentina, después son los otros los que regalan el país!! http://www.seprin.info/2020/05/17/caravana-de-camiones-con-de-oro-en-la-patagonia/?_ga=2.156503099.1685133497.1589727660-1435103417.1585616273

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo acabo de ver...
      desespera..
      qué podemos hacer?

      Eliminar
  11. no hay fecha para el levantamiento ni plazos de la cuarentena seguramente se levantara cuando llegue una vacuna eso podra ser en un año y medio o dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuera asi. Van a arruinar las cabezas de varias generación. Esta cuarentena absurda esta dañando psicologicamente a los chicos.

      Eliminar
    2. Una cuarentena no es absurda. Murió demasiada gente para decir eso. Hay que esperar una desescalada, pero ustedes están hasta las manos. Creo que hay gente que no tiene dimensión de lo que se les va a caer encima.

      Eliminar
  12. juanita viale parece un centro de mesa las flores que se puso en el cabello no le queda bien

    ResponderEliminar
  13. Gracias por subirlo Julia. Encima un amigo guardiacárcel que tengo me cuenta q cuando no les gusta la comida o estan protestando por algo en la cárcel tiran las viandas al pasillo a modo de protesta, y nadie puede hacerles nada, solo limpiar lo que tiraron. Tambien rompen los colchones para que les den bola, y tienen que reponerselos porque es un derecho humano dormir en un colchón, y mucas cosas mas nos cuenta que hacen que uno reviente de bronca. Así que no solo pagamos la comoida de los reos sino que limpiamos su mugre y bancanos sus caprichitos

    ResponderEliminar
  14. Buscando en google Cristina Kirchner lo primero que sale es "Ladrona de la nación argentina". Debe estar que trina pidiendole a los informáticos que hagan algo, jaja.

    ResponderEliminar
  15. TODO VERDAD

    LO UNICO QUE ME PARECE ESTA MAL ES ESTIGMATIZAR POR EL NOMBRE

    HAY YENNIS Y BRAIAN QUE SON BUENA GENTE...

    PERO EL KIRCHNERISMO FUNCIONA ASI

    LE SACA 20 A UNO QUE GANA 40 Y CON ESO LE DA 5 A CUATRO QUE NO HACEN NADA

    RESULTADO=GANAN 4 VOTOS CONTRA 1 DEL QUE TRABAJA

    Y ASI GANAN

    ResponderEliminar
  16. 13.12, este? debe querer la cuarentena hasta el 2022, tapa todo...pero no se puede porque explota todo, en mi manzana yo veía que no había gente!!!!hubo un momento en que estaba yo sola. si. iban a hacer alguna compra, pero...salian volando. en mi barrio vi un poquito más EN EL CENTRO hace 15 días vi bastante gente en la calle, pero........ayer vi por primera vez mucha gente en la calle paseando......, la gente no da más!!!!y los negocios abren...NO PUEDEN TENER MAS TIEMPO CERRADO, NO PUEDEN!!!!. aunque Larreta insiste, ya en Italia, España y Francia abren todo, el turismo interno todo!!!!!,, veo que en España protestan mucho!hay muchos políticos jóvenes y veo aqui a los mismos. estamos listos!!!la gente no se puede quedar más callada. NOS TENDREMOS SI, QUE SEGUIR CUIDANDONOS, pero...si cambia el mundo por que nosotros no?
    AL IGUAL QUE NOSOTROS, ELLOS SABEN LO QUE LES ESPERA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en España y estamos en fase 1 de desescalada, en donde yo estoy. Porque en madrid estan en 0. Se fueron habilitando los sitios para trabajar con el menor contacto. Si vas a laburar cuidandote me parece bien. Ahora si van a boludear y a pasearse sin barbijo haciendo que no hay virus ya me parece cualquiera. El virus está, no va a ser como antes. El gobierno de españa ocultó mucha información que ya sabía desde febrero, y autorizó el 8m por ejemplo. Hay informes oficiales firmados por el gobierno de que ya sabían el peligro del virus. Juegan con la gente. Y van cayendo todos los borregos contagiados. A la gente no le da la cabeza, y no ven el peligro de contagio. En donde hubo aglomeraciones hubo tendal de muertos. Nosotros nos cuidamos y salimos lo menos posible. Solo a trabajar cuidandonos, cambiaron todos los protocolos, barbijo, distancia, aforo de 1 persona en locales, mamparas y lejania en mostradores. Pero la gente se piensa que trabajar es no cuidarte porque ya no pasa nada.

      Eliminar
  17. Julia en boletín oficial del sábado, nos muestran los contratos para los 2 préstamos que nos dan a la Argentina!!! Uruguay y bolivia... Lo increíble de estos 40+12 millones de dólares, son 1) las tasas de interés 2) el destino de los fondos...


    Es increíble!!!

    Si en los diarios o en la tele, esta semana no hablan de esto, sumado al default y la imposibilidad de pago al exterior de Miles de empresas que estamos viviendo....ya no queda más nAda que decir...

    Ojalá alguien se calce los lompas y hable!!! No se puede mas esconder todo esto!
    Saludos ..y veremos en 7 días qué país nos queda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés algún link? No pude encontrarlo.

      Gracias!

      Eliminar
    2. https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/229387/20200516

      https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/229388/20200516

      Ahí están los 2 contratos. En los anexos que son un poco largos, aparece el detalle y destino de los fondos..

      Que arranque de semana! A las puertas de un default, tomamos más préstamos ..lei que tienen periodo de gracia, y 12 años ..después abandone la lectura porque me indigne..
      Saludos Julia. Gracias por abrir esta ventana.

      Eliminar
  18. ME EXTRAÑABA NO VER TODO EL DIA!!!!!en Twitter a Aníbal Fernández destilando odio, está en Río Turbio, diciendo de todo lo que dejó Macri, despidos,etc CARADURA!!!!BASURA, despidió a la gente que puso Macri, ya lo verán. , SE LO ADVERTI!!!!!!!cuidate en la Patagonia hijo de puta!!!albando la gestión de Alicia Kirchner. no se puede ser más miserable, más perverso hijo de puta!!!

    ResponderEliminar
  19. 15.40 te entiendo perfectamente ya casi van 2 meses de cuarentena el tema es que si abris todo de golpe puede haber contagios masivos habria que abrirla por rubro y de a poco eso si con los protocolos barbijo, alcohol en gel y cuando llegues a tu casa lo primero es lavarse las manos con agua y jabon

    ResponderEliminar
  20. El mejor remedio para este mal es: rebelión fiscal.

    ResponderEliminar
  21. Hay que agregar el bolso de comida que pidieron al 147 jubitruchos mínimos de barrios buenos.

    ResponderEliminar
  22. Juana Viale estaba disfrazada de Frida Kahlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parecia la lola flores, hoy en el programa el run run del espectaculo de cronica tv, estaba estelita ventura, estaba como panelista, y la tia nelly adopto un cachorro con una pata mas corta, y subio una foto de la pata defectuosa del pobre animal, demagogia barata, para la gilada que lo mira por tv, los choriplaneros que cobran el plan, dicen que no tienen para comer pero todos van a pedir el guiso con el celular en la mano, y no son un nokia viejo o un alcatel, son modelos nuevos, como hacen para pagar el credito, lo que habria que hacer es ligarles las trompas para que no se reproduzcan mas, si quieren ser padres, que trabajen y se hagan cargo de todos los gastos de los crios, chau chau chau

      Eliminar
  23. A esa LISTA DE GUITA DE ARRIBA agrego el SUELDO DE EMPLEADA DOMESTICA, aunque no trabaje, que hay que seguir pagándolo y aunque el que lo paga no tenga su trabajo permitido.

    Piden solidaridad y empatia, pero NADIE SE REFIERE al que ESTUVO 20 AÑOS de su viida ESTUDIANDO, sin salir a divertirse de noche, sin ver crecer a sus hijos por trabajar todo el dia, incluso sin tener hijos por el estudio y el trabajo...
    ... y AHORA QUE LE LLEGÓ EL TIEMPO DEL DISFRUTE lo tiene que compartir? Le devuelven algunos de los AÑOS INVERTIDOS?
    La plata es mala cuando fue robada, pero LA GANADA CON ESTUDIO y SACRIFICIO es una RECOMPENSA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, tomaste mis palabras que digo siempre..
      Trabajé de noche para pagarme los estudios...comí arroz y huevo duro en un bondi, mientras estudiaba de camino del trabajo a la universidad. Me dejaron de invitar a boliches y cumpleaños...quien sabe cuántas cosas más...terrible...

      Eliminar
    2. Te apoyo 19,44 porque TENER DINERO es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL a entregar años de diversión y vacaciones.
      El POPULISMO NO LO ENTIENDE.
      Como roban fácil Kreen que todos tienen plata Korrupteando.
      Eva

      Eliminar
  24. Bueno, por fin Google reflejando la realidad de lo que es la kakerta inmunda. Por fin alguien que dice la verdad.

    https://www.lavoz.com.ar/politica/explicacion-de-google-sobre-cristina-fernandez-de-kirchner-ladrona-de-nacion

    ResponderEliminar
  25. 13.06, me encanta este tipo, que buen mozo!!!creo que se unirá a Cambiemos,quiere estar en la política, le irá bien.Ojalá, necesitamos renovar todo, muchos grandes que están quemados, España renovó toda su clase política, veo que es este gobierno han muchos quemados corruptos

    ResponderEliminar
  26. 17.17 Opino exactamente igual. Los fines de semana enteros estudiando para un examen, mientras otros se iban a bailar y cursadas en verano para adelantar una materia!!! Y la verdad, prefiero tener mi casa no tan impecable a tomar a la empleada doméstica que ya tiene sindicato y en cuanto me doy vuelta que clava la puñalada trapera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20,21 La YENY del Audio cobra por 6 hijos, por flia numerosa, por Tarjeta Alimentaria, por aumento de todo lo anterior por la Pandemia, 10.000 extra y si le sobra tiempo se Konchaba para sacarle guita a una familia.
      Mientras el Profesional y el laburante ni siquiera pudieron disfrutar de los veranos en la playa
      Eva

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...