lunes, 11 de mayo de 2020

GRANDES NOVEDADES DE JUNTOS POR EL CAMBIO. CON RESUMEN

Resumen del Zoom con Hernán Lombardi



"Me llenó de esperanzas y fuerzas saber que Macri se sale de la vaina para hablar y que está más activo que nunca. No hablar es una estrategia para no quedar en la línea de fuego. Lo están conteniendo en JxC porque es calabrés y está on fire participando 24 x 7 en todo tipo de reuniones. A pesar que hay gente desagradecida que lo quiere bajar, él sigue siendo el referente político más importante de JxC.
Me gustó mucho la autocrítica.
Se ocuparon más de la crisis económica del 2018 y descuidaron el armado político.
Macri con las marchas del Sí se puede, tuvo un cambio interno para siempre dónde él y equipo dejaron la vida en cada marcha donde lograron pasar de un 30% a un 41%. La rebelión de los mansos que llegó para quedarse. Tenemos una maratón por delante y estamos en los primeros 100 metros que se cumplirán cuando termine la PANDEMIA. A partir de ahí JxC hará una evaluación de los daños económiKos, sanitarios y de seguridad. El PJ a nivel histórico siempre buscó dividir a la oposición. El gobierno trabaja para eso. No hay lugar en los medios para la oposición. Sólo para opositores extremistas como Milei y Espert.
La Cámpora está colonizando el estado y hay que estar alertas para que no quiebre la industria. Porque si eso pasa nos quedamos sin país y seremos Argenzuela en tiempo récord. Esta semana habrá novedades para poder abrir el Congreso. Referentes de JxC harán varias presentaciones para presionar a Massa y Kretina. Nos pidió VIRALIZAR los Zoom y participar a nuestros contactos. Avisó que habrá un nuevo Zoom para esta semana y nos avisará vía mail."


Ver más aquí 
(entrar en "Mostrar este hilo")



5 comentarios:

  1. DEBE CAMBIAR Y AVANZAR EN COMPRENDER QUE DICE PAYASAS.

    ResponderEliminar
  2. Gran estrategia estar callados JxC.Dejar q siga este gno.desangrandose..Vamos Macri estaremos siempre junto a vos!!!

    ResponderEliminar
  3. ❤Juntos Por El Cambio❤

    ResponderEliminar
  4. Obvio que Si Se Puede! Es la única forma de darle un futuro digno a nuestro país

    ResponderEliminar
  5. Cuanto tu enemigo se equivoque no lo corrijas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...