miércoles, 27 de mayo de 2020

GGG... Je Je Je!!

Vendimia en problemas
Pero no se los hace en el Hospital de Moreno, se los hace en el Otamendi...

Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Serguey. Modo jubilado.27 de mayo de 2020, 14:18

    Queridos amigos y no tanto, ha llegado el momento. Hagámonos cargo. Debemos asumir, que si, somos un grupo de riesgo aun habiendo desarrollado anticuerpos. A esta altura de nuestras vidas muchos de nosotros nos hemos convertido, en JEP´s….
    Para un gran número de compatriotas somos de temer. Muchos de ellos hasta podrían ser hijos nuestros. Somos JEP´s. Vos te preguntaras, que es un JEP?...bueno un JEP es un JUBILADO EXTREMADAMENTE PELIGROSO. Peligrosos para quien?, bueno, para todos aquellos que quieren imponernos las cosas, que en su soberbia no pueden ver que somos “del mismo rodado” como dice una amiga y que por lo tanto no pueden venirnos con la sanata de sus relatos. Porque estuvimos allí, fuimos protagonistas, vimos con nuestros propios ojos quien huía cobarde-mente después de poner una bomba matando inocentes y quien ponía el pecho y luchaba hasta el final. Porque somos los que sobrevivimos y seguimos luchando. Los que tenemos aun muy buena memoria y podemos contar con lujos de detalles lo que ocurrió. Recordamos nombres, hechos y lugares. No somos millennials. No lo leímos en la Wiki, ni lo “vimos” en Youtube, la data no nos llego por whatssap…. Somos quienes todavía a esta altura del partido se sobresaltan al escuchar un estruendo o las sirenas de madrugada. Somos un grupo de riesgo, sabemos la verdad, esa verdad que quisieran ocultar para siempre los que ahora se hacen las victimas. Somos un grupo de riesgo, por eso será que tratan de exterminarnos. Somos un grupo de riesgo, Y de temer!, porque ya no nos asustan con balas de cebita. Porque no tenemos mucho que perder, solo para dar, para decir, para contar. Porque en cierta forma también escribimos una pagina en esta historia que no nos enorgullece. Somos un grupo de riesgo porque nos sabemos sin precio, porque nunca estuvimos en venta, porque tenemos principios. Lamentablemente no todos somos así, ya nos dimos cuenta a quien podemos levantar si esta haciendo dedo. A muchos ya les picamos el boleto y bueno, que dios los ayude. Somos un grandisimo grupo de riesgo porque exhibiendo nuestras heridas no tenemos vergüenza de reconocer nuestros errores. Porque aun sabiendo que no somos culpables nos sentimos en parte responsables de esta realidad. Somos un grupo, un gran grupo de riesgo, creo yo, que nunca va a bajar los brazos porque nos interesa el bienestar general. SI, créanlo!, y eso incluye hasta aquellos que nos putean, insultan y nos tratan de obsoletos…. Somos un grupo de riesgo Y me siento orgulloso de pertenecer a el aunque todavía no me ha llegado el momento de recibir esa limosna miserable después de haber laburado mas e cincuenta años. Somos un peligro lo sabemos……Soy un peligro, lo se!. Y muchos saben también para quienes lo somos y lo vamos a seguir siendo hasta el final .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE APLAUDO....ASI CON MAYUSCULAS!!!.

      Eliminar
    2. Gracias Serguey!, como siempre, una genialidad!

      Lo voy a convertir en post.

      Eliminar
  2. Julia, tu genialidad para el título de este post es... es... No encuentro te juro el calificativo. Es extraordinariamente perspicaz y perspicazmente extraordinaria jajajjj. Una genialidad. Vamos Vendimia todavía que aún quedan muchos papelones x hacer y muchos errores por cometer. Nosotros, los Ventaneros, estamos atentos esperando que terminés tu convalescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy extendiendo la cola, lo más que puedo, para fanfarronear un poco hinchada como un pavo real.

      Ja ja ja

      Gracias por los elogios, ¿no será mucho=

      Eliminar
  3. Felicitaciones Serguey, la mejor descripción..., adhiero a c/u de sus palabras!!!

    ResponderEliminar
  4. Serguey, yo también como vos soy JEP, y viví tambien lo q has vivido y contado, yo no ño hubiera descripto tan bien como vos.Te admiro mucho tis comentarios siempre son maravillosos. SOS UN GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Serguey toda tu historia es también la mía, la de mi esposo, mi hermana, prima, amigos y muchos más que gracias a Dios todavía estamos presentes para contarle a los jovenes nuestras vivencias y siempre con la verdad, porque eso lo heredamos de la educación que nos dieron nuestros padres, humildes pero trabajadores, honestos y siempre con la verdad; por eso les digo a los jovenes escuchen a sus mayores y entenderan la historia y el porqué estamos hoy viviendo esta decadencia. Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  6. Excelente Serguey, adhiero a todas tus palabras.
    Soy JEP asumida.

    Te mando tremendo abrazo..!

    ResponderEliminar
  7. Suscribo todas y cada una de tus palabras Serguey,formo parte de ese grupo que tan bien definís.
    Julia querida, nunca serán muchos los elogios y agradecimientos hacia tu persona.
    Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...