lunes, 25 de mayo de 2020

Florencia de la V fue repudiada por haber publicado este video

El 17 de mayo, Florencia de la V quiso celebrar el Día Internacional de la lucha contra la homofobiabifobia y transfobia con una especial publicación en su Instagram. La actriz compartió un video donde aparecen fotos de distintos famosos y los calificó como íconos del colectivo LGBT. Sin embargo, algunos usuarios y periodistas advirtieron que en esas imágenes " expuso" a varias personas que nunca hablaron abiertamente de su sexualidad.




Hay un par (o algunos más) que no logro reconocer ¿Alguien se anima a hacer un listado de los que allí aparecen?)




19 comentarios:

  1. James Franco??? Y quién es Flor para asegurar eso de un actor extranjero si su entorno no pasa de Carlos Paz? Serán las ganas que tendrá de que sea gay. Justamente a James Franco el año pasado lo denunciaron por acosar sexualmente a 2 alumnas de su escuela de teatro. O una cosa o la otra.

    Es medio falopa esa lista. Yo no ñe daría tanta entidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.01 James Franco mismo dijo que "soy un poco gay" (está el reportaje en Google) porque siempre se habló de su sexualidad ambigua. No lo reconoce, pero siempre se dijo que le gustan las 2 cosas.

      Eliminar
  2. No sabía de Gabi sabatini y muchos que no conozco

    ResponderEliminar
  3. Una atrevida aunque no es nada malo,pero cada uno elije decir o no,por ejemplo Alfredo Alcon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es Carlos Trinidad para mandar al frente a quien no decide hablar de su sexualidad?Es un sucio!!

      Eliminar
  4. Alfredo Alcon, Gasalla y Gabriela Sabatini nunca hablaron de su sexualidad. Tanto Gasalla como Sabatini pueden demandarlo al travesti. James Franco no es gay.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá Jorge Luz le mande un rayo fulminante desde el más allá

    ResponderEliminar
  6. Me muero!!! Diego Ramos es gay!? Me compraba la tv y novelas para guardar sus fotos!! Naaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Diego Ramos,si,pero no sé si lo dice

    ResponderEliminar
  8. Escrache masivo de gente! Ni respeta la intimidad! Cada una hace y dice si quiere!

    ResponderEliminar
  9. Parece que Flor no conoce el derecho de la intimidad, tal vez varias personas que mostró el video son homosexuales pero eligieron vivir su vida privada precisamente de modo privado sin exhibiciones ni haciendo un circo o una vendimia escandalosa de ella y eso es más respetable que lo que Flor siempre ha hecho con sus escándalos y puterios.

    ResponderEliminar
  10. La sexualidad como atributo. Gente que no está en su eje. Es una decisión y elección personal lo que sucede en la intimidad, no debería ser un rasgo ejemplificador. Es como si a todos los que comemos choclo deberían aplaudirnos nuestro gusto. Y hacer una comunidad choclera. Realmente estamos en un planeta excéntrico y lleno de estupideces que nos pone uno frente a otro. Y lo fogonean, el talenta, la buena actitud y la responsabilidad humana no es patrimonio de alguien que se traga el choclo. Un poco de sentido común y decoro. Que te metas un choclo en el culo, no le interesa a nadie.

    ResponderEliminar
  11. No se si viene al caso pero sabattini y ricky Martín en su momento que onda hacían cambio de roles?

    ResponderEliminar
  12. Carlos Trinidad es un muy mal tipo.

    ResponderEliminar
  13. Gaby Sabatini no es gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo es. Lo se muy bien pero ella jamás lo dijo y este hijo de puta lo dijo con q autorización? a Carlos no le gusta q hablen de el entonces xq habla de los demás

      Eliminar
  14. Las travestis siempre la acusaron de no apoyarlas. Era ella sola, nunca ayudó a nadie. Por eso le dan la espalda. Y ahora que hizo un video estilo madre arrrrrgentinaa, nadie se lo valora? Y porque es una bruta, que jamás tuvo empatía por nadie. Para crecer lo único que hacía era desfenestrar a los demás. Y pedigueñar hasta el cansancio, como le hacía a sofovich, muy mala compañera en los elencos, pésima. Así, pateando cabezas, choreando y prepoteando escaló lugares. Para estar a la altura de listorti y otros pelotudos ya defasados y chupamedias.

    ResponderEliminar
  15. si ese video lo publicaba alguien que no fuera de la "comunidad" no solo lo repudiaban,,,directamente lo linchaban!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...