viernes, 22 de mayo de 2020

Esta Kosa que aquí ven, así se burlaba de Wiñazki "imitándolo"

Horrible mujer. Por dentro y por fuera ¡Y si por lo menos estuviera limpia...!


37 comentarios:

  1. Lo.vi.. no sabía porque hacía eso... ahora entiendo la cara del.medico y su respuesta restándole crédito a esta estupida... un vergüenza

    ResponderEliminar
  2. Parece que Vero ve mucho TN y nada de C5N!!!

    ResponderEliminar
  3. Como si le importará lo que opinemos de ella.Tiene rating,vive en una Mansión ,sigue trabajando y cobrando su sueldo mientras lo que la miran se cagan de hambre.Hizo muy bien Nicolas en contestarle sin ponerse a su altura .Después sale en la tele hablando de grieta,tiene mucho odio encima,da pena verla y escucharla.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te parece de prosti de Repetto y varios más a quedarse con el ex de Susana Giménez !

      Eliminar
  4. QUE SE HAGA LOS DIENTES LA MUGRIENTA, GUITA TIENE TODA LA QUE AFANÓ EL ROÑOSO DEL CORCHO

    ResponderEliminar
  5. Veronica L: Sos una sinvergueza, recogedora de basura que" OTRAS" tiran, chorra,indigna, mala persona, acomplejada, si se te raspa un poco, sale la grasa. Sos tan inculta, que no podes reconocer a un verdadero periodista. Uno de los que no acepta sobres! Cuantas veces te arrodillaste para estar ahi?. Cuando te levantas cada dia, podes mirar a los ojos a tu hija? Ah!y de "LOZANO", no tenes nada, sos una SUCIA!!!. Que Dios se apiade de tu alma!!

    ResponderEliminar
  6. No tensria que haber dejado el porro en cuarentena le hizo mal.

    ResponderEliminar
  7. Y pensar q la misma cara de asco varios pusieron cdo la encontraban encamada en el hospital naval, con el jefe de turno...

    ResponderEliminar
  8. esto puede ser cierto? EL PLAN DE CHINA SOBRE ARGENTINA http://www.seprin.info/2020/05/22/el-plan-de-china-sobre-argentina/?_ga=2.35762211.2095929877.1590088073-1435103417.1585616273

    ResponderEliminar
  9. Está sucia se levantó a Nicolás Repetto en un camarín. Ella era su vestuarista. Lo buscó una barbaridad y él se la cogió y después la dejó. De ahí quedó muy resentida, principalmente con los "Nicolases" jajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la encontraron en varias camillas en el hospital naval...q no joda q ya alguien va a subir las fotos...

      Eliminar
  10. Tiene los dientes así por el porro?? Dice que ahora no fuma porque está su hija en la casa por la cuarentena

    ResponderEliminar
  11. NO entiendo quién mira a este estúpida que Siempre hace caras, burlas, parodias, etc. en el medio de un reportaje, cuando no tiene NADA que ver. ES LELA, y bué, 48 % votó a los mafiosos, qué pretendo???¡¡¡ DOS VECES votaron a Scioli y casi es Presidenteeeeeeee, qué querés de este país de minusválidos mentales, dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  12. Asquerosa,chorra igual que el tipo que tiene al lado

    ResponderEliminar
  13. vi el video y me dio la sensacion que a lo ultimo se dio cuenta de que se habia mandado una cagada, mas que una cagada se dio cuenta que fue una pelotudez sin gracia y carente de resentimiento. Si pueden veanlo de nuevo. Por supuesto que no desacredita la clase de gente que es.

    ResponderEliminar
  14. La quiero ver cuando caiga.... Lavadora de dinero en el banco macro ( eso me contaron)

    ResponderEliminar
  15. A ver, decí ODEBRETCH pero imitando a Wiñazki.

    ResponderEliminar
  16. Dió una nota de varias hojas con fotos enormes posando a lo diva y dijo que tiene título de psicóloga, pero que la suerte tocó a su puerta y entró al mundo del espectáculo y le redituaba más, por eso no ejerce. Revista Convivimos de la tarjeta naranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Se recibió en la UB2hace muchos años y fue compañera de una amiga mía.

      Eliminar
  17. A "Cejas de Pantriste Lozano" la tuve a lado en la calle cuando fué el casting the Popstars jaja (yo tenía 16 años y terminé por hacer el ridículo como todas las demás). Me acuerdo que la Lozano estaba hablando en la vereda de Ferro con un tipo porque la mandaron de notera, y lo que mas me quedó grabado es que la mina tenía una BARANDA a perfume impresionante, como si se le hubiera caído un frasco encima.

    ResponderEliminar
  18. Youtube:Natacha Jaitt le responde a vero lozano.

    ResponderEliminar
  19. La ví, inmunda, drogona y mujer de un hombre sin honor. Así está representada, como una resentida.

    ResponderEliminar
  20. Esta mujerzuela barata se las da de superada como si su profesión de psicóloga la habilitase para eso. Si no fuera por las encamadas que se mandó con Nicolas Repetto allá a mediados de los noventa (y que ella aprovecho para pegar el salto en la farándula) estaría vendiendo cosméticos casa por casa y no trabajando en un programa de tv. Ah, ademas no tenes nada de gracia, Lozano. No haces reír ni a palos con tus estupideces.

    ResponderEliminar
  21. Pobre mujer !!!!!!!!!! Ni para visita higiénica sirve

    ResponderEliminar
  22. Cuando tenga nietos y me pregunten que es verguenza ajena, les voy a mostrar este video de este esperpento mediático, que sin ningun otro merito que "tener vinculos" con otro patético personaje, se encuentra en una posición que ni remotamente merece por el nivel intelectual que demuestra que si por eso fuera con mucha suerte debería estar sacando fotocopias en un centro de copiado. Argentina, pais muy pero muy generoso. Todo arruinan, todo destruyen, todo corrompen, todo infectan, a todo le inoculan odio, todo roban, todo tergiversan y asi todo.

    ResponderEliminar
  23. Muestra ENFERMAS LAS ENCÍAS, eso da mucho OLOR a SANGRE PODRIDA en la BOCA por eso ELLA NECESITA tener distancia al hablar. Todos se lo dicen y se le alejan.
    Eva

    ResponderEliminar
  24. Hace tato que viene en bajada... se le nota. Al pobre perrito, que para mi es perro de asistencia, habia dias que lo acariciaba a lo loca. Me impresionaba mucho. Por suerte con el tema cuarentena se lo ve poco. Otra que pese al dinero NO ES FELIZ.

    ResponderEliminar
  25. Mira vos a UNA PSICÓLOGA BURLANDOSE EN CAMARA DE LA ANGUSTIA DE UNA PERSONA, Wiñaski estaba expresando angustia por no ver a su gente en calidad de civil , no en calidad de periodista opositor,que profesional del carajo resultó ser VERONICA LOZANO, NUNCA MAS LE DEN UN MARTIN FIERRO A LA MEJOR CONDUCCION A LA CONCHUDA ÉSTA!!!

    ResponderEliminar
  26. Anda flaca exqueletica, te haces la comica, y estas al lado de un ladrón q safó pq subió este gobierno, vosa sabes muy bien quien es corchito, y vos como pantalla haciendote la buenita.Verguenza das.

    ResponderEliminar
  27. 14.37, nunca la miraba, jamás y me extrañaba que tuviera Rating, las pasa a todas, y la miré 2 veces cuando estuvo Marley (tengo debilidad por su nene) por él no, y comprobé lo tarada que es, vieron los chistes estúpidos? me puse contenta porque creí que solamente era yo, no!!!!la cantidad de gente que lo comentaba en las Redes, se hace la graciosa y es una ímbecil, y además todo el mundo sabe que el marido es un delincuente!!!!y como siempre.........en este país se premia a los delincuentes.
    FUERON A SAN LUIS? pregunten por él, recuerdan cuando andaba con Andrea del Boca? ahí yo descubrí lo mala y rata que era Andrea del Boca el tipo se había separado de Susana giménez y ella practicamente ENSEGUIDA, andaba con él.
    Todos estos chorros son mierda!

    ResponderEliminar
  28. EL CORCHO ,PAPA DE LA HIJA DE LOZANO ESTAFO CON EL CONCURSO DE SUSANA GIMENEZ . POR QUE NO DEBIA DE HACERLO CON LA CAUSA ODEBRECH . POR ESO SE BURLA DE WIÑASKY . POR QUE EL ESTABA INFORMADO DE LA CAUSA .

    ResponderEliminar
  29. QUIERO QUE ME AYUDEN EN ALGO, yo en Marzo fuí a Entre Ríos.(agradezco tanto haber ido) me hizo muy bien, voy a relajarme nada más.
    faltaban dos días para que se declare LA CUARENTENA OBLIGATORIA. RAJE!!!!, HACÍA MUCHO CALOR, las playas llenas....(río) la TERMAS REPLETAS LOS rESTAURANTES LLENOS, todo bien, y habló Larreta yo lo miré desde la Confitería del Hotel, habló de una cuarentena muy relajada vine aquí y cambió todo!!!!FUERON ESTOS IMBECILES que cambiaron todo, se que a los Gobernadores no les gustó mucho las medidas del Gobierno,,,me pregunto: que ganaron? nada! la gente inteligente, emprendedora, se los hará pagar!!!!
    LEAN LAS DECLARACIONES DE LA PRESIDENTE DE NORUEGA también DE MERKEL, etc. yo miraría esos ejemplos y no tanto a venezuela, A VECES? DESEO QUE ESTA CUARENTENA SIGA........para que? para que estos que nos gobiernan revienten de una buena vez!!!! ya lo verán!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hay que razonar un poquito, Uds. creen que este mamarracho,puede sacar el país adelantedespués de una crisis tan grande? lean, razonen, no estoy tan empapada de Política Internacional, pero recuerdo a México(Cedillo) y Churchil. que lo hicieron pero....perdieron.
    Bueno...olvidemos al Mundo y pensemos en Argentina. que pasó? ja ja ja ja, el que tiene el 80%?de popularidad?lo sacará?
    ja ja ja, Perdón hoy escuché al gran Polino. (mi Dios!) ese es el ARRASTRADO N° 1. EL ÚNICO QUE PUEDE HABLAR DE LOS HECHOS QUE SUCEDIERON EN LA FARÁNDULA, EL mÉDICO ESTAFADOR, la Tauro y Tinelli postpandemia, el lambedor Profesional no se animaba, la única es Granata, pero la voz de pito interrumpia todo!!!
    hay un personaje Siniestro que es la Darín, kichnerista sinvergüenza y no se atreven a hablar, eso si me gusta!!!!los actores todos los que criticaban tanto a MACRI!!!! QUE HARÁN AHORA? porque con echarle la culpa a Macri no les bastará, ESTO SIGUE HASTA FIN DE AÑO!!!

    ResponderEliminar
  31. Pobrecita, FEA como un kulo diria la chusma de mi barrio, kornuda, y encima USADA por ése chorro trepa q se volteaba a la vieja por trepar y en reuniones con Pappo se lamentaba diciendo :
    " LPMQLO ...tengo q ir a ponérsela a la vieja" ...
    Jacobo decia, "sabé vó lo q é la vieja a la mañana sin maquishaje ?"

    Y después se buscó una típica moskita muerta , con buena imagen para testaferra... lo q pasa q como TODA KGADA de hambre, ve 2 mangos y se le sube a la Kbecita negra q tiene.
    Asi q , la perdono a la POBRE BOLUDA, CORNETA, BOLUDA, FEA COMO UN OGT, FRAKASADA, qué mas le puede pasar ?????....

    ResponderEliminar
  32. Solo voy a decir una palabra para esta criatura: SHIKSE!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...