domingo, 10 de mayo de 2020

ENIGMÁTICO... La gente es mala y comenta

Un famoso, KAncherito él y muy repelente (asociado a un gran balcón y a muchos gatos), que vive en el Château Puerto Madero, pidió autorización para circular por las áreas comunes del edificio para caminar, alegando que no puede estar quieto porque es profesor de Educación Física... (esto teniendo en cuenta que vive en un depto. de 400 m2).  También pidió el uso del gimnasio. Obviamente los vecinos se lo negaron. 

El susodicho, además, consultó si podía pagar las expensas en dólares y a cuánto le pasaban el tipo de cambio. Cuando le respondieron que según el banco Nación, respondió que bueno, que él se encargaba de cambiarlo y pagar en pesos... 

Este personaje archiKonocido, despreciable y soberbio, que siempre cree estar por encima de los demás, por diversos motivos nunca deja de ser una gran vergüenza nacional. En fin... una peste. 



8 comentarios:

  1. dady brieva ese deparamento vale 920.00o dolares

    ResponderEliminar
  2. si habra recibido muchos sobres

    ResponderEliminar
  3. El mata gatos que no veía la hora de ver a los argentinos cagados de hambre ,nada puede llamar la atención de semejante excremento

    ResponderEliminar
  4. Dady Brieva no es profesor de Ed física. MIguel del Sel sí lo es, tienen un sketch con eso, pero Del Sel no vive en Puerto Madero.
    Quién es?

    ResponderEliminar
  5. No sé quien podrá ser...Dady no es profesor de educación física. Del Sel y Volpato lo son.

    ResponderEliminar
  6. El único K del que se sabe que vive en este edificio es el sorete mandibulón de Dady Brieva.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...