lunes, 18 de mayo de 2020

En mi idioma estas mujeres reciben un nombre muy especial

EN REPRESENTACIÓN DE LOS "SOLTEROS"

El insólito reclamo de Jimena Barón a Alberto Fernández

La cantante le pidió al presidente que ayude a quienes no tienen pareja.
Lázaro Costa
Image from Gyazo


Al ser el presidente, Alberto Fernández recibe diariamente cientos de pedidos y reclamos de distintos sectores de la sociedad pero, seguramente, nunca pensó que le llegaría uno tan particular.

¿De qué se trata? Luego de que Momo, su hijo, se fuera unos días a la casa de Daniel Osvaldo, su papá, Jimena Barón grabó un divertido video en el que simuló tener una llamada con el presidente.

"Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé... Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando”, comenzó la cantante.

Dando a entender que tiene muchas ganas de tener relaciones íntimas, Jimena agregó: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog... los que estamos solos, los que estamos solteros”.

Divertida, Jimena también se refirió a los que toman "malas decisiones" por el encierro. "Están mensajeando a sus ex, se están haciendo budistas, quieren adoptar un perro pero no... Quieren cog...", agregó entre risas.

"Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”, remató con humor la artista. (Pronto)



10 comentarios:

  1. Que triste papel hace esta chica.

    ResponderEliminar
  2. PQ NO SE METE UN PALO EN ORTO LAS 24 HS Y LISTO?

    O NECESITA CAGARLE LA VIDA A ALGUIEN TAMBIEN???

    ResponderEliminar
  3. No, sin animo de defenderla me parece que su preocupación es mucho más "profunda" (sin dobles sentidos!!!) No está pudiendo laburar, es decir ejercer la profesión más antigua del mundo, lo cual debe hacer en modo "vip" saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la frase final "remató con humor la artista" LA ARTISTA!!!! Artista de la prostitución será, porque otro arte no se le conoce a esta fea.

    ResponderEliminar
  5. Es una naba! La otra vez fue noticia por subir un video en el baño sentada en el trono ! Es muy desagradable! Necesitan cámara que se hable de ellos!

    ResponderEliminar
  6. Esta piba ya derrapó hace rato.. Qué triste que tenga un hijo, no?

    ResponderEliminar
  7. Me parece a mi o esta buscando serrucharle el piso a Fabiola??? jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Ojo Fabi ,atenta ,mira que hay un michifus con ganas de adornarte la cabeza , fuera de toda broma no tienen un poquito de vergüenza de dignidad de amor propio ,que bajeza tan regalada

    ResponderEliminar
  9. Debe estar como loca porque no está facturando...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...