miércoles, 20 de mayo de 2020

En Bélgica quisieron contratar a personal no calificado para ayudar en hospitales y el personal de salud le dio la espalda a la primer ministro (VIDEO)



18 comentarios:

  1. El año pasado estuve en Belgica, es una cueva de marroquíes, iraníes, creo que quedan muy pocos europeos en Belgica. Realmente me asusté mucho cuando llegué, anteriormente estuve en Marruecos pero con un tour pero al llegar a Belgica solos y encontrarnos con ese ambiente nos dio terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que “la ignorancia se cura estudiando y el racismo viajando", aparentemente ese concepto no aplica en su caso de acuerdo a su comentario.
      Sin mencionar la xenofobia; se nota que lo poco que ha viajado no le ha servido demasiado para abrir su mente y ser mas tolerante con personas de otros países.
      Quizás si prueba aprendiendo otros idiomas podrá relacionarse, entender y enriquecerse con culturas diferente a la suya…

      Eliminar
    2. Creo que no entendes mi concepto, ante todo te puedo decir que estudié mucho y sigo estudiando para perfeccionarse en mi trabajo y en la vida. Gracias a Dios tuve la posibilidad de viajar muchísimas veces en mi vida lo que me ha enseñado ver que no todo lo que nos muestran en la televisión de otros países es verdad , que hay países de excelencia, y Belgica realmente me sorprendió porque esta totalmente minado por extranjeros ,árabes para ser más precisos , y están perdiendo las raíces europeas porque como pasa con nuestro país no se adaptan a las costumbres del país donde van a vivir. Los días que estuve en Bruselas vi como los hombres gritaban , dejaban la basura en la calle donde ellos estaban , las mujeres siempre apartadas y los hombres juntos en los bares durante todo el día. Y si de idiomas hablamos no te hagas drama que hablo Inglés e italiano y el hecho de relacionarte no te hace entender diferente culturas , acá hablamos el mismo idioma y hace 70 años no aprendemos nada.

      Eliminar
    3. Paola vivo en Europa y acusas con el dedito como la típica tilinga que como viajó hasta acá y se sacó un par de fotos ya se cree que es ciudadana del mundo. No vivís acá para opinar nada. Cuando tengas 6 u 8 monos somalíes viviendo en el piso de arriba tuyo en un depto de sólo dos dormitorios zapateando, gritando, moviendo muebles a cualquier hora, haciendo ruido sin respetar feriados, poniendo rezos islámicos a todo volumen, llenando de olor de esa comida llena de especias que impregna tu casa y hasta tu ropa, cuando usan su departamento como sede de "club cultural (?) somalí" "club de costura somalí" y no se que mierda mas que te tengas que bancar 20 somalíes reventándote la cabeza, ahí recién abrí la boca. A mi hijo que todavía no cumplió el año lo viven despertando, son tan incivilizados que SE BAÑAN en los dormitorios aunque el consorcio nos rehizo los baños a todos. A las 8, 10, 12 y hasta 4 de la mañana escucho como tiran agua al piso estos negros de mierda. Como son seis no les alcanza teniendo un solo baño. Escucho como mueven baldes, y tiran agua al piso. Cuando lleganos hace unos años a la tipa la fué a buscar la policía y se la llevó con los pibes para escapar de marido, y como es una imbécil incapaz de laburar y aprenderse el idioma local volvió con él. Les regalan TODO a los musulmonos somalíes y pakistaníes, guita, departamentos, subsidio y hasta les ubican en trabajos y les dan cursos gratis mientras el resto pagamos impuestos. La negra "madre" intentó escupirlo a mi marido cuando se fué a quejar por el ruido. Y el pelotudo del negro también me sobraba cuando yo me fui a quejar. Son una mierda. Cuando trabajé en una cafetería de una escuela PUBLICA una pendeja musulmana de mala gana y con mucha soberbia me pedía que le dé comida "halal". Hasta eso le dan! De paso, te cuento que de la mesquita somalí a donde van estos soretes que tengo de vecinos salió un comandante del Estado Islámico, un gordo chileno que como jamás supo integrarse al país estos somalíes le terminaron lavando el bocho. Me tengo que mudar de mi casa porque estos africanos no nos dejan vivir. Cuando pases lo que pasa mi familia ahí recién podes hablar.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que lo que dice el tweet sobre "Debemos seguir rechazando cualquier intento de traer a cubanos truchos" ya no aplica, hace rato que llegaron y están por todas partes les permitieron el ingreso a quién sabe cuantos cubanos "médicos", y ni nos enteramos, creo que ya es demasiado tarde...además que los van a seguir trayendo por más que nos quejemos, ya se sabe que les importa tres carajos lo que pensamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que ser tolerante como dice Paola.

      Eliminar
    2. Si me meten la mano en el bolsillo con gente no preparada, que viene sin realizar los 14 días correspondientes de cuarentena, habiendo médicos de mi país que no les pagan, cagandose en ellos, en sus vidas, en las nuestras, todo por los chanchullos de cristina con un país comunista, te digo que me cago en la tolerancia. Sé tolerante vos con tu salud y dinero, no con lo mio y lo de la gente. Esto es un terrible despropósito y si vos 23:16, estas de acuerdo con estos delincuentes que hacen tratos corruptos y traen gente desesperada por salir sin importarles morir y permitir situaciones de contagio en masa, te digo que sos también un traidor como la misma yegua. Esto va en contra de todos nuestros principios como personas. Las cosas como son.

      Eliminar
    3. Lo decís con ironía, no viste que Paola dijo que había que ser más mente abierta y tolerante. Me encanta tolerante las pelotas que se vayan a Cuba

      Eliminar
  5. Muy BIen Paola!!
    El/La argentino/a q viaja, porq se queda 3 dias en un lugar, se cree q conoce el país q visitó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias: yo viví un año en Bruselas y la persona que escribió el comentario sobre Belgica no esta equivocada para nada. Verdaderamente no se cuanto tiempo estuvo de viaje pero es verdad Bruselas tiene una comunidad árabe muy grande, por las calles del centro de Bruselas podes ver a las mujeres con los niños en brazos pidiendo y ellos sus costumbres no las abandonan

      Eliminar
    2. Yo soy la que escribe desde un país en Escandinavia y es como cuenta la persona que visitó Bélgica. Por otro lado esa Paola es una opinóloga con cerebro de progre. Si quiere enriquecerse culturalmente que se lleve a mis vecinos somalíes y que hagan asado "halal" (la carne sagrada que los musulmanes piden que se les dé en escuelas) con el parquet de su casa, a ver hasta donde le dura el multiculturalismo. Y de paso Paola querida hablo varios idiomas, y estudié en el exterior y en un centro para adaptación de inmigrantes, vos no me vas a contar como son las cosas acá. Y les digo mas, países como Francia está repleto de africanos y haitianos. Y los países escandinavos llenos de pakistaníes, somalíes, marroquíes, sirios.

      Eliminar
    3. Todos son divinos respetables hasta que te los tenes que fumar a lado tuyo, ahora entiendo porque Trump no hace cuarentena, aprovecha el covid para sacarse a todo los latinos y negro de encima....si Paola, para Trump , vos sos una latina de mierda..así que dejate de hacer la buena y tolerante porque con nosotros no lo son

      Eliminar
    4. Yo soy la persona que viajo a Bélgica y te daràs cuenta Paola que e haber estado de viaje en Bruselas no es tan distinto a la realidad de otras personas que viven allà. Es màs el hotel que rentamos el encargado era un musulman. Mi primer viaje a Europa fue a Italia y Grecia y pensé que el problema con la inmigración musulmana o tenia Italia,luego tuve la oportunidad de conocer España, Francia y es lo mismo, en España detestan alos inmigrantes porque dicen que solo viven de la ayuda del Estado mientra ellos ganan miseria, Francia es tan cual lo describieron en otro comentario. Londres también, el único lugar donde no vi musulmanes fue en Escocia ,Irlanda ,Gales y Croacia, en los tres primeros porque morirían de frio y en el ultimo porque se morirían de hambre.

      Eliminar
  6. Por lo visto algunos de los que opinamos aquí somos argentinos residiendo en países llamados del 1er mundo - en mi caso personal x más de dos décadas, perfectamente adaptada y sintiendome profundamente respetada tanto x locales como x otros extranjeros al igual que yo. Simplemente me parece llamativo ciertas expresiones viniendo de personas que son inmigrantes/expats.... En fin, será que cada cual expresa/manifiesta su esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los habitantes locales del país donde vivís hoy por hoy seguramente no se sentirán tan "respetados" por el musulmán promedio que grita allahu akbar por la calle o convirtie su barrio en un ghetto o una no-go zone donde se creen dueños y señores, y donde se sienten con derecho de acosar a cualquiera que no sea musulmán y mas si es mujer vestida en forna occidental.
      De paso no te creas tan respetada, los musulmanes tienen permiso de finjir y mentir con lo que llaman "taqiyya". No seas tan naif.
      Y qué tiene que ver ser inmigrante con tolerar los abusos de parte de musulmanes y los privilegios que reciben por sobre todos los demás extranjeros occidentales y ciudadanos locales? En vez de apelar a la sensiblería barata de progre, porqué no intentas desmentir lo que afirmamos? Porque no podes. Lo que contamos es la verdad.
      Andá y recibílos en tu casa y cocinales comida halal vos y de paso ponete el hijab así no los ofendes.

      Eliminar
    2. Fingir quise poner.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...