sábado, 30 de mayo de 2020

EL VÓMITO en video



7 comentarios:

  1. Ah buenoooooo, este nabo está cada día más desforestado mental y ordinario, usando esa remera con el dibujo de Nefastor y la Chorra Kretina. Encima se escucha a la mujer que es una grasa matriculada festejándole sus guarradas. En unos años se van a tener que meter las bravuconadas en el upite, no hay mal que dure 100 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!!! El peronismo está muy cerca de los 100 años.

      Eliminar
  2. Mirá Julia esta nota donde dice que las declaraciones del sorete este(perdón pero no lo puedo ni ver) dice que lo que sus dichos no son una pavada al azar, sino que es parte de algo estratégicamente planeado, además menciona lo que significa hacer "uso" de la aplicación del gobierno, CuidAR...creo que Maduro va a quedar a la altura de un poroto con lo que están haciendo acá...horror

    https://periodicotribuna.com.ar/25942-ojo-lo-de-dady-brieva-no-fue-un-mero-exabrupto.html

    ResponderEliminar
  3. No hay que darle identidad, provoca para que hablen de él. Inmundo!!

    ResponderEliminar
  4. Hace decadas que ya no hace reir a nadie. Para mi que esta medio senil.

    ResponderEliminar
  5. Escuché q es una provocación para hacer mal al presidente. Todo muy planeado. Y parece q recibe órdenes pagas de la señora chorra.

    ResponderEliminar
  6. Una sola vez vi un video de Los Midachi. Fue el 94 y bastó ver unos minutos para saber que no serían de mi gusto. Sí me reí de unos modismos de su humor porque soy santafesino. Vamos a la ila; lo vago somo asi; etc. Ahora de la militancia peronista de Brieva en la época setentista, no recuerdo. No creo que ni siquiera haya intentado cantar la marcha peronista en las tribunas norte y sur de la cancha de Colón; y mucho menos quemar afiches del ejército que se pegaban en los colegios secundarios en esa época donde ser cipayos era una condena social contenida. Dady, Puerto Madero, Good Save the Queen, cuentas en U$S; todos términos condenados por los iluminados imberbes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...