lunes, 4 de mayo de 2020

El culebrón de la it girl y el cordobés en imágenes


No se trata de la primera vez que More Rial y Facundo Ambrosioni se separan. En julio del año pasado, cuando su hijo tenía cuatro meses, la joven realizó una fuerte publicación en la que contó que se había terminado la relación con el padre de su pequeño y lo acusó de violencia de género. “Es tarde para llantos, cada uno debería valorar lo que tiene cuando lo tiene a su alcance, no cuando ya dejó de ser alguien en la vida de la otra persona. Pero solo aviso que con violencia familiar nadie es buen padre. Qué lástima esta situación pero es la que toca hoy. Los que siempre anduvieron saben cómo son las cosas, y los de afuera son de palo”, escribió.

“Se olvida de cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas, volvía borracho y nos insultaba, o nos insultaba durante el día, bebé. Cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba ‘trabajando’”, agregó.

De todas formas, dos meses después los padres de Francesco Benicio firmaron un acuerdo en el que se estableció que si el futbolista cumplía con las reglas de conducta durante un año, la causa “se destruía y él queda sin antecedentes penales”. En esta nueva separación, Teleshow pudo averiguar que no hubo acusaciones de violencia de género de por medio, sino que el motivo fue exclusivamente por la supuesta infidelidad de Ambrosioni.

Aunque parece que al trago no le da solo él...


Ella chupando fernet en una botella cortada


y



16 comentarios:

  1. Pobre bebito! Entre estos dos no hacen uno!

    ResponderEliminar
  2. Mucha pena me da el nene! dos mierdas, dos vagos

    ResponderEliminar
  3. Ella NO SABE QUÉ ES UN HOGAR ni le interesa averiguarlo.
    Desconoce EL DAÑO QUE LE HACE AL NIÑO.
    Después se va a quejar de LO MAL QUE LE SALIÓ el hijo, pero la perra que lo parió VA A ESTAR OTRA VEZ EN CELO.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Que dos nada..!
    Inutiles totales.,mantenidos e irresponsables.
    Ella me parece muy enferma, tiene una distorsion de su aspecto somatico...Se cree divina y no se quien la alienta a pensar que puede ser "artista"...
    Es muy perversa y mala ,lo que se evidencio en el trato inhumano que dio a los cachorros encerrados en el balcon..
    Se cree el ombligo del mundo y todo gira a su alrededor.
    Por la forma que muestra su lengua debe pensar que es una de sus partes mas deseables..parece una vaca espantandose las moscas peribucales..jajaja!!!
    Grosera , maleducada,violentisima...y esas garras mugrientas...pobre bebe ..! Ni el dia que nacio tenia la cara mas dulce.Esta enojada con el mundo y creo que es incapaz de quere a nadie.
    Aunque en una semanita o dos tendra un" nuevo amor de mi vida" a quien dedica rle sus insufribles odas.
    Candidatos no faltaran , cualquier Braian le vendra bien ,para seguir sufriendo, unico objetivo de su vida, ademas de joder a su padre.Merecidamente,todo hay que decirlo.
    Es una descerebrada con plata..
    Que combinacion taaan peligrosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo sigo repitiendo: Deberian sacarle la tenencia del bepi, en cualquier momento le agarra un brote psicótico y lo revolea por la ventana, además se nota que al menos al chupi le pega lindo lo cual empeora las cosas...

    ResponderEliminar
  6. Anoche en un vivo(muerto), q hizo contó q está la hermana viviendo con ella. Y dijo q con Romina se lleva bien, con cara de ponele. Jajaja Q conoció Córdoba con loly y q le gusta mucho...Y q va a seguir visitando la provincia��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando dijo lo de romina, dijo con Loly como me llevo MUY BIEN, remarcándolo.

      Eliminar
  7. Habrá alguna foto en la que no saque la lengua?

    ResponderEliminar
  8. No vende más cacerolas???

    ResponderEliminar
  9. Intentó ser cantante y megaempresaria, esposa y madre. No pega una

    ResponderEliminar
  10. Mientras no piense en prepararse para ser independiente y tener una profesión no va por buen camino. No nació agraciada, pero podria compensar con una buena preparación laboral. Aprender un oficio. Si no tiene la inteligencia de pensar como se va a mantener a futuro la veo mal. Su padre va a dejar dinero. Pero si solo se gasta y no se tiene un trabajo el dinero se acaba. Dentro de 40 años Rial no va a estar y creo q el dinero q deje tampoco. Ella quemo etapas. Deberia estar estudiando. Rial le tiene miedo y la adorna con plata para q no joda. Y esa plata y ese desgano del padre de hacerse cargo la esta hundiendo en arenas movedizas. Pero no se da cuenta.Me juego q lo unico q le pasa en mente es darle celos a su ex q lo único q queria era q le levantara las denuncias. Ahora no lo engancha nunca mas. La educación q recibió la convirtió en un fracaso. Todavia esta a tiempo pero al fallar el padre como autoridad esta a la deriva y a merced de todos los tipos q quieren la plata de Rial. Yo no entiendo como una persona puede ser tan embalsamada de reflejos con los tipos q le hacen el verso. Tan boluda no se puede ser. Hacerse cargo q 50 por ciento es culpa de Rial y 50 es ella q tiene pocas luces.

    ResponderEliminar
  11. Que pasará en el próximo capítulo??
    A él se lo lleva la Juventus a jugar con Cristiano??
    ella lo sigue y es la próxima Guanda ??
    el abuelete miseria lleva a la hija a Italia a ver a su ex, y encuentra a Loly bailando con otro tipo que usa un saco rosa chicle ??
    la madre biológica sale de la cárcel por el virus??
    Aaaahhh, que intriga... tendré que esperar al próximo capítulo de ... "tóxica será tu vieja"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en el vivo de hoy le dijo a "MA" cuando termine todo esto voy a miami

      Eliminar
    2. Me hiciste reír, Larry!!

      Excelente el título de la novela. "Basado en un hecho real"

      jajaja

      Eliminar
  12. saben lo que es peor de todo?
    los descerebrados que le hacen preguntas como si fuera una gran artista!
    mi dios!
    que degradacion moral y cultural tienes en este pais las pibas para tener a esta piba como REFERENTE!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tenia razón, la madre,es peligrosa, manipuladora, mentirosa, ahora su papito, bien callado está,pobre madre la destruyeron, pero q mujer inteligente,la felicito, todo lo inventaron, pq Rial es un resentido, y al querer dejarlo la defenestro, mejor dicho la callo para q no cuente todo lo q sabe.Esta piba termina mal, algo le falla,y el padre como zorro viejo, la deja q se queme sola, total sobrecitos hay.Aparte aprendió de su padre.Ojalá q alguna vez salga la verdad a la luz.Silvia una mujer con todas las letras,esta piba una groncha, desagradecida, le dieron lo nejor pero siempre nivelo para abajo.Un desastre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...