viernes, 8 de mayo de 2020

El cirujano (carnicero) es tan berreta que opera con un tramontina plástico (con videos)

Lo que más gracia causa del chismoso en chancletas es verlo tratando de venderse cual un analista político, mientras se mesa la barba y tartamudea disparates.

3 comentarios:

  1. Con lo cual el numero del rating es tan creible como cualqueira de sus numeros...
    Otra: a TN lo veiamos los seres de bien, como refugio a la verdad en la 1er era K...luego al darse vuelta ya no era creible, entonces el fanatico k sigue viendo sus relatos en c5n o el asco de cronica (recordemos q se la quitaron a su dueño q murió practicamente pobre hector ricardo garcia) entonces el q busca "criterio" se volcó a A24 gracias a baby, feiman, joanatan viale, majul...
    otra cuestion q queda expuesta: es q nunca se trató de un servicio de necesidad (cuarentena obligatoria) tranquilamente se podria haber informado c/periodista desde su casa y algunos noteros sueltos...entretenimientos? la gente mira latas, aun sin tener netflix o directv...existe youtube donde hasta se pueden ver peliculas...basta de esos programejos de relleno q sólo ofuscan a la gente vendo x tv lo q a ellos no les permiten hacer: peluqueros, maquilladores...en sus redes muestran cómo las tieñen en los canales de tv o les hacen las uñas! la maquilladora de alberto con barbijo en la pera!

    ResponderEliminar
  2. Cambie de canal,no los soporto, porque no cuentan sus internas,kks

    ResponderEliminar
  3. Qué chanta Rial! Decir que TN durante 4 años blindó al gobierno de Macri es de una hijaputez increíble.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...