lunes, 25 de mayo de 2020

"El Che no era médico... el muy H d P era ENFERMERO"

AMPLIACIÓN:

Un comentarista dejó un link en este post aclarando que sí era médico. En la nota (que se puede ver aquí) aparece esta imagen...


Solo nos quedaría por averiguar si dicho carné no fue elaborado por los mismos escribas de...



6 comentarios:

  1. El Che Guevara empezó su carrera de médico a los 19 años y se recibió en 1953. Muchos médicos conocidos acá en Argentina, hablaron de que compartieron trabajo con su colega Ernesto, y conocidos.
    En ese carnet no se había recibido todavía de médico, pero si cursó enfermería y trabajó en los buques de la Marina Mercante. Hay actas para poder constatar todo eso.

    Este Moure es un zarpado, que por hablar mal de alguien larga cualquier cosa. Al Che se le puede probar todo porque mucha gente lo conoció en Argentina, no es cómo el título ficticio de CFK.
    Qué el tipo se haya transformado en asesino después, nada tiene que ver con mentir sobre algo que real.

    Te dejo el link para ver la foto del carnet del Che.

    http://hoycinema.abc.es/noticias/20150619/abci-ernesto-guevara-201506181739.html

    ResponderEliminar
  2. Primero fue enfermero y dp estudió medicina, y se recibió de médico. No hay q negar lo q no es... No como la kachorra q está sentada en el senado q dice ser algo q no es!

    ResponderEliminar
  3. Julia aprovecho este comentario sobre el Che, para decirte que en estos momentos en Córdoba se ha realizado una multitudinaria marcha de médicos, en protesta por el maltrato a los médicos, como así por imputaciones judiciales , también por los míseros salarios y falta de insumos en los hospitales públicos. Se hizo en autos y era infernal el ruido de todas las bocinas. Hay fotos y videos en Cadena 3, te lo hago saber porque quizás los medios capitalinos no pongan absolutamente nada sobre lo que está pasando en Córdoba, que por suerte nunca se queda mirando pasar las cosas, siempre estamos atentos para hacer valer nuestro derechos y reclamar saliendo a la calle y no dejarlos hacer lo que se les de la gana a los del gobierno. Saludos Graciela de Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. ESTE HIJO DE PUTA NO SOLO NO SALVO VIDAS SINO QUE ASESINO A MUCHA GENTE

    QUE SE REPUDRA EN EL INFIERNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...