sábado, 16 de mayo de 2020

Demoledor relato de Pilar Smith sobre Mauro Viale: "Estaba embarazada y tan nerviosa que el bebé no crecía" (con audio) - Parte III

La periodista de espectáculos habló en El Espectador respecto de lo mal que la pasó con el conductor hace 16 años.



A las acusaciones de Nancy Pazos, Analía Franchín y Marcela Coronel contra Mauro Viale se le sumó también Pilar Smith. La periodista de espectáculos, compañera de Ángel de Brito en El Espectador (CNN Radio), contó en el aire de la AM 950 su tortuosa experiencia con el polémico conductor: “Yo la pasé muy mal, fue durante el embarazo de mi hijo Simón y durante el último tramo me hice tanta mala sangre por lo mal que me trataba que terminé en cama. Me mandaron a hacer reposo absoluto en mi embarazo porque estaba tan nerviosa que el bebé no crecía. Fue en Canal 9 y la pasé muy mal”.

En ese punto, Smith profundizó sobre lo que vivió hace 16 años: “Estaba muy nerviosa porque era productora y panelista de él en Fiebre de Mauro por la noche, y tenía un nivel de exigencia con malos tratos que eran muy feos. Me acuerdo que me tuve que ir del programa antes de lo previsto. Él exigía notas y tenían que estar sí o sí. Cuando Susana se había separado no sé de qué novio quería arrancar el programa con Susana diciendo que se había separado. Y era muy difícil conseguir a Susana, ¡y la conseguí andando en bicicleta! Pero la pasé muy mal. Porque si no Mauro iba a decir que quería abrir el programa con Susana, pero que su productora no lo consiguió. Estaba embarazada de ocho meses y no estaba bueno. Una cosa es exigir y otra son los modos”.


"TRABAJÉ CON CHICHE Y LUCHO QUE ERAN EXIGENTES PERO SIEMPRE ME TRATARON BIEN. SAQUÉ ALGO BUENO DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE TRABAJÉ, MENOS DE MAURO".

“Laburé con Lucho Avilés y con Chiche Gelblung que también son complicados, pero Mauro me la hizo pasar tan mal… Trabajé con Chiche y Lucho que eran exigentes, pero siempre me trataron bien. Saqué algo bueno de todas las personas con las que trabajé, menos de Mauro. Nadie dice que no sea un gran productor, pero somos muchas las que la pasamos mal con Mauro”, cerró. Y para que quede todo claro, Pilar Smith luego comentó en Twitter: “Solo mi familia sabe lo mal que la pasé con Viale”.

De esta forma, Tomás Dente quedó como una solitaria voz en defensa de Mauro Viale luego de hablar con Ciudad. (Ciudad)


Continúa



5 comentarios:

  1. Que habrá hecho o dicho Mauro para que salgan a en patota las féminas.

    ResponderEliminar
  2. Mauro es nefasto.Sicopata perverso.

    ResponderEliminar
  3. Esta piba siempre laburó con enfermos maltratadores.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo conté acá en la Ventana pero Mauro Viale allá por el 2000 o 2001 le arruinó la vida a un sacerdote llamado Luis Anguita y se metió con mi curso del instituto Tierra Santa del barrio de Almagro dando lugar a la falsa denuncia una gorda psicópata que se llama Ana Noelia Calderón (en su programa se hizo llamar "Lucía" y salía de espaldas y poniendo voz de pobrecita cuando ella en realidad era del grupo de las bullyneras del curso). La gorda Calderón (fanfarrona, acosadora, mentirosa patológica) se había peleado con las "populares" del curso y como había quedado caliente se inventó una historia de que el cura Anguita la había "embarazado teniendo sexo detrás del altar de la iglesia de Sion". Decía que nosotras sabíamos que ella estaba embarazada y que después ella "perdió el bebé". Cuando le hicieron las pericias correspondientes obviamente se descubrió que todo era mentira, que nunca había estado embarazada y que estaba loca. La hermana menor siguió en el colegio como si nada. Hasta el día de hoy hay blogs que continúan difamando al pobre cura que pesaba 500kg menos que esa gorda inmunda y era imposible que la hubiera sometido. Ella además se jactaba de seducir seminaristas y me hacía bullying y era cruel conmigo y mis amigas que éramos tímidas. Mauricio Goldfarb es una basura que jamás salió a aclarar que todo era mentira y que llevó a una enferma a su programa. Ojalá le vuelva en vida todo el daño que le hizo a un cura que SÍ era inocente y a nosotras que siendo menores de edad nos difamó y basureó.

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que MV es un maltratador serial. Y el tipo no discrimina, maltrata a mujeres y hombres por igual, los humilla incluso en pantalla. Por eso resulta muy CURIOSO, que salgan a denunciarlo ahora, cuando ya sabemos hace mas de 30 años que el tipo hace esto, no resultaría nada extraño si el tipo fuera opositor, pero siendo oficialista es realmente muy raro que lo expongan.
    A priori se me podría ocurrir que el tipo se hizo Albertista y las Cristinistas hayan recibifo órdenes de destrozarlo, y luego se sumaron todas las víctimas que no están motivadas por ideología, pero es sólo una conjetura, desconozco el contexto. Pero si es muy llamativo, no es HABITUAL que LAPIDEN A UN "COMPAÑERO" (Y)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...