viernes, 22 de mayo de 2020

¡¡DE TERROR LO QUE CUENTA!! Alejandro Pugliese, la expareja de Rubén Mühlberger. VIDEO

"Cuando empezó con los famosos, empezó el maltrato"

63 comentarios:

  1. solo tengo una duda: Muhlberger penetraba a este viejo o viceversa?

    ResponderEliminar
  2. 22:24 Difícil saberlo, la sexualidad tiene sus misterios, no se puede encasillar a una persona, te recomiendo leer a Kinsey, el científico que investigó qué hacemos en el sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún misterio, se llama perversión. Lo natural es que se continúe la especie y eso sólo se produce por la unión entre hombre y mujer. Lo demás son perversiones e intentos de justificarlas con palabras boluprogres que siempre terminan en "fobia" para patologizar al disidente.

      Eliminar
    2. Ah bue 11.48, te cerraron el orto.

      Eliminar
    3. 14:11 Qué? De que me cerraron el orto si no habia comentado antes. Era mi primer palabra ante tanta huevada. Che, me parece que a algunos los pone sensibles el tema.

      Eliminar
    4. 14.32 mentime que me gusta jaja

      Eliminar
  3. 3:23 Tenés el cerebro lavado y estás lleno de odio hacia los que no son heterosexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hodeo". Siempre con esa palabrita en la boca vos y tu runfla, siempre apelan a la sensiblería y culpabilidad pero nunca argumentan desde la ciencia o el sentido común, y tenes la osadía de llamarme "cerebro lavado".
      Toda la propaganda gay y "políticas desgénero" con la que nos bombardean todos los días la financian Soros y demas élite mundial. El objetivo es aputazar a la población para bajar el índice de natalidad, se llama control poblacional. No es casual que el lobbyLGBT sean "aliades" de los aborteros y las femibolches también financiados por la misma gente.
      Si fuera la norma ser puto entonces se hubiera acabado la raza humana hace siglos, porque se trolo no es de ahora. El acto sexual natural es el que tiene por fin continuar la especie, lo antinatural es una perversión y vos que promovés la perversión ya sea para intentar justificar tus andadas sexuales o por sentirte moderno aún sin ser mariquita es porque sos un ser perverso.
      El ano se hizo para defecar no para empujar la caca. Y si fuera natural ustedes no tendrían que andar usando laxantes, haciéndose lavados rectales, poniéndose ungüentos para lubricar y hasta consumiendo drogas vasodilatantes como el popper para agrandarse el agujerito. El sexo seguro, sano y natural es espontáneo y eso es lo que envidian los putos de los heterosexuales. Y como es una verdad a ustedes nos les queda otra que perseguir y censurar a todo aquél que se atreva a decirlo. No te hagas la víctima cuando tu runfla hoy por hoy tiene bastantepoder mediático, político y de censura.

      Aguante la familia y el amor entre el hombre y la mujer. Vos anda y probate tu traje sadomaso para la próxima marcha gay, heterofóbico.

      Eliminar
    2. Propaganda gay? Pero por favor! La sexualidad tiene una concepción mucho más compleja, no es cuestión de influencia. Es una sarta de pavadas lo que hablás.

      Eliminar
    3. 11.48 Propaganda gay que sale en todos lados y con la que nos intentan lavar el bocho, lo mismo intentan hacee con los pibes chiquitos para homosexualizarlos con esa bosta de ESI cargada de ideología.
      Hace poco salió la propaganda de Mercado Libre promocionando ropa "sin género", lo mismo con Sprite en una propaganda donde salía un trava e intentaban glamorizarlo. No quieras negar lo obvio, bien que te beneficias y hasta pretendes callar al disidente, pequeño trolo aprendiz de dictador.
      La sexualidad no es algo ambiguo como vos lo plateas, desde el punta de vista científico su objetivo es continuar la especie. Lo natural es lo normal. Lo anormal es antinatural. Y lo antinatural es una perversión que se llama parafilia.
      Ya que son tan normales y tan sanos, te enteraste que el pedófilo David Thorstad es un maricón que fundó junto a otros maricones la NAMBLA (Man Boy Love Association, ONG internacional pedófila) y encima es expresidente de la Alianza por los derechos civiles de los gay de New York?
      Decime que hace un nenito llamado "Desmond is Amazing" como mascota de los putos, un nene que no llega a la adolescencia y lo visten de drag queen y cada vez que sale se lo ve trasnochado y falopeado. Y nadie puede decir nada porque es un crimen de "hodeo".
      Decime qué tiene de normal y civilizado ir a marchas donde hacen énfasis en la sodomía y lo sexual, cagándose en los derechos de los demás pero exigiendo que les den mas libertades a ustedes. Mi sobrino no tiene porqué ver como vos y tu macho hacen movimientos de culearse entre ustedes subidos a un camión y mostrando las tetillas. Dejame de hinchar. Son una manga de degenerados ustedes y a las pruebas me remito.
      Ya no nos amedrentas con el discursete progre cargado de palabritas como "odio" y "fobia" y actitudes victimistas.

      Eliminar
    4. 14:07 yo y mi macho??? JAJAJA me haces cagar de risa. Te faltan un par de cursos de tarot para adivinarle la vida a la gente.
      Veo que te interesa bastante el tema sexualidad ajena, yo que vos miro un poco hacia adentro, a ver qué conflicto representa.
      Chauchi :)

      Eliminar
    5. 14.30 cómo te pones a la defensiva y qué pendiente estas de lo que piensen otros de las perversiones que abiertamente apoyas. Sos vos quien me contestó primero, qué te metes con la libertad de pensamiento y expresión de los demas? Tu parafilia me importa tres pitos mientras no muestres la zunga de cuero en la vía pública enfrente de menores, mientras yo no tenga que financiar tus tetas y vagina de plástico con mis impuestos, mientras no te metas a querer lavarle el bocho a los pibes mediante adoctrinamiento gay como la ESI, te quedó claro mamerto? Al lobby gay lo fundaron putos pedófilos como David Thorstad. Denunciame al INADI la comisaría del pensamiento al servicio de tu runfla.

      Eliminar
  4. 6:02 Payasa/o, la homosexualidad existe desde la mismísima humanidad y si querés cuestionar a un científico como Kinsey o Lacán y muchos otros que no son homofóbicos, andá al colegio de psiquiatras, puede que de ahí te lleven al neuropsiquiátrico en camisa de fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.33 Aparte de maricona no sabes leer. Andá y relee lo que puse:" ser trolo no es algo de ahora". En tiempos de Alejandro Magno eran endiosados, en los harenes a los gay eunucos los ponían como guardias. Luego la humanidad evolucionó y entendió que empujar la caca de otro ser humano con el miembro no es ni higiénico, ni natural, ni digno.Y estos últimos años volvió la moda de endiosarlos y darles privilegios a los putos, porque desde las élites lo mandan así. Y vos obedeces.
      De paso, "camisa de fuerza", intentas patologizar al disidente? Qué curioso, ustedes que se quejan de que los trataran de enfermos! Sos un hipócrita.
      Lo lamento por vos, pero estar del lado del orden natural de las cosas y pensar distinto no es una enfermedad. Ser puto era una enfermedad hasta que el lobbyLGBT hizo presión y puso mucha guita para cambiar esas cosas. La transexualidad está considerada como una disforia de genero o sea un trastorno mental. Y la homosexualidad es disforia sexual. Seguí participando, gil. Y si tan tolerantes fueran ustedes no perseguirían a aquellos que quieren dejar de ser gays o a quienes intentan ayudarlos.

      Eliminar
    2. Si Adán y Eva hubieran sido un puto y una tortillera no existiría la humanidad, así que no te vayas tan atrás y subite al Delorean, 14.33.

      Eliminar
  5. Y no entiendo cómo, es que hay muchos hombres homosexuales casados con mujeres y con hijos. Control poblacional desde la homosexualidad? Callate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime porqué George Soros se desvive financiando ONGs progres, LBGT, feministas y demás? El control poblacional se hace desde la propaganda de género, la promoción del aborto, el intento de naturalización de la homosexualidad y la transexualidad, el feminismo y los MGTOW. No sé si te enteraste, pero los homosexuales no pueden concebir en forma natural. A mas putos menos nacimientos. Las feministas radicales odian al hombre y los MGTOW odian a la mujer, por lo tanto no se reproducen o abortan a sus hijos. Es fácil la ecuación de la ingeniería social de la que por frívolo o degenerado voluntariamente formas parte.
      "Casháte", jaja! Y si no me callo qué me vas a hacer, tirarme manotazos cual gato panza arriba? Qué cansino que sos.

      Eliminar
  6. La homosexualidad es una forma de etiquetar y encasillar a alguien que tiene sexo con alguien del mismo sexo, eso no impide que forme familia con una mujer o con otro hombre o adopten niños o los tengan gracias a centros de inseminación artificial. Es un mito lo del control poblacional.
    Claro, todas las plantas hermafroditas son antinaturales... vos tenés un pedo en la cabeza y un pedo muy nazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término "homofobia" es la forma que tiene el lobby gay de intentar patologizar al que piensa distinto y lo manifiesta en todo su derecho. Que me llames nazi me da mucha risa.
      Para tu información, los pibes adoptados están antes que tus caprichos de gay con gamas de jugar a la casita. Un pibe según la Convención por los Derechos Del Niño tiene derecho a una mamá y a un papá, como todos los demás. La familia se forma con la unión del hombre y la mujer porque ellos tienen la potencialidad de generar VIDA HUMANA. Acá nadie habla de malvones. Metete a Lacan, el pervertido de Kinsey y tus plantas hermafroditas por donde no te da el sol y no me rompas mas las pelotas.

      Eliminar
    2. Los centros de inseminación artificial fueron creados con el objetivo de ayudar a las parejas que tenían problemas reproductivos, no fueron creados para caprichos gay de engendrar hijos para privarlos de tener una madre o un padre.

      Eliminar
  7. Julia oriana junco prendió el ventilador en insta, palos para choto, nelly, muyberga y otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a mirar pero no encontré nada.

      ¿Tendrás algún link?

      Gracias!

      Eliminar
  8. 14:47 Terminala, nazi! Tu nivel de tolerancia es CERO!!!! Vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nazi? Jaja. Trolo con ínfulas de dictador, tenes a tu servicio a políticos, ONGs, medios masivos de comunicación, y no te alcanza que me queres callar. Terminala vos, degenerado. A mí no me apuras, te quedó claro? Y de tolerancia no vengas a hablar cuando intentas censurarme, me pusiste adjetivos y encima intentas patologizar al que piensa diferente. El enfermo acá sos vos, yo no necesito armarme de un lobby gigante internacional que ponga guita para justificar mi estilo de vida!

      Eliminar
    2. 14.55 Si es tan natural ser trolo o tortillera, decime porqué tienen que andar comprando semen y ovarios de desconocidos para reproducirse? Y encima la mayoría de los putos famosos apelan a todos los recursos de bioingeniería habidos y por haber para que el vástago les salga rubio de ojos claros, eso sí que es de nazis. Pelotuda!

      Eliminar
  9. 15:01 15:06 15:14 15:25 15:32 15:44 Está claro que sos un/a psicópata, fuertemente homofóbico y de mentalidad cerrada, muy nazi, si. Todo ese bardeo que largás y metés a todos en la misma bolsa, sos un analfabeto emocional, incapaz de tener empatía, de saber qué sienten los otros que no se parecen a vos... pobre el que te tenga que aguantar! no le sos útil a la sociedad, tenés la mente podrida de ideas delirantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.54 Está claro que sos una tortillera trastornada muy ardida con todas las verdades que te dijimos. Seguís con tus boludeces sensibleras, ahora me pedís empatía porque no cedo ante tus pateoteadas por imponer lo antinatura. Qué empatía tenes vos con los que opinan diferente? Los mandás al neuropsiquiátrico.
      Qué empatía tenes vos con los adoptados a los que se les niega el derecho de tener un papá y una mamá para satisfacer los caprichos de un par de homosexuales? Pones los "dereches" de los trolos por encima de los de los niños.
      Andá nazi, encargate un pibe Lebensborn rubio de ojos claros como siempre piden los putos famosos. Podrida tenes vos la mente, será que de tanto empujar la bosta se te subió hasta el otro extremo y reemplazó a cerebro de maní. La tiranía de los LGBT se va a caer!

      Eliminar
    2. Jaja y qué te importa con quién esté yo, tortillera chusma. Andá a hacer la tijereta.

      Eliminar
  10. 14.33 La biblia es puro cuento. Y me cansé de escuchar estúpidas que para no decir que fulano de tal las dejó embarazada, no tienen mejor idea que señalar al espíritu santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los proLBGTYZX se llenan el hocico de tolerancia y cuando pueden se meten con los religiosos con toda la impunidad de los que tienen el poder.

      Eliminar
  11. 15:01 menos mal que podés vomitar acá toda tu mierda, porque si salís a la calle a gritar todo eso te meten preso. Y tu nivel de ignorancia es tremenda, hablá con la Alessandra Rampolla porque sos un analfabeto sexual también, seguramente debutaste con un/a que está en la coprofagia y quedaste con un trauma terrible... negro, a vos te bañaron con una diarrea en lugar de un orgasmo... superalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si salis a la calle a gritar todo eso te meten preso". Exacto! Gracias por darme la razón al admitir que vos y tu runfla de trolos y tortilleras tienen todo el poder de censura, influencia mediática, apoyo legal y cuentan con el financiamiento internacional para amedrentar y arruinarle la vida al disidente que se expresa ejerciendo su derecho. Sos un cachorro de dictador y a mí me encanta ir contra la corriente, eso es tener la mente abierta. Por eso me paso tus amenazas por el orto.
      Eso sí, no vengas nunca más a hablar de "tolerancia", palabra con la que nos tienen los huevos inflados como dos FIAT600. Quejate con la ciencia si no te gustan las leyes de la reproducción humana o los tratados internacionales que custodian los derechos del niño, y no te esfuerces tanto en psicoanalizarme porque del trastorno extra que te surja no me hago responsable. Tamo?

      Eliminar
    2. Che, 16.05 me parece que te saltó la termica o te guía el espíritu chocarrero de un camionero de Moyano. Sos muy guarango o guaranga "negre". Tus amigos LGBT son los que están bastante cerca de la cropofagia porque hacen cosas por el túnel de chocolate (para ponerle un nombre elegante). Yo estoy a favor de lo natural, y lo sabés. El recto está para eliminar lo que el cuerpo no necesita, no para empujarlo y menos que menos consumirlo! Qué asco wey! Quizás en tu mundo es normal, si le abrís la puerta a una perversión sexual salen las otras tarde o temprano. Como la Caja de Pandora, viste? Hasta para intentar insultarme sos muy triste. Pero entiendo que todo lo asocies con la caca. O con el pescado podrido...

      Eliminar
  12. 16:09 No necesito un rubio de ojos celestes. Vos cuántas personalidades tenés? sos el único que escribe porque los demás deben estar azorados de tu nivel de esquizofrenia y locura. Encima nazi y homofóbico que patea la pelota para fuera. Jodeme que no sos el falso vicario, el loco que va a terminar preso.
    Se meten con los religiosos, ja ja ja. La iglesia está llegando a su propio fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos y quienes mas? Te inventas aliades! No era que ustedes los gay son una minoría? Ahora resulta que todos los Ventaneros son gay, cuac. La mayoría somos hetero, pero somos una mayoría pisoteada, silenciada y sometida por el lobbyLGBT, fachos como vos y los poderosos que los avalan.
      Y aburrís con los mismos epítetos pedorros "nazi". Te aseguro que los matrimonios heterosexuales adoptan mas morochitos que los que los famosos de tu runfla mira con desdén. Marley, Fort, Flor de la V tienen pibes bastante albinos.
      Falso vicario qué?? Que la Iglesia qué? No era que llevabas la "tolerancia" como estandarte? Te metes con los religiosos. Hipócrita. Sabías que la intolerancia religiosa está penada por ley también? Y que en un Estado que no fuera controlado por el lobby de tu runfla VOS estarías presa. No te preocupes, si te denuncio nadie me va a dar bola y tampoco te denunciaría porque a diferencia tuya no soy un pichón de tirano. Anda a pintarte los pelos de las axilas de verde.

      Eliminar
  13. 16:24 Sos un necio, te escucha osvaldo bazan y se te ríe en la cara. Y sos un falso, mas que proteccion al niño vos sos alguien como un pedófilo, no pensás en que los niños necesitan amor y hay heterosexuales que no los pueden criar. Tu mente no es abierta, es más que cerrada. Y hacé el favor de terminar con la merca porque delirás todo el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El falso sos vos sorete, que con tu intento de moralina progre no te importa banalizar un delito aberrante como lo es la pedofilia utilizandola para acusarme de serlo, y sólo porque mencioné los derechos del niño, tortillera retorcida. No me queda duda que sos una tortillera rancia y mal atendida. Te informo que a mí me adoptaron. Y por mas que te joda los derechos de los menores están ( o deberían estarlo) antes que las exigencias de tu runfla del mierda. Las parejas heterosexuales son las que mas adoptan. Y los adoptados tenemos derecho a un padre y una madre, como lo tienen todos los demas chicos. Merca? Pero si eso es lo que le encontraron al manager de los Locomia en Ibiza, lleno de pastillas popper para dilatar el ano. Si hay algo que abunda en los círculos gay es la merca. Así que anda cerrando el orto.

      Eliminar
  14. WEY??? jodeme que este es un troll importado ja ja encima ignorantes en todo, sexualidad, psicología, etc. Un analfabestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy aparte de intolerante contra los religiosos sos xenófobo encima. Se te cae la careta de la tolerancia que tanto pedís en los demás y de la cual carecés. De paso, "wey" lo puedo decir y eso no me vuelve un extranjero. Sos muy boludo la verdad! Pero me divertís.

      Eliminar
  15. 16:38 Ya casi que le pedís a gritos, la experiencia... dale, animate, te va a gustar y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que admitís te gusta que te bañen con caca? Y vos me mandabas a un neuropsiquiátrico? Aparte de perverso sos antihigiénico. Sos mas sucia que un baño químico en un asado peronista. Jaja

      Eliminar
  16. 17:00 No payaso, ni sabés leer, sos un analfabestia ja ja ja y se renota que no conocés los personajes de Argentina, sos una basura que está mal de la cabeza, no entiende nada de nada, escribís acá porque es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué tengo que conocer la forrándula argentina? Bien por vos si tenes un master, a mi me chupa un huevo, entendes? Yo estot en este blog porque me gusta la política. La única basura acá sos vos. Me llamaste pedofilo, nazi, que me baño en diarrea, y bien que te haces la boluda cuando mencioné a David Thorstad el activista gay de la revolución sexual de los 60 devenido en activista por la pedofilia. Tampoco dijiste nada de "Desmond is Amazing", un nenito de no mas de diez años tomado como mascota por la comunidad trans al que pintarrajean, visten de mujer y sale merqueado en varios videos y marchasLGBT...Seguí proyectando, tortillera resentida y obsesa. Sos un atmosférico con la capacidad máxima al tope. Estás enferma.

      Eliminar
  17. 16:53 Vos no podés denunciar nada porque te salta la ficha... no te conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo denunciar porque al INADI lo controlan militantes tortilleras zurdas y kirchneristas con tu misma línea de pseudo-pensamiento. La ficha de intolerante vos no tenes pudor en mostrarla porque sos consciente de tu impunidad y del poder que tiene el lobbyLGBT. Pero ya se va a caer, todo lo que sube tiene que bajar. Sigan tirando de la cuerda, ya cayeron en desgracia hace unos siglos cuando los tenían en sitios de privilegio, la vida es cíclica. No apures el ciclo, bollera.

      Eliminar
  18. 17:16 Estás en pedo, ni me conocés, vos lo que querés es saber quien soy pero no te voy a dar el gusto, seguí pateando en el aire y para todos lados, sos mediocre y creés que te las sabés todas. Bien payaso sos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos me conoces para acusarme de barbaridades como de ser pedófilo? Imbécil. Tan obsesionada estas con obligarme a aceptar tu perversión y someterme que recurrís a cualquier boludez. Y lo que menos quiero saber es quien sos, deja de perseguirte torta paranoica y pelotuda.

      Eliminar
  19. 17:23 Mierda, que yo no conozco a ninguno de esos personajes y vos te los sabés de memoria!!! nooo vos sos puto bardero como la duggan la asesina de natacha. Vos venís a ilustrarnos y resulta que tu nivel de locura te delata ja ja ja Y dejate de joder, los homosexuales no son todos pedófilos esos son un puñado como en los heteros, no metás a todos en la misma bolsa y claro que te gusta la política porque te pasás la tarde hablando de sexo anal mal hecho, pobre diablo no conocés un preservativo ni sabés que existe el sexo anal limpio libre de residuos indeseables, jodeme que te morís de ganas!!! tenés una chatura mental que asusta ja ja ja la merca y la ignorancia están haciendo estragos en tu cabezaaaaaa ja ja ja
    "las parejas heterosexuales son las que más adoptan" dale doctora quin, siga ilustrándome ja ja ja conozco mucha gente soltera que quiere adoptar y que ha adoptado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conocés pero defendes el estilo de vida que ellos promueven, no te hagas la tonta. Lucho contra la ideología desgénero y a la NAMBLA la conoce todo aquel que sepa inglés y lea el diario. Si vos sos una zabecs ignorante que se preocupa mas por saber mas de la forrándula argentina que de asuntos internacionales no es culpa mía. No me tenes que explicar como se hace para tener el culo roto como vos. Por mas preservativo que te pongas los virus y bacterias pasan por los microporos, el virus del SIDA es mas chico que los poros de los preservativos. Un médico lo denunció y salieron todos los del lobbyLGBT a difamarlo y defenestrarlo. Por decir la verdad. O sea que te llevás a esa cachufleta un montón de micropartículas de caca, debes tenes vaginitis muy seguido, jajaja...mugrienta.

      Eliminar
    2. Y quién dijo que los homosexuales son todos pedófilos? Leé bien pelotuda. Hablo de activistas gay del lobbyLGBT íntimamente ligado al lobby pedófilo. De paso ya que hablas tanto de la Iglesia, ellos mismos admiten que la mayoría de los curas que son violines son también gay. Y te guste o no, si abrís la puerta a una perversión, la abrís a todas. Simone de Beavoir era bisexual y pedófila, la echaron de donde laburaba por seducir colegialas y después entregárselas a Sartre. Luego escribió un comunicado en Le Monde el diario francés para justificar junto a otros "mente abierta" los actos pedófilos de unos poderosos de la época.
      Si lees mas libros y menos Twitter te vas a informar mejor. No sos ninguna revolucionaria, mas bien una pelotuda útil al sistema, de mente débil que se deja dominar por la cachufleta y no por las neuronas, y así te va.

      Eliminar
  20. 17:28 vos me escribís desde el manicomio, eso está claro, hoy tenés un brote psicótico de la mierda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de proyectar tus vicios en los demás. Te imagino tecleando en el celu TACATACATACA. Cuando tengas los ovarios para discutir a tu aliade pedófilo David Thorstad y los personajes gay de la revolución sexual de los 60 volvé. Podrías aprender algo pero sos muy violenta y trastornada.

      Eliminar
  21. Y qué tiene que ver que conozcas gente que haya adoptado? En qué legitima tu empecinamiento en poner los caprichos de los putos por sobre los derechos de los menores a tener padre y madre? Ves que sos tan cabeza de termo, tan militante LGBT que decís cualquier huevada?

    ResponderEliminar
  22. Julia, me parece que es el loco que me atacó todo el día, uno que tiene un blog y vos dijiste que lo tomabas con pinza porque es un cocainómano declarado, que habla de arte y tiene más pedo que el trava que te mencioné. Lo puso en el blog y si no fijate en el insta del trava. Date cuenta, la cocaína le dá con un CAÑO y viene a bardearme acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 22:57

      Me perdí. Con todo lo que acabo de leer estoy en una confusión total.

      En el IG de Oggi no encontré nada. Y el del blog que mencionás, ¿te estás refiriendo a Rodrigo Cañete?

      Eliminar
    2. Creo que lo encontré.

      ¿Es esto?

      https://loveartnotpeople.org/2020/05/21/oriana-junco-en-clave-fenomenologica-alemana/

      Eliminar
    3. Yo no soy ningún bloguero 22.57, y menos de ese blog donde el dueño es bastante simpatizante del kirchnerismo y escribe títulos con mayúsculas algo exaltadido. Relee mis mensajes: critiqué al kirchnerismo en uno de mis comentarios hacia vos.
      Y la loca que empezó a atacarme fuiste vos, con una sarta de ordinarieces porque te crees la comisaria del pensamiento y porque necesitas desesperadamente justificar tus elecciones sexuales bastante poco sanas. Sos una guaranga, obsesionada con imponer tu inmoralidad y encima intentas victimizarte con Julia a ver si te apoya. La verdad sos una trastornada mental y una paranoica.
      Julia: agradezco que me des el espacio para expresarme. Una de las cosas que mas me gustan de tu blog.

      Eliminar
    4. 3:22

      Acá todos tienen total libertad para expresarse, con una excepción, QUE NO SEAN KAKA, porque ellos son una seKta. No son humanos.

      Así que, el espacio es todo de ustedes.

      Saludos!

      Eliminar
  23. https://loveartnotpeople.org/2020/05/20/me-equivoco-o-en-este-video-la-reina-de-oriana-junco-esta-diciendo-que-tiene-info-de-la-homosexualidad-de-chato-prado-y-la-tia-nelly/

    Ése es, tiene todos los insta de otra gente en cultura/lo gay copien el video antes de que la kamikaze lo borre!!!


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...