miércoles, 20 de mayo de 2020

Chiche Gelblung se cruzó a los gritos con Luis Ventura en su defensa a Mühlberger: “¿Por qué no lo denunciaste antes?”. VIDEO

El periodista descree de la versión del panelista, así como aseveró que no le consta que el médico haya hecho algo ilegal.

El caso de Rubén Mühlberger sigue entregando tela para cortar, por una gama extensa de denuncias públicas sobre su accionar, con situaciones muy graves como medicamentos vencidos o la realización de tratamientos sin consentimiento de los pacientes. En esa línea, la pantalla chica brindó un intercambio fuerte entre Luis Ventura y Chiche Gelblung.



El episodio sucedió en Fantino a la tarde, el ciclo de América TV, en el que construyeron un móvil con el histórico periodista y al que presentaron como el “defensor de Mühlberger”. Luis Ventura dispone de una experiencia propia que padeció en manos del médico de los famosos, la que contó días atrás sobre una intervención quirúrgica sin su aprobación.

La discusión giró en torno al descreimiento de Chiche sobre lo que describió Ventura, así como su apoyo al doctor. En ese ida y vuelta se dijeron de todo y con el transcurso de los minutos el intercambio subió de temperatura, con frases picantes y tonos altos.

“Yo defiendo la condición profesional, no me consta que haya hecho nada contra la ley. Si a vos te consta denuncialo”, espetó Gelblung. La réplica del panelista no tardó en llegar: “Estás atacando a aquellos que fueron pacientes y salen a hablar ahora. Yo salgo porque es mi vida, a mí me operaron sin avisarme”.

ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE PUEDAN ACOSTAR A UN TIPO QUE PESA 100 KILOS Y TIENE 50 AÑOS SIN AVISARTE. TE RESPETO LUIS, TE CREO, PERO NO LO PUEDO CREER

Filoso, con gran manejo de las indirectas, Chiche retrucó: “¿Cómo voy a creer que a Ventura lo tiraron en una camilla y lo operaron sin avisarle? ¿Tenías ocho años? ¿Me estás jodiendo?”. Sin tiempo que perder, y con la vehemencia como aliada, Luis soltó: “No te jodo, sabés que es real. A vos no te queda cómodo para sostener tu criterio sobre Mühlberger, pero no desestimes a los que sí vivieron una situación. No tenés conocimiento de cuál era la relación que yo tenía con él”.

“Si te lo hicieron lo lamento, te acompaño en ese dolor. Me llama la atención que te puedan acostar, a un tipo que pesa 100 kilos y tiene más de 50 años sin avisarte. Te respeto, te creo, pero no lo puedo creer”, devolvió Chiche.

Chiche y Ventura subieron la temperatura

La historia continuó, con momentos de buena onda, en la que ambos entendían el grado de la charla y otros en que lo pasional se imponía en los dos comunicadores.

-Chiche: No me consta que haya hecho algo ilegal, yo hablo de mi experiencia.

-Ventura: No me podés hablar de una experiencia de dos consultas.

-Chiche: Hablo de la experiencia de conocerlo, ¿por qué no lo denunciaste antes?

-Ventura: Porque no me afectó ¿No puedo contar lo que me pasó? ¿Es un pecado?

-Chiche: Celebro que lo cuentes, pero me llama la atención que no lo hayas denunciado, a mí si me meten en una camilla sin mi autorización lo mato. (PY)



1 comentario:

  1. Hay que averiguar qué hay detrás de la defensa cerrada que algunos famosos hacen de éste tipo , el kanal Amérika le da pantalla a la fiscal que lo investiga desde el 2015 diciendo que hay muchas VICTIMAS QUE ESTÁN ASUSTADAS Y HASTA LES PROMETE PROTECCIÓN PARA QUE HABLEN , y al rato SALEN FAMOSOS en SU pantalla a CUESTIONAR A LA FISCAL Y DEFENDER A ESE CHANTA!!!! ...BELOCOPIT debería rajar ya a todo famoso que salga en defensa de ese trucho, èl es dueño de empresas de servicios médicos muy importantes, no puede permitir que usen su pantalla para hacer lavado de imagen de médicos chantas,encima los famosos le deben cobrar a Miulberguer la lavada de imagen y Belocopit no ve ni un peso de eso. BORREN YA A CHICHE, MORIA Y TAURO, cobran por defender a un trucho!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...