martes, 26 de mayo de 2020

Cacerolearon en el edificio de la dueña del país y en otros edificios y la EMPERATRIZ LLAMÓ A LA POLICÍA (VIDEO)

Imagino a la policía tocando los timbres de todos los departamentos del barrio para detener a sus habitantes y así evitar que la Reina no los llame pelotudos...


31 comentarios:

  1. No le gustan las cacerolazos ??? Bueno, esta bien, A ELLA ... LE DEJAMOS EL SILENCIO.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que le jodan mucho los cacerolazos. Pero con eso no alcanza, hay que ir a la puerta de la casa y tirarle huevos podridos y hasta caca de nuestras mascotas. A ensuciarle las carteras Hermés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que piso vivirá!?

      Eliminar
    2. Creo que en el tercero, igual algo me dice que la vieja se esconde en otro lado capaz. Está llena de propiedades.

      Eliminar
  3. https://www.casarosada.gob.ar/nuestro-pais/galeria-de-presidentes Acá te repito el mensaje con el link de la página de Casa Rosada en la parte inferior dice ´Galería de Presidentes´, cliqueás ahí y Mauricio Macri NO está, la última que aparece es 2 veces la plinplinplin y dice su último período hasta 2015 y después NADA. A quién recurrir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncialo en Twitter a periodistas que no sean K, que se viralice. Por ejemplo a Feinmann. Él le dió espacio a Agustín Laje y demas gente que es invisibilizada por los medios hegemónicos

      Eliminar
    2. 06:14 Menos mal que para los peronistas hijos de la mala madre, nosotros somos los odiadores seriales.

      Eliminar
    3. Gracias 6:14!

      Ya voy a mirar!

      Eliminar

  4. Bracesco
    @VonBracesco
    ·
    Ayer en Pueyrredón 954 se hizo un casamiento para 100 personas y la Justicia no autorizó a la Policía a entrar porque había gente muy cercana al Gobierno de Alberto Fernández.
    Hay dos cuarentenas: para los estatales y amigos del poder y otra para salames.

    ResponderEliminar
  5. Todos los días , cacerolazos, todos los días marchas, todos los días cada vez más gente animandose.... TE QUEDA POCO BOTON!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boluda!es preferible que esté Alberto y no la vieja ladrona con el hijo bobo!

      Eliminar
    2. 14:12 vos creés que gobierna el Capitán Beto?

      Eliminar

  6. TrompetaTrompeta
    @_Trompeta
    ·
    10h
    Bandera triangular en posteEn la caravana de hoy en Mendoza secuestraron y detuvieron a varios manifestantes

    Entre ellos un amigo y conocido nuestro
    Lobo Estepario Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo
    @DanielSoSiAn


    No sabemos nada
    No contesta mensajes

    Por favor RT
    @PatoBullrich

    @elcoya1977

    @carolina_moine

    DIFUNDIR POR FAVOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 09.07 Eso lo tenés que reclamar en Twitter, no acá.
      Igual ya apareció, está preso en una comisaría.
      https://twitter.com/elcoya1977/status/1265258979397111809

      Eliminar
  7. Sra. Vicepresidente Ud. nos enseñó que no hay que criminalizar la protesta porque es un derecho. Y el pueblo obediente aprendió. Pero ahora me Di cuenta que es una mentira más de Ud.

    ResponderEliminar
  8. Ella ESTUVO EN LAS CALLES 4 AÑOS interfiriendo la Libertad ajena.
    Que se VAYA A VIVIR con KICHILOF!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. ya veremos lo que pasará. que fácil es decir "Quedate en casa" es lo ideal pero....en Florida Miami. los que tienen mansiones lo hacen.ojo! no soy resentida algunos se han matado para tener eso, pero...también hay miles de latinos (lo contó Longobardi) que trabajan de la mañana a la noche mozos, cocineros choferes, etc.etc.
    A los argentos les encanta sentarse en la silla y mirar todo el día la idiota televisión tomando mate me refiero a los vagos, a las millones de personas que sin hacer nada, sin aportar cobran jubilaciones, y todo lo que le da el Gobierno.

    ResponderEliminar
  10. dicen que a las yeguas les gusta en rebencazo pero que no le gustan el ruido que hacen las cacerolas golpeadas por gente honesta pero enojada.-OR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.48 Ni en broma digas que a un caballo o yegua le gustan los rebencazos, sufren terriblemente. Es una idiotez escribir eso.

      Eliminar
    2. 13.13 tus papás son hermanos?

      Eliminar
  11. jajajajaja, si vieran a las vecinas las caras!!!que tienen ja ja ja ja ja son ellas.

    ResponderEliminar
  12. a mediados de junio llega el pico de contagios lo dijo el ministro de salud fernan quiros lo pueden leer en cualquier diario llegaria a mediados de junio y duraria entre 6 y 10 semanas { 2 meses} despues iran bajando los casos de contagio y de muertes otros 2 meses mas de cuarentena recien en septiembre volverian las cosas a la normalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entro acá para entretenerme y no leer los periódicos comunes y ESTE PELOTUD@, SI LO AFIRMO CON TODAS LAS LETRAS, viene con su parte diario del virus.
      Julia, se puede hacer algo, un cartel que se dejen de escribir cosas que no dicen los medios y que este individu@ inventa?
      Cómo el que "SI SOS KAKA NO ENTRES A ESTE ESPACIO"?

      Me refiero a 13.04, siempre con su minúscula de mierda y sin acentos escribiendo. Para mí es un KK que entra para meternos miedo y no salgamos.

      Eliminar
  13. Estoy viendo como los grones, de las villas solo se quejan en los medios cual pobres victimas del sistema, Dios me perdone pero no me conmueven una chota, tienen asignaciones, tarjetas sociales, IFE, no pagan ningún impuesto y/o servicio porque están colgados de todo y son usurpadores de terrenos ajenos, en qué carajo gastan la plata? En paco y birra? Pobres somos nosotros, nuestros viejos y nuestros hijos que si esto sigue vamos a tener que comer tierra!!! Que alguien se subleve y haga algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, que se jodan los negros, son los votantes k.

      Eliminar
  14. Jajaja me meo. Si viviera en caba, estaria todo el dia con mi sartén.
    Julia, q es esto? Libertad? https://www.infobae.com/coronavirus/2020/05/26/marcha-anticuarentena-en-tigre-tenemos-identificadas-a-las-personas-que-hicieron-la-manifestacion-advirtio-el-intendente/

    ResponderEliminar
  15. es verdad que el pico más alto será la semana que viene. y es verdad que quieren alargar ellos la cuarentena, para mi? hasta después de julio, ja ja ja ja, y cada día que pase... habrá más muertos, Lanata se preguntaba:" como vamos a salir de esto?" CON PLATA LANATA!!!!, Macri agarraba el teléfono y le pedía a Trump, me pregunto: "esta basura de Presidente se pelea con todos, a quien le va a pedir? a Maduro?
    Cuantos negocios cierran! días pasados iba en el taxi y vi por Avda Alvear 2 negocios que decían: cierre definitivo. y Negocios grandes, y las Pymes van a seguir ? van a salir a la calle y los van a reventar!!!!la cobarde no habla!!!!vamos a llenar las Redes con reclamos,
    En Gral.Roca también hay muchas manistaciones,
    y en Córdoba, hay Provincias que tienen 3 0 4 infectados, pero...no pueden porque necesitan la aprobación del Presidente

    ResponderEliminar
  16. En Noruega el corona apareció en marzo, duró mas o menos dos meses para llegar al pico, estábamos en pleno invierno. Nunca hicimos cuarentena obligatoria (solo aquellos que venían de Asia y de la región de Lombardía, y personal de la salud, y sólo por 14 días). El lockdown o aislamiento nacional duró muy poco. Lo único que mantenemos son las distancias. Los viejos pueden salir, pero no pueden cuidar a sus nietos por ser estos últimos vectores silenciosos del virus. Pero igual nos podemos reunir hasta 20 personas en un domicilio siempre y cuando haya lugar suficiente para guardar un metro de distancia. Hoy hay solo 7 personas con respirador, y ya no se reportan fallecidos. Albertítere mintió cuando usó a Noruega de ejemplo diciendo que la cuarentena acá era "estricta". Es totalmente mentira. Primero que no hubo cuarentena impuesta a toda la población sino aislamiento voluntario, siempre pudimos salir sin problemas, y nadie nos viene a controlar con la policia. Me dio asco escucharlo hablar de mi nueva patria mintiendo, total! Quién puede confirmar si es cierto lo que dice Albertítere mas que los que vivimos acá? Tienen que hacer algo, los están engañando!! El coronavirus no es tan letal ni tan terrible como lo pintan. La mayoría de los que se murieron acá (unos 230) eran gente muy mayor que vivía en geriátricos. Yo he tomado el colectivo varias veces y no uso barbijo. Para viajar en colectivo uno tiene que comprar el boleto por una app y dura una hora, y al bondi subimos por la puerta de atrás. En los hospitales y hospicios solo entras con turno, y nadie puede visitar ancianos. No tengan miedo, guarden las distancias nada mas y usen alcohol. No le crean a ese gobierno de psicópatas. M.F.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Voy a convertir tu comentario en post!!

      Eliminar
  17. lorenzetti dijo que no se puede avasallar las libertades indivduales de los ciudadanos argentinos ya hay presentados cientos de amparos con este atropello del gobierno nacional

    ResponderEliminar
  18. HOLA 13:07 GRACIAS POR EL DATO DE LA APARICIÓN DEL LOBO ESTEPARIO, Y COMO VERAS LA DENUNCIA ESTABA HECHA EN TWITER POR TROMPETA TROMMPETA, YO NADA MAS SUBI ESA DENUNCIA PARA INFORMAR A LOS VENTANEROS PARA QUE SEPAN LO QUE ESTABA PASANDO EN MZA.
    QUE YO SEPA LA DUEÑA DEL BLOGG ES JULIA Y A LA QUE LE MANDO TODO MI AGRADECIMIENTO POR DEJARME EXPRESAR CON TOTAL LIBERTAD!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...