lunes, 25 de mayo de 2020

Buenas compañías... El socio de Mó en Asuntos Financieros Internacionales acusado de entregar a una mujer para ser abusada

Sucedió hace un año

El hermano del Kun (lleva el apellido de la madre)
Image from Gyazo

16/4/2019

Desgarrador relato de la joven que denunció al hermano del Kun Agüero: “No tengo más vida”

La joven denunció que un hombre intentó abusarla en una fiesta y señaló al hermano del futbolista como el entregador.

Por Redacción LA
Una joven de 20 años denunció el 23 de marzo que un hombre intentó abusarla durante esa madrugada cuando participaba de una fiesta en una casa del barrio porteño de Palermo, y responsabilizó por el hecho al hermano del jugador de fútbol Sergio "Kun" Agüero, organizador de la fiesta y con quien momentos antes había mantenido relaciones sexuales, informaron fuentes policiales. 
La joven, identificada como R., fue quien inicialmente llamó al 911 para denunciar que se encontraba en una habitación dentro de una vivienda en la calle Julián Álvarez 1535, conocida como "Villa Salvador" en los sitios de alquiler temporario, donde sufrió el intento de abuso.
Según consta en la denuncia, radicada en la comisaría 14 de la ciudad de Buenos Aires, personal policial concurrió al lugar y se entrevistó con la joven, quien contó que había concurrido a esa fiesta y que había mantenido relaciones sexuales consentidas con el hermano del Kun Agüero, identificado como Gastón Alexander del Castillo, de 21 años, quien también es futbolista. Quien fue detenido ese día y liberado a las pocas horas. 
A casi un mes del hecho, contó el calvario que tuvo a atravesar y cómo afectó a su vida. "Me cuesta salir a la calle, si veo a un hombre me asusta, no confío en nada", aseguró en diálogo con el canl C5N.
"Siento que ya no tengo más vida. Me quiero morir. Hace tres semanas que no voy a la facultad. Me cuesta salir a la calle, si veo a un hombre me asusta, no confío en nada",
Por su parte, la abogada querellante  Adriana Chávez dijo que "La víctima está amenazada. Se negaron a declarar. Dijeron que no se conocían. Las cámaras de seguridad estaban desconectadas y no grababan. Pedimos informes al municipio sobre si la casa estaba habilitada para fiestas, aún no informaron nada".

La denuncia 

Lo que relató la denunciante es que tras mantener relaciones con Del Castillo en una habitación con la luz apagada, el futbolista se retiró de allí y poco después escuchó la puerta y pensó que quien regresaba era el hermano de Agüero, hasta que cuando intentó tener relaciones sexuales con ella, se dio cuenta de que era otro hombre, y comenzó a gritar, tras lo cual llamó al 911.
Al llegar al lugar, la policía logró identificar al hombre que intentó abusar de la joven, al que se lo menciona como H.R. de 33 años, quien fue detenido junto a Del Castillo por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°62 a cargo de Ariel Yapur.
Los abogados de los imputados llegaron a la casa de Palermo y fueron testigos del allanamiento realizado por la Unidad Criminalista de la Policía de la Ciudad, que secuestró preservativos, sábanas y restos de cabellos, según indicaron fuentes policialesa Télam. 
Tras ser revisada por médicos del SAME, la joven fue trasladada junto a personal de la línea 137 del Centro de Atención a víctimas de violencia familiar y sexual a un hospital para realizar los protocolos de rigor en estos casos.
Gastón Alexander del Castillo, alias "Punchi", es futbolista al igual que su hermano pero lleva el apellido materno, y actualmente está sin club tras su paso por Newell's Old Boys de Rosario, después de jugar en Arsenal de Sarandí, Independiente y el Cádiz de la segunda división del fútbol español. (Los Andes)

9 comentarios:

  1. Listo! Ahora se engancha con este!

    ResponderEliminar
  2. Creo que TÓXICA SERÁ TU VIEJA está dando un giro hacia el policial.

    ResponderEliminar
  3. La ballena asesina ya tiene a la siguiente victima elegida antes de lanzar la denuncia por malos tratos contra el anterior .
    En el audio se escucho claramente quien maltrataba a quien(la cantante- empresaria y petera en la via publica,segun sus orgullosas declaraciones...),amenazaba con "romperle la cabeza" al Facu..
    Flor de C.V.ostenta la madre luchona a la que la vida ha castigado taaaanto!!!
    Siempre con negocietes rozando la ilegalidad y con "socios" tan impresentables como ella.
    Esa foto es del dia de su cumpleaños, segun dice, y a este nuevo "amor de mi vida,juntos para siempre", ya lo tenia bien trincado con la mostracion habitual de" bubbies", dos de sus mas lucidas cualidades,ademas de la asquerosa lengua saburral, por supuesto..
    Luego de este trincamiento , decidio que el padre de la bendicion podia ser dado de baja..
    En la ruptura anterior, se fue a un hotel de Cordoba , con un amigo incondicional de "tooooda la vida , gracias por cuidarme", a mirar peliculas en pijamas en la cama..¿ no es tierno?
    Este engendro peligroso y psicopatico , esta construyendo una "gran carrera"..Ya es " asesora economica"!!!y no termino el secundario....Genia!!!
    Y esto es solo el principio.
    Compremos pochoclos..
    En cualquier momento el pater, ahora abortero y feminista, va a tener que ir a sacarla de la cana...
    Menos mal que es amigo de Berni !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cómo y qué escribís.
      LLamaste mi atención con la descripción de Juliana algo así como "en ojotas
      con un trapo y los pelos atados"...y era tal cual. Nunca mejor retratada.
      Nada, quería hacerte éste comentario . Comunicás muy bien, siempre con conocimiento, altura y la ironía que las personas inteligentes saben usar tan bien. Abrazo.

      Eliminar
  4. Y Mr. Sororo que dirá?

    ResponderEliminar
  5. Esta gorda es inentregable

    ResponderEliminar
  6. QuebienlahicisteSilvitaaaa!!! Terajasteatiempo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mane Lacroix por tus palabras .
    Intento describir de una manera amena , a veces,o casi siempre me "sale" la ironia ,aunque no la busque..
    Me gusta que te diviertas con mis "garabatos".

    Aprovecho para aclarar que mi tel no me deja poner tildes.
    Una verguenza!!! ( y como ves, dieresis tampoco)..Je!
    Es lo que hay..

    Un abrazo ventanero.
    ❤❤

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...