miércoles, 27 de mayo de 2020

Así relata los hechos el tuitero que estuvo detenido por formar parte de la caravana por LA REPÚBLICA

Image from Gyazo



5 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=lyvbDJDFQDo

    PERLITA

    ResponderEliminar
  2. QUE SUERTE QUE YA ESTE EN SU CASA!!!!! YO COMO CIUDADAN@ AYER SUBI A TU GRAN VENTANA LA DENUNCIA DE TROMPETA TROMPETA, POR QUE REALMENTE SENTI MUCHA PREOCUPACION DE QUE ALGUIEN QUE SE ESTA MANIFESTANDO PACIFICAMENTE ESTUVIERA DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA!!!! GRACIAS JULI COMO SIEMPRE POR VISIBILIZAR LO QUE OTROS NO QUIEREN QUE VEAMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y la justicia? Y la Constitución? Es que por ser honestos y trabajadores pueden ser perseguidos por el poder? Y los derechos humanos de estas personas. La justicia será cómplice de esto de no actuar. Es que todavía no quedan jueces honestos? Es que esta gente puede impunemente llevarse puesta LA REPÚBLICA?

    ResponderEliminar
  4. Se confirma nuevamente esta grieta peligrosa y provocada por este gobierno. Los grupos de choque, los marginales, los que no sabemos de qué viven, y los planeros pueden hacer manifestaciones; los ciudadanos decentes, los que mantienen a Peronia funcionando pagando impuestos no, son los giles sin derechos pero con todas las obligaciones. Cuando estalle la hecatombe, sus votantes, los mås perjudicados, son los que los van a sacar a patadas en el traste, por decirlo de manera elegante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...