viernes, 8 de mayo de 2020

Así es como le dan bien los números al guitarrero (con video)

Image from Gyazo

El video


4 comentarios:

  1. Qué tristeza! Ya ni cabe hablar de vida post-pandemia, sino de vida ex-Argentina

    ResponderEliminar
  2. Qué podrida me tienen Alverso- Larreta-Kici. El segundo con los adultos mayores, con esa visión paternalista de "pobre vejete", mientras aumentan los sueldos de los porteros y de las señoras que lipina por hora. Que no jodan más en busca de votos, ni cuiden la salud de los mayores. Que se respeten sus derechos económicos: Esa letanía de los adultos mayores, como discriminados en un campo de concentración "no salgan, no salgan" pero que se vayan a la de su madre, que muchos tenemos formación académica para autoderminarnos y nos hemos dado cuenta de que cuidarnos, lo que se dice cuidarnos, no nos protege nadie. Si siguen con ese mensaje, se van a piantar unos cuantos votos.

    ResponderEliminar
  3. Avísenle a Larreta que si hay 470000 adultos mayores de 70, se morirán 64 por día, para extinguir esa población en 7300 días, o sea 20 años ... por lo tanto los mayores tenemos fecha de vencimiento con virus o sin él. Así que muchas gracias por su preocupación, pero ya suena a mala campaña latosa

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, me parece verso esto. Una vez que el cuerpo entra a la morgue no lo largan asi nomas. Mira que te van a dejar llevar a tu casa un cuerpo que se esta descomponiendo.
    No jodan.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...