domingo, 3 de mayo de 2020

"Así como te digo una cosa te digo la otra". Firmado: Vendimia


17 comentarios:

  1. Ciencia pura. Pasteur revolcandose en su tumba.

    ResponderEliminar
  2. Después los K nos refriegan el hecho de que Macri no tenía ministerio de salud. Para esto querían un rango superior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Lo vi en muchos kk. Pero no yo sigo sin entender cual es la diferencia. O en q estaríamos beneficiados ahora.

      Eliminar
  3. a mi entender albertitere quiere seguir el modelo chino ellos estuvieron entre 5 y 6 meses de cuarentena estricta tienen una gran ventaja la ecomomia de ellos es muy solida y tienen una espalda economica muy fuerte en cambio la argentina no tiene ese respaldo ni tenemos recursos propios vivimos de prestado si este gobierno adopta ese modelo lamentablemente vamos hacia un quiebre total del pais

    ResponderEliminar
  4. El país ya está quebrado. No pagamos las deudas. Los negocios cerrados. Los profesionales autónomos muertos de hambre. El estado que solo piensa en dar subsidios a los de abajo mientras los del medio se siguen cayendo y a los del poder legislativos les dan un plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos del " medio" le dieron el voto a AF para que VUELVAN...Dentro de la clase mierda pasamos de los "enojados con Macri" a los "muertos de hambre de Alberto"..ME ENCANTA QUE TE CAGUES DE HAMBRE PELOTUDO, A LOS K LES TENGO MAS RESPETO PORQUE AUNQUE ERRADOS SIEMPRE BANCARON POR ESO AF BANCA A LOS SUYOS SOLAMENTE PERO... Y VOS FORRO? TE SUBIERON LA LUZ Y TE DISTE VUELTA, JODETE Y CAGATE MURIENDO

      Eliminar
  5. ya lo dijo el ginebrero gines la cuarentena estricta sigue despues del 10 de mayo 15 dias mas

    ResponderEliminar
  6. 10.05 el gran problema es que si uno abre la cuarentena aunque sea un poco podria haber un contagio en cadena ya que la curva de contagiados sigue todavia en ascenso cuando se dara el pico maximo ni lo sabe el presidente ni los infectologos que lo asesoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en un país de Escandinavia. Acá jamas hubo cuarentena obligatoria, sino aislamiento voluntario. No festejamos fiestas ni nos vemos con gente mayor, ni hay conciertos ni vamos al gym o a la plaza, pero todo lo demas está abierto y se puede salir. La semana pasada reabrieron los jardines de infantes, luego los colegios y por último las universidades en forma parcial priorizando los que terminan la carrera. Los contagiados por día ya se redujeron, al igual que el personal de salud en cuarentena. Mi marido sale a trabajar y se toma el colectivo todos los días porque no queda otra. Eso de que si se rompe la cuarentena va a empeorar las cosas es solo una forma de controlarlos a ustedes mediante el miedo. Mantengan las distancias, lávense bien las manos, y no tosan sin cubrirse la boca. La vida sigue, todos nos vamos a morir algún día y no todos por coronavirus. En Argentina lo que ustedes tienen es un estado policial oportunista, no se dejen pisotear así por favor y sáquense a los K de encima.

      Eliminar
    2. Hola 14:57

      Qué hermoso debe ser vivir en un país de gente civilizada. Duele sentir que no somos lo mismo. La calidad de gente es otra. No se puede comparar con un país choriplanero como el nuestro.

      Por más que hagamos los pocos racionales que aún quedamos, es al pepe. Nos han invadido los orkos. No tenemos salida porque la masa no entra en razón, son muertos vivos y los seguirán votando.

      Soy de temperamento optimista, pero la desazón por primera vez en mi vida me ha invadido.

      Disfrutá todo lo que puedas de ese país, y sé consciente de que sos una mujer bendecida.

      Beso grande!

      Eliminar
  7. SERA VERDAD QUE TODO ES UNA MENTIRA???

    O UNA VERDAD A MEDIAS,USADA PARA CONTROLARNOS Y SEGUIR ROBANDO

    LAS CIFRAS ESTAN INFLADAS O SON PEORES???



    ResponderEliminar
  8. Si todo el mundo va a trabajar con barbijo, cual sería el peligro?
    Ah....cierto, se fundirian menos empresas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. a mi entender el problema es la curva esta subiendo y si liberas un poco la cuarentena puede ser que haya muchos mas contagios el pesdidente tiene tres salidas 1 si abris la cuarentena un poco puede haber muchos mas contagios 2 si la cuarentena seguiria siendo estricta la gente se funde economicamente y la 3 que haya una vacuna contra el coronavirus pero eso tardaria mas de un año en llegar a la argentina

    ResponderEliminar
  11. 14.57 este gobierno quiere quedar como ejemplo del mundo para derrotar al coronavirus pero no va a ser asi tienen que liberar algunas actividades de a poco por mas que hagamos cuarentena los contagios van a seguir igualmente seguiran si abren de a poco la cuarentena lo unico que queda es una vacuna contra el coronavirus no hay otra cosa

    ResponderEliminar
  12. 14.57, ES EXCELENTE TU COMENTARIO, muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. El comentario habla del miedo, es espantoso el miedo que le han infundido a la gente,los que hemos padecido enfermedades respiratorias, estamos acostumbrados a todo esto, y veo la preocupación y el miedo de la gente!, yo debo decir que deseo cuidarme, LO HICE SIEMPRE, fuí la primera(cuando no habían aparecido los sabelotodo de la televisión), que hablaba de la lavarse las manos, alcohol en gel,decía que las Iglesias eran focos infecciosos, porque jamás desinfectaban, y los teatros, siempre que iba a un restaurante o una Confitería sacaba el alcohol en gel de la cartera, siempre!!!!como me miraban y me criticaban algunas!!!AHORA NOS HAN ENLOQUECIDO CON TODOS ESTOS CONSEJOS, HAY MEDICOS CHANTAS,, A LOS UNICOS QUE ESCUCHO ES A LOS ESPECIALISTAS EN PANDEMIAS, AQUÍ hay UNO QUE ME GUSTA EL DR. SPINELLI, fué el primero que criticó la cuarentena obligatoria
    DEBO RECONOCER ALGO EN BUENOS AIRES, QUE ME GUST MUCHO, siempre que voy a un restaurante, Confitería, Consultorios, TODOS!!!!desde hace mucho tiempo veo que tienen siempre en la entrada Jabón en gel.
    JAMAS LO VI EN UNA IGLESIA EN EL ALTAR, hace unos días fuí a Entre Rios, y fui a misa, AL FIN!!!!escuché un sacerdote que decía que no se saluden, EL UNICO y en el Altar tenía 2 frascos color verde de alcohol en gel, JAMAS LO HABIA VISTO EN UNA IGLESIA.
    RECUERDO QUE SIEMPRE QUE IBA A MISA, escuchaba el Padre Nuestro y rajaba!!!!adelante !!!no quería saludar a nadie, a nadie!!!!
    Y AHI ESTAN LOS CUIDADOS, exigir que se alejen que no estén tan pegados.YO NO QUIERO SUBIR A ASCENSORES CON OTRAS PERSONAS, SALVO EXCEPCIONES, HABLO DE CASAS DE FAMILIA.
    Y HACE 45 días que nos dan cátedra? y la gente repite,
    EN LOS PAISES CIVILIZADOS NO HAY CUARENTENA !!!OBLIGATORIA!!!
    Es verdad que hay mucho lío en el Gobierno?
    Vi estos días muchos negocios abiertos, mucha gente en el centro, tengo mis motivos para violar la cuarentena, nadie me molestó al contrario si vi a la gente muerta de miedo, QUE HORROR!!!eso ya va a quedar, que nos vean como leprosos, un espanto.por ultimo quiero decir que Juanita Viale dijo 2 días antes de morir la tía, que Mirtha lloraba estaba angustiada...seguro que se lo trasmitía a la hermana.
    Lo que le hicieron a la gente mayor en la Ciudad es diábolico, peor conociendo a los voluntarios, verdaderos boludos.
    MI IDOLA? la señora Dora????no recuerdo como se llama que fué a tomar sol, y tuvo argumentos válidos, ignorantes de mierda, yo les hablé también le mandé a Larreta mensajes, mi hermana les dijo de todo!!!!
    SE QUE SOY IMPRUDENTE, pero me cansaron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...