sábado, 16 de mayo de 2020

Analía Franchín y Marcela Coronel contra Mauro Viale (con video) - Parte II

¿Quién era la chica de la televisión pública que se suicidó y de la cual no quisieron seguir hablando?

Analía Franchín, sobre Mauro Viale: "La pasé mal con él; me desperté llorando porque no quería volver"

La periodista salió a bancar a Nancy Pazos y recordó en Hay que ver su traumático pasado con el conductor.



El demoledor testimonio de Nancy Pazos sobre Mauro Viale fue tan contundente que logró que Analía Franchín dejara de lado sus públicas diferencias con su excompañera de LAM. “Debe ser de las pocas veces, capaz que la primera, que coincido con Nancy”, afirmó Analía en una entrevista con Hay que ver.

“Trabajé con Mauro en Implacables, en Canal 9 y la pasé realmente mal. Me desperté llorando una noche a las cuatro de la mañana diciendo ‘no quiero ir a trabajar, no quiero volver’. Es un tipo maltratador, te ningunea. La palabra es que te forrea. Él siempre es más, es el uno, siempre es el mejor”, explicó.


"ES UN TIPO MALTRATADOR, TE NINGUNEA. LA PALABRA ES QUE TE FO.... ÉL SIEMPRE ES MÁS, ES EL UNO, SIEMPRE ES EL MEJOR”.

Luego, Franchín se refirió a la nota que Viale le negó al movilero del programa de Denise Dumas y José María Listorti: “Pobre de ese chico si hubiera sido cronista de él. La que le esperaba si no conseguía una palabra del famoso. Está bien, es un excelente productor, pero creo que es bastante psicópata en este sentido”.

A la hora de precisar, la periodista aclaró: “Trata a la gente como si fueran disminuidos mentales. Básicamente es eso”. Ahí, Marcela Coronel coincidió y recordó su propia historia con Mauro casi tres décadas atrás: “Lo que le proponían otros siempre era una porquería. Nada le venía bien, porque él creía solo en él”.

"SI NO TE QUERÉS METER CON LA SALUD DE LAS PERSONAS, TE PIDE QUE AVERIGÜES SI TAL TIENE CÁNCER EN 15 MINUTOS. Y TE LO PREGUNTA SI LO CONFIRMASTE A CADA RATO”.

Más tarde, continuó: “Además, tiene una cosa de acordar con él en qué temas nunca te quisieras meter, pero él se acuerda de eso y te pincha, te pincha para que te metas en ese tema. Por ejemplo, si no te querés meter con la salud de las personas, te pide que averigües si tal tiene cáncer en 15 minutos. Y te lo pregunta si lo confirmaste a cada rato”.

En cuanto a si Mauro Viale ejercería violencia de género, Analía Franchín reflexionó con un inesperado elogio a Jonatan, el hijo de Mauro: “Creo que las mujeres lo pasan peor con él porque es la autoridad más el abuso de poder, y en los pibes solo es abuso de poder. No creo que se la banque de igual a igual o un mano a mano. Para mí es la antítesis de lo que es su hijo, que es un amor y tiene re buenos modos. Parece que Jonatan salió de un coliflor”. (Ciudad)

Continúa





6 comentarios:

  1. Quien es la de tv pública que se suicidó?????

    ResponderEliminar
  2. Le dijeron "coliflor" a mi gurú, Leonor. Así no ehh, asíi nooo.

    ResponderEliminar
  3. Y nadie se acuerda de qt en la tragedia de la AMIA,sacó al aire a Fernández barrios,puteando y en ese momento le cagó la carrera,ella siempre lo contó

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene la franchin... llora porque no le gusta un trabajo y lo deja. No fue y sera la primera vez. Tiene un buen machito que la mantiene con plata nuestra.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo es un déspota, se nota a la legua.
    El hijo debe ser adoptado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...