miércoles, 27 de mayo de 2020

¿Alguien observó que en la página de "Casa Rosada presidencia" NO ESTÁ Mauricio Macri en la "Galería de presidentes" pero sí figura ELLA en lugar destaKAdo?

https://www.casarosada.gob.ar/nuestro-pais/galeria-de-presidentes
En la página de la Casa Rosada, en la parte inferior dice 'Galería de Presidentes' y Mauricio Macri NO ESTÁ, nadie de JxCambio va a denunciar???"



Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Y siguen borrando la Historia...

Como se ve, la emperatriz figura casi en forma "tridimensional" como si aún estuviera gobernando luego de 4 años y meses, pero a MM lo han eliminado.




5 comentarios:

  1. Hagan circular el gran desprecio de la toloseña y sus secuaces, en todas las embajadas. Twitter es nuestra arma por el momento.

    ResponderEliminar
  2. https://www.lanacion.com.ar/politica/jorge-rial-sobre-los-allanamientos-en-agustino-desde-noviembre-no-tengo-nada-que-ver-con-esa-empresa-nid1945691


    RIAL Y EL FRAUDE DE AGUSTINO

    ResponderEliminar
  3. http://notiforo-amigosdelmundovirtual.blogspot.com/2016/03/hay-un-vinculo-entre-jorge-rial-y.html

    ResponderEliminar
  4. y Macri no dice nada, porque el es "EDUCADO" no como ellos y se deja atropellar todo el tiempo... así le fue al eunuco ese, ahora que se joda, quiso jugar al progre escandinavo en una tierra de caníbales africanos, acá hacen falta halcones no palomas contra las bestias K.

    ResponderEliminar
  5. esta Camaño que solo fue presidente por 1 dia y no esta Macri? Entenderan los descerebrados el nivel de hijaputez que estan manejando?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...