sábado, 30 de mayo de 2020

Al que nunca le alcanzan las palabras de Cervantes no para de revolcarse en sus propias heces


Entrar en el siguiente link para leer la nota


Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. Juli: no me voy a cansar de decirlo, pero los kakas son personas muy enfermas... idolatran a un lider como un mesias, mienten, proyectan en el otro lo que no pueden ver en ellos, niegan la realidad... o sea, son un GLOSARIO de mecanismos de defensa en entremo!
    Lo horrendo es que lo que antes les molestaba ("con el cemento no se come") hoy les encanta...
    Mienten TANTO que terminan creyendose su RELATO
    Pero la gente común (no los idiotizados cabeza de termo) tiene la realidad de todos los días pra contrastar sus mentiras.
    OJO que a nivel mundial se ve el hartazgo de la gente por las mentiras y las manipulaciones de los politicos... no sigan tirando de la soga que van a terminar todos ahorcados en la plaza de mayo como dice la psicografia de Palavechini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una secta.Ellos pueden hacer y decir lo que quieran ,pero vos sos una porquería porque pensas diferente ,durante todo el Gobierno de Macri se la pasaron hablando de dictadura,firmando solicitadas estúpidas cuando nunca estuvo en juego la libertad y hoy si.Coincido plenamente en que hay una infectadura,avasallaron las instituciones ,ya no queda República hasta un corralito hay y nosotros metidos adentro como orejitas mientras ellos viven como Reyes ,andan libremente por la calle y tenes a todos estos estúpidos "esenciales "trabajando para militar el miedo con un relato que es sólo para los zombis que lo siguen.El Kirchnerismo es una secta y sus seguidores tienen el cerebro totalmente lavado para mantenerlos quizás por siempre en el lugar que están.
      Helena

      Eliminar
  2. Y no había motos con sobres ???


    La indignación de haberse quedado afuera.

    ResponderEliminar
  3. estas caliente porque no te espiaron a vos? ahora te estas dando cuenta que sos un don nadie

    ResponderEliminar
  4. Ese negro HDP va a terminar sus dias arruinado, enfermo y odiando. No tiene un minimo de alma.

    ResponderEliminar
  5. Rial no es un fanatico es un acomodaticio. Le faltaron los sobres. Mejor que hablar tantas pavadas que se ocupe de orientar sanamente a sus hijas que están perdidas en la vida. Caradura.

    ResponderEliminar
  6. sobres y mas sobres rial brancatelli leorado greco ect

    ResponderEliminar
  7. Hoy a las 16 hs. marcha contra la infectadura, acercate a tu plaza más cercana.

    ResponderEliminar
  8. SE PARECE A LO QUE HACIA DIEGO WGIST EN DURO DE DOMAR 678 ESO QUE TANTO LE MOLESTABA

    ResponderEliminar
  9. Pobre Rial. La vida lo convirtió en un fracaso como padre, como profesional no deja de ser el chismoso q toda peluquería de doñas quiere escuchar y como esposo un tremendo huevo comatoso. Que más le queda q convertirse en babosa k q destila baba venenosa. Da la casualidad q destila hacia todos los q tienen logros en sus vidas. Profesional y familiar. Pobre Rial ya está en la recta final y su vida como ser humano se compara al de un hongo venenoso. Nada para rescatar. Un pobre tipo q ni amigos tiene. Y eso lo dice todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...