domingo, 24 de mayo de 2020

Adivina adivinador... ¿Quiénes son los topos?

Image from Gyazo
Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. el mensaje de Tauro era de De Brito, y Rial es muy vivo, se dió cuenta!

    ResponderEliminar
  2. Polino no es lameculo de Rial?. ah---pero también es amigo del estafador.Dios mio que cria de rompeculos!
    o vos que sabés? estás en esa comisión?(0.50)o te gusta morder almohadas?que los parió a todos

    ResponderEliminar
  3. No entendí demasiado, quien buchonea contra Rial?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que de Brito buchonea, sabés una cosa? hace rato que me doy cuenta(miro Youtube) que esta Tauro quiere rajar de ese Programa, parece que la parda esa media villera tomó la posta, y la otra carona se fué...todo muy raro, parece que de Brito se la quiere llevar,tamnién es muy amiga de Guido, no se...me parece y Polino queda bien con Dios y con el Diablo , hoy escuché el Programa de radio yo estaba ocupada y lo escuchaba de lejos. lo único que escuchaba era la voz de pito de Latorre y no entendía nada, solo la Granata metía algún bocadillo y dijo:" un beso a Marcela Tauro".
    UDS,, SE FIJARON QUE EL CALZONUDO DE RIAL. DESDE QUE SE CASO CON LA NEGRA ESA SE SACA A MUCHA GENTE DE ENCIMA? pobre tipo!!!le está sacando todo. a los amigos..a la casa...pobre infeliz!!!
    Ah...olvidé, Granata ganó el Juicio a Canal 9, les digo esto:" desconfíen de los Abogados mediáticos, el de Granata es un chico amigo de ella gay, una vez la basura de Rial se burlaba, ese ganó el juicio rápido, calladito. la Rosenfeld está todo el día en la televisión dando vueltas y que pasa?
    En Tribunales no las quieren
    hace mucho cuando Stinfale estaba muy de moda, un pariente mío Juez me dijo que a ese tipo no lo quería nadie. Y??????? en donde está? hasta preso estuvo, muy amigo de Moria Casan.esa atrae a los delincuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stinfale es el que pone la cara, pero el cerebro es el socio que sale poco en los medios, otrora suboficial de la Fuerza Aérea...

      Eliminar
  5. Como sea... habrá un infiltrado... gente desleal... pero Rial se peleó con TODOS absolutamente todos los panelistas que tuvo. La verdad es que no sabe liderar equipos de trabajo. Salvo con Polino, que como dicen arriba, quiere quedar bien con Dios y con el diablo, pero aun asi y todo también dejó el programa y prefirió resignar ese espacio.
    Este año a Rial lo salvó la pandemia, porque en realidad quería rememorar los 20 años de Intrusos con todos los que pasaron por ahí y nadie quería volver ni Ventura, ni Canosa, ni Lola Cordero, ni Tamara Pettinato, ni siquiera Mariano Caprarola que pocos lo ubican.
    En estos últimos años acercó relaciones con gente como Franchín, Baños, Company y Camilo García pero ellos en su momento también se fueron en un conflicto. A Gomez Rinaldi con problemas de salud lo dejó en banda y lo trató de hijo de puta en los medios. Ahora es muy intimo de Pallares y Lussich pero cuando estaban con Canosa se reía de ellos.
    Hablan de manzana podrida, de infiltrados, para explicar por qué les va como les va cuando la respuesta está en el conductor, que Moria le condujo el programa 3 meses cuando el necesitó rajar y apenas volvió la deliraba al aire haciendo chistes y diciendo que los anunciantes rogaban que el volviera. Y también se peleó con ella y nunca más le hicieron una nota siendo compañera de canal! El nunca entendió que le estaban haciendo un favor aguantando su programa al aire y conservando los puestos de trabajo, sólo se quedó con los elogios de Tinelli a ella y eso fue suficiente para ponerse de culo a otra persona más.
    Si al que era 'su hermano' lo echó del programa sin hacerse cargo... ahora se jactaba de que Tauro era la 'mujer que más le había durado'. Es él el incapaz de compartir con gente tanto tiempo, si de todas sus parejas conocidas con ninguna pudo quedar en buenas relaciones, y no puede hablar bien de ninguna de ellas siendo que en su momentó las metió a vivir con sus hijas en una misma casa.
    Si Intrusos es un despelote y la convivencia es imposible que no busquen culpables entre los panelistas que estos 20 años fueron rotativos, el único que estuvo siempre es él, asi que es por ahí. Si quieren sacar el programa adelante tiene que hacer un mea culpa el lider del equipo, si es que tiene todavía cuenta con condiciones.

    ResponderEliminar
  6. A Rial...en este momento, solo le interesa tirar por un barranco a la Casán...la estaba esperando...esperando...y le llegó el plato servido. ÉL solo debe mostrar y hacer gestos y modulaciones de voz...la cámara se ocupa de mostrarlo, ex profeso, cuando aluden a Moria.
    El Doctor no le interesa casi nada. Con Lilita se hubiése hecho un festín peeero como nadie dijo que era una maltratadora, etc. le perdonó algo la vida, algo.
    Sobre todo, defiende muucho a los que fueron a la Klink...(puaj, dicen que la germanización fue idea de Moria)porque su hija Morena, ESTUVO AHÍ.

    Morena también ESTUVO con las maquinitas de la Gran Pirámide de Keops.....Rial se vuelve, por fuerza, muuuuuy indulgente...

    No saben lo indulgente que puede volverse, aún....

    ResponderEliminar
  7. Pallares fue compañero de laburo de Angel de Brito en los profesionales de siempre allá hace mucho...de ahí queda el contacto y también puede ser gente de la producción que no se lo fume a Rial y nosotros no conocemos

    ResponderEliminar
  8. Acá entra gente que sabe muuuuchas cosas, sigan contando que es muy interesante!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...