miércoles, 29 de abril de 2020

Ya lo sabíamos, pero hoy salió publicado en el Boletín Oficial. Mientras tanto, seguimos prisioneros en el rancho



El ex de Florencia Kirchner fue designado cerca de Alberto Fernández




y que siga el nepotismo...
El 2 de marzo pasado fue designado Camilo Miguel Vaca Narvaja Fleming en el cargo de Director General de acción de Gobierno de la Subsecretaría de Gestión Institucional dependiente de la Secretaría General de Presidencia de la Nación (¡A la pucha! ¿Todo eso?) aunque su nombramiento fue publicado recién este 29 de abril en el Boletín Oficial.
Se trata de la ex pareja de la hija de la expresidenta Cristina FernándezFlorencia Kirchner, con quien tiene una hija, Helena.
Además, es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de la organización Guerrillera argentina Montonerosde claro lineamiento de la izquierda marxista y cuyo pasado está cargado de cuerpos. La madre de Camilo, María Josefa Fleming, también fue una férrea militante de la misma asociación terrorista.
Asimismo su abuelo, Hugo Miguel Vaca Narvaja, fue Ministro del Interior durante los últimos diez días de la presidencia de Arturo Frondizi, en 1962, aunque en 1976, en el comienzo de la Dictarura Militar fue secuestrado y asesinado.
Fernando Vaca Narvaja en el año 2003 fue detenido y acusado por la Justica de ser partícipe, en el año 1979, del secuestro, privación ilegal de la libertad, desaparición forzada y asesinato de 15 militantes de su misma agrupación; algo fue denominado como una “entrega”.
Ya en Argentina llegó a ser presidente del Tren Patagónico y ministro de Obras Públicas de Río Negro, cargo al que renunció en 2014.
Patricia Vaca Narvaja, tía del protagonista de este artículo, tuvo cargos referentes al kirchnerismo. Entre 2005 y 2009 fue diputada nacional, luego ocupó el cargo de embajadora argentina en México.
María Josefa Fleming, conocida en los 70 como “La Gringa”, integró la lista de concejales de la Ciudad de Bariloche del Frente Para La Victoria, que encabezaba la entonces intendenta y candidata, María Eugenia Martini, en 2015, aunque perdió el puesto.
Camilo y Florencia se conocieron en 2012, en una fiesta de La Cámpora, aunque su corta relación comenzó recién en marzo del 2014.
El personaje en cuestión es adorador de la Vicepresidenta CFK, además de los vínculos familiares, cuando se le consultó el por qué había elegido el Movimiento San Martín para militar supo responder que “es el que mejor representa la lealtad a Cristina”. (TdP)




14 comentarios:

  1. Siempre les encuentran un currito para que la levanten el pala y se rasquen las bolas. Como los odio a estos hijos de puta y que paciencia borreguil que les tenemos por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo de paciencia borreguil!!!

      Eliminar
  2. Julia no sé si publicaste algo del incómodo cruce virtual entre Osvaldo Bazán y Piñón Fijo el payaso K. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía.

      El que vi fue el que tuvo con El Presto.

      Voy a ver si encuentro algo.

      Gracias por avisar. Admiro mucho a OB.

      Eliminar
    2. https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/el-incomodo-cruce-virtual-osvaldo-bazan-pinon-nid2358885

      Eliminar
  3. Director General de acción de Gobierno de la Subsecretaría de Gestión Institucional dependiente de la Secretaría General de Presidencia de la Nación = ÑOQUI
    (JUSTO HOY 29!)

    ResponderEliminar
  4. Que mania tienen con ponerse titulos kilometricos vacios de contenido..
    El de este ñoqui inutil, por ejemplo...que significa???
    Y el de Foster ¿ se acuerdan? era larguisimo ...

    ResponderEliminar
  5. Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional la función ¿? del chanta de Ricardo Forster. Coincido con Sunless y 19:17. Puro título que no dice nada pero le sirvr al ñoqui para cobrar el 29 sin hacer un carajo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece q ya hay ciberpatrullaje x acá porque se había publicado mi comentario y ahora se borró.
    Decía q este tipejo es nefasto pero era esperable q algún reconocimiento le dieran por haber tenido el coraje de empernarse al tucán y hacerle un crío.No deben poder creer haber encontrado a un ser vivo q se animara a tal hecho. Todo un mercenario el hombre, hay q ser un valiente acostarse con una muchacha con ese rostro. Dios mío!!!, duelen los ojos al ver esa caripela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes Beby, lo dejaste en otro post.

      Fijate en este link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/04/tirando-la-piedra-y-escondiendo-la-mano.html#footer-wrapper

      Seguramente el ciberpatrullaje existe pero por ahora en LV lo disimulan. Ja ja.

      Beso!

      Eliminar
    2. Gracias Julia!!!!.Siempre tan atenta a tus seguidores.

      Eliminar
  7. Es el novio de Julieta Ortega https://www.clarin.com/fama/julieta-ortega-hablo-romance-camilo-vaca-narvaja-preocupaba-diferencia-edad-_0_knb2m_AC8.html.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...