jueves, 16 de abril de 2020

VIDEO: ¡ATENCIÓN! Miren lo que cuenta este hombre

BERGOGLIO SE RETIRA A SÍ MISMO EL TÍTULO DE VICARIO DE CRISTO.


(Escúchenlo hasta el final)

4 comentarios:

  1. Hola Julia lo q dice este sr es tal cual! Con la falsa filantropía de Jorge Soros (q algunos le llaman “travestismo” filantrópico) y con su gran acumulación de ganancias y riquezas. Es el principal impulsor de implementar la IDEOLIGÍA GLOBALISTA de LIBERALISMO ECONÓMICO EN EL MUNDO! Para más datos podrías buscar y publicar la reunión Cumbre para el Desarrollo Sostenible, q se realizó en la sede de Las Naciones Unidas, En N Y en el 2015 (fue maléfica) donde se presenta la Agenda 2030 q incluye, un conjunto de 17 objetivos del Desarrollo Sostenible.

    Entre esos objetivos q están detallados, está el ABORTO (clínicas, laboratorios, te suena?;, VACUNAS (experimentos, laboratorios, te suena?; FEMINISMO (marchas, manifestaciones, protestas pagadas, te suena?); IGUALDA DE GÉNERO (empoderar, inclusión, laboratorios, te suena?); ALIANZA MUNDIAL (disponibilidad de datos, ubicación geográfica, última tecnología) Si publicás el cuadro se va a poder apreciar q van por todo!

    Ellos, los del grupo sostienen q no es tomar el poder, sino GENERAR CAOS q es la mejor oportunidad para los acumuladores de ganancias. El hecho de ser filantrópicos. Es NO pagar impuestos (q con esto a su vez se perjudica al estado, con los cuales se tranzan o se cambian! Te suena?) y a su vez autofinanciarse sus causas particulares Q POR SUPUESTO LE REDITÚAN Y EN GRANDE!!!
    Muchos implicados. A la cabeza Soros, y Francisco es un eslabón! (si se publicara lo de AF y Soros, se tendría una mayor perspectiva de lo q se viene! Donde el COVID 19 ya no nos parecería tan trágico…
    Ah la OMS es otro de los eslabones.
    Trump y Putin (aparentemente “en contra” y de ellos hay mucho para contar…)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que "Liberal" afuera, son los zurdos como los demócratas en EEUU o los socialdemócratas de Europa, no?
      No son lo que nosotros entendemos por Liberal Liberalismo etc. Por èso en EEUU se llaman libertarios.
      Porque muuuucha gente confunde los términos.

      Eliminar
  2. Interesante. Soros es un reptiliano. La agenda para el NWO ha dado su avance más evidente. A los negacionistas les va a explotar en la cara. Pero siempre habrá quien crea el relato en vez de leer los hechos. Sucede acá con la mugre k que tilda de fachos y gorilas a los que critican el desgobierno de CFK y AF. Y sucede a nivel mundial con quienes tildan de conspiranoicos a quienes señalan la manipulación de los eventos mundiales por parte de la élite.

    ResponderEliminar
  3. Papa Francisco =☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...