jueves, 30 de abril de 2020

Un nutricionista estadounidense con varios títulos, desde Ecuador, "la mató" a la mujer de Rial. VIDEO

¿Estaremos ante una sucesora de Rímolo?

Adrián Yepez, especialista en Nutrición Fitness, certificado en ISSA, ha tenido que luchar con el sobrepeso gran parte de su vida. Nació en California, Estados Unidos, el 3 de mayo de 1981. Su familia es latina y su crianza se desarrolló en Ecuador. (Leer más)


EL VIDEO

AMPLIACIÓN

Oooohhh ohhhhh, lo dieron de baja (el video)... Hummmm hummmm

Esta era "la carátula" del video en donde se veía al profesional, sentado ante una PC, mirando una grabación de  Pereiro mientras esta daba "cátedra" en un programa de TV (junto a Zaira, la hermana de Wanda) sobre la dieta KETO. Yáñez retrucaba cosa por cosa (con un par estuvo de acuerdo) todo lo que ella decía, detallando y aclarando lo que estaba mal (todo...).




19 comentarios:

  1. Que placer ver y escuchar como la bajan del pedestal donde cree q está. Ahora saldrá el mafioso a atacar con todo a éste hombre, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé exactamento lo mismo. Lo va a investigar para ver qué le puede encontrar.

      Eliminar
  2. Escuchando los argumentos y la explicación de este hombre y el parloteo tipo boluda total de a otra, no hay duda quien sabe y quién no.

    ResponderEliminar
  3. Que se agarre este muchacho por el esposo de la Romi le está buscando el historial para defestrarlo

    ResponderEliminar
  4. Él no pudo terminar el vídeo de la boluda esa y yo no pude terminar el de èl. Es un tarado èste tipo, uno que se cree que defenesteando colegas se engrandece, en 9:30 compara nuestra alimentación con la del hombre de las cavernas o escuché mal? O sea ... el se pregunta "¿cómo hicieron nuestros antepasados que cazaban..?" A mí qué carajo me importa qué hicieron nuestros antepasados si la vida que llevaban ellos es muy distinta a la de nosotros y es justamente los hábitos de ésta vida la que nos engorda!? UNA PELOTUDA SOBREVALORADA CRITICADA POR UN NADIE IDIOTA ENGREÍDO, ESO VEO ACÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste un choto. Lo estaba relacionando con la supervivencia y resistencia. Y habló de ella porque una paciente le llevó el video para preguntarle si eso era asi.

      Eliminar
    2. Anonimo 9:52, hay algo peor que una persona ignorante y carente de sentido comun. La persona carente de sentido común e ignorante que agravia la profesión de otro.
      No entendes una mierda no por no ser nutricionista, por que Tenes la cabeza llena de kaka y no salís del paradigma de mierda que te pusieron en la cabeza. BOBO

      Eliminar
    3. Demasiada agresión por una que es famosa no por su profesión, si no por casarse con un chismoso vendedor de vidas ajenas.

      Eliminar
    4. 12:27 , bagui1 y 14:26 sarta de DESCEREBRADOS DEFENDIENDO A GENTE QUE NI LOS JUNA,el blog es para opinar sobre los posteos, no sobre los comentarios así que YO ENTIENDO Y OPINO LO QUE SE ME DA LA GANA. HAGANSE ORTEAR, SORETES SIN VIDA.

      Eliminar
    5. Sos la administradora del blog? Noooooo.
      Si no bloqueo los comentarios es por que no los considero desubicados.
      No. No entendes un pomo. Fíjate quien conoce a Yepez y quien conoce a pereiro.

      Anda a leer, instruite, Jorge.... y salí del anonimato cagon, que ya nos dimos cuenta que Sos vos. El único misogino que defiende a pereiro acá Sos vos “anonimo”

      Eliminar
  5. Por lo que se ve a la jermu del huevo duro no le dan buenos resultados sus planes alimentarios. Cuerpo horrible, tetas adelaidas y la voz de pelotuda que no se la quita ninguna dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hermosa mujer,y creo que en esto huevo duro eligió la correcta,mal que les pese.

      Eliminar
  6. Esta Pereiro en la época donde era conductora en Muchmusic era recontra anoréxica. En un video donde sale en una 'cámara oculta' en lo de Tinelli se veía que era un palo de escoba y daba impresión. Por eso cuando se reinventó de nutricionista y reapareció en los medios me sorprendió, me pregunto a quién se encamó para volver a la televisión como si nada. Ahora al menos se ve normal de cuerpo para alguien de su edad con dos nenas chiquitas. Pero adhiero con otro comentario sobre las tetas adelaidas, que es obvio que las tiene operadas.

    ResponderEliminar
  7. Lo celebro. Es una trepa, una putita que le come la billetera a un nono impotente, se fue a vivir a Barrio Parque, se ve que le hizo un gualicho a Guampas, un té de tanga o menstru en el Macallan, o le hizo cosas que otras no le hicieron, como chuparle el culo o meterle un dildo, Munro por sus contactos le consiguió un lugar en los medios y es una mediocre, una descerebrada si fuese tan buena la atenderia a More que parece King Kong y a la otra que parece un rugbier samoano, y al operador de los sobres le gusta tener a las nenitas rubias de la otra, es su sueño, ocultar su marginalidad y el mal gusto de las gordas rebeldes y desbocadas que adoptó. Me imagino a Sobre Man caliente buscando el pasado de esa musculoca, para escracharlo con su sexualidad o extorsionarlo con algo.

    ResponderEliminar
  8. ella podra ser una profesional pero yo no confio nada de lo que venga de una persona que esta casada con rial, hubiera estado bueno que en ese programa tambien hubieran invitado a un profesional que promueva la dieta cetogenica. lo conozco a adrian porque hace algun tiempo me propuse a bajar de peso y sus videos me ayudaban con algunas recetas pero hay que ser sinceros y el a construido su empresa a base de esa dieta y obviamente que la va a defender a capa y espada. en realidad ambos tiran para sus propios intereses y en definita con respecto a esa dieta a mi me funciono en dos meses baje 10 kg que era lo que queria bajar y solamente eliminando la harina (pan,fideos,postres,etc) ,azucar y los procesados de mis comidas nunca elimine las frutas

    ResponderEliminar
  9. yo odio a los k y a Rial pero esto esta de mas malisimo q el tipo salga tirando mierda a un colega, eso no es ético ni profesional

    ResponderEliminar
  10. Ya no está más el video, lo borraron :O

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...