martes, 14 de abril de 2020

¡Todavía no se puede creer! KAmbiaron a Vidal por esta Kosa (video)



13 comentarios:

  1. Pensar que este tipo se doctoró en economía, es investigador de CONICET y escuchándolo queda a la altura de Maradroga ! Qué desastre !

    ResponderEliminar
  2. Ya lo intente ver completo y no pude. Ahora me pasó igual. Da vergüenza ajena. Como cordobesa no puedo creer lo que eligieron y eso que nosotros tenemos gobernador peronistas pero este enano no le ata ni los cordones

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí; Mané. Y no es la primera vez.

      Eliminar
    2. Es terriblemente peor de lo ya terrible que había pensado.

      Eliminar
  4. Este super politico algo le pasa???? En la gestion anterior de Cristina era normal...!! Ahora esta re-Maradona!! Se junta con el??

    ResponderEliminar
  5. Y bueno July, era lo mejorcito que tenían los peronchos. Es el hijo soñado ña Porota, los planeros entienden, apoyan obedientes.

    ResponderEliminar
  6. QUIERO DEJAR UN POCO A ESTOS MAMARRACHOS A UN LADO PARA DECIRLES QUE NO SE PIERDAN UN VIDEO DE FANTINO, ALABANDO A LEUCO, por la Editorial en contra de Tinelli no hay duda que las crisis nos enseñan mucho y todo va a cambiar, quiera Dios que para bien, estoy contenta nadie se le animaba a esta basura, nunca supe por que!, pobre tipo¡¡está resentido, y es tan infantil que dice "Clarín Miente" (eso lo puede decir un niño) yo le vi la cara cuando alberto asumió, aclaro que vi todo después en CNN,se lo veía con la hembra y el mamarracho hijo del Presidente,luego salió diciendo lo lindo que era.........etc etc.
    BUENO....AHORA LE LLEGO, pregunto: tan poca dignidad tiene? es lamentable no tiene que ir más al 13, espero que todo sea un fracaso, se lo merece, la semana que viene, vuelve!

    ResponderEliminar
  7. No pusiste la imagen de Kicillof usando el banquito para llegar al micrófono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recordaba! jajajaaa

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/12/el-banquito-de-kicillof.html

      Ahora lo subo en post aparte.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...