sábado, 4 de abril de 2020

SUCEDIÓ HACE UNOS DÍAS... "Me rogaba que... a otras mujeres": famosa hundió al chismoso de América (con video)

"Me rogaba que... a otras mujeres": famosa hundió a Jorge Rial. ¡Tensión en América!

La estrella de la TV ensució al conductor de Intrusos


Jorge Rial es una de las figuras más importantes de América TV, aunque no siempre fue buena su relación con Daniel Vila, el dueño. Pero esta vez su enfrentamiento con otra figura del canal traspasó los límites y terminó dejando al descubierto una información que nadie conocía.
Se trata nada menos que Moria Casán, quien quedó envuelta en una polémica luego que Jorge Rial denunciara al Dr. Rubén Mühlberguer de lucrar en medio de la pandemia de Coronavirus con una presunta cura, inexistente en la realidad.
El supuesto profesional de la salud, concurrió a Incorrectas y fue avalado por la propia Moria. El video del momento fue compartido por Jorge Rial y otros famosos como Yanina Latorre, Ursula Vargues y Eduardo Feinmann.
Con filosa verborragia la conductora se despachó a través de Twitter y repartió advertencias para todos los famosos que la involucraron en ese delito, Rial no quedó afuera de la "repartija".
Sin nombrarlo, la conductora se refirió concretamente a Jorge Rial en Twitter: “A los que le agarra ataque de ética, advierto, no amenazo, ¡¡¡que tengo audios grabados donde me rogaban que denoste a ciertas mujeres!!! Ojota a los paladines de la traición que cambian relojes de marca por pañuelitos verdes” (sic).
Nuevamente haciendo mención al conductor de Intrusos Moria agregó: “Banco a todos los que tienen el c... limpio para no meter narices en vidas ajenas, siendo lacras de la moralina. Recomiendo lectura ‘La conjura de los necios’. Es fabuloso” (sic). (MN)

6 comentarios:

  1. Ja ja ja me encanta esta pelea...

    ResponderEliminar
  2. Al desagradable de rial le quieren lavar la imagen en todos los portales de noticias, pero para el público es un sorete de persona, no hay lavandina que limpie semejante mierda de tipo.

    ResponderEliminar
  3. Son todos re fallutos en América. Los mismos palos se tiraban Fantino y Rial por twitter y ahora hacen el pase entre los 2 chupandose las medias chochos de que la sacaron a Moria.
    Rial vs. Majul, Rial vs. Doman, Rial vs. Iudica, Rial vs. Ventura, Rial vs. David. Nadie se lo fuma pero despues lo terminan falseando y haciendole el caldo gordo sentados en su programa.
    Cuánto falta para que ella este sentada de nuevo como invitada en Intrusos haciendo un reemplazo de 3 meses como el año pasado? Son todos iguales. El hambre y las ganas de comer.

    ResponderEliminar
  4. Vieja repugnante,inmirable era ese programa lleno de putas anoréxicas sin cultura.

    ResponderEliminar
  5. Q se puede esperar,de este escracho grasiento,rancio y vomitivo,llamado moría con tremenda cara de macho,y sin cultura??? Pues esto,,,no hay q decirle nada habla por si sola ...se cree gran cosa,la(ex),prostituta barata...alguien ahí te dijo vieja repugnante,,,eso espora no se encuentran palabras,para describir lo q inspiras en los hombres.lo resumo....profundo y visceral asco !!! Ahaaaaa otra cosa nunca más te compares con 7na diva como Susana Giménez,con tu mejor esfuerzo,no le llegas a la zuela del zapato...feliz cuarentena

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...