sábado, 18 de abril de 2020

Sucedió el jueves

Política
Image from Gyazo
El hecho ocurrió a media mañana, cuando una infortunada vecina realizaba la cola desde las 6 y media de la mañana, para poder recibir la vacuna contra la gripe.

El lugar indicado por la municipalidad en la esquina de Avenida Belgrano e Italia, a metros del hospital provincial Pedro Fiorito, dónde está ubicado el centro municipal de vacunación.

Según testigos” la señora se sintió mal se desplomó y empezó a convulsionar y a arrojar espuma de su boca”.

“A partir de ese momento fue todo confusión y gritos” expresó otro testigo y agregó “en el operativo de vacunación y con este frío, no había ninguna ambulancia dispuesta, claro no estaban las cámaras”.

La misma fuente aseguró “la señora fue asistida por un joven- que luego se supo que era ambulanciero del Same y que estaba en la cola esperando su turno para ser vacunado- quién practicó rcp y por otro lado, la otra persona que asistió a la señora, era una médica del hospital veterinario de zoonosis municipal”.

"Nunca llegó ninguna ambulancia, vinieron médicos del Fioritto corriendo después, porque la gente los fue a buscar y vinieron corriendo y ellos constataron la muerte".

Y finalizó: “Esto ocurrió cerca de las 10:30 recién a la 1 retiraron el cuerpo, estuvo más de 3 horas el cuerpo tirado una verdadera vergüenza” (En la mira)




11 comentarios:

  1. albertitere siga sumando mas muertos medicos ciudadanos es muy problable que pierda las legislativas 2021

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No se sabe, pero el tema es que no apareció ninguna ambulancia a socorrerla cuando se descompuso y una vez fallecida quedó tirada en el piso muerta por más de 3 horas sin que nadie se hiciera responsable de la situación.

      Eliminar
  3. Que salen hacer!Quedense en su casa!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón Julia, ahí dice Hospital Veterinario Municipal y Zoonosis. Es así? Porque en Capital y Bs As vacunan en las escuelas, que raro en un lugar cómo zoonosis que vayan los viejos. Igual los animales no contagian virus, pero es raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no sucedió ahí sino a escasos metros.

      La nota dice lo siguiente:

      "El lugar indicado por la municipalidad en la esquina de Avenida Belgrano e Italia, a metros del hospital provincial Pedro Fiorito, dónde está ubicado el centro municipal de vacunación."

      Eliminar
  5. No pueden ocuparse de los abuelos en un lugar donde saben que iban a estar, dejan un cuerpo tirado tres horas, y ustedes esperan que esta gente este preparada para el covid 19? cuando esto explote mueren todos apilados.

    ResponderEliminar
  6. Algo pasa en Avellaneda, Ferraresi, el intendente, anda desaparecido. UltraK, siervo fiel de Critina, hace meses que no aparece, el municipio se le viene abajo con los altosa impuestos, se le dividió el gremio municipal en 2 porque es demaciado el choreo y la falta de asistencia al empleado, vive haciendo obras sobre obras ya hechas, pintando de verde todo paredón posible con consignas peronchas... ese hospital veterinario es un desastre, sin insumos, sin personal, pero los K lo aman, podés ver paginas en el face como MULTIMEDIOS EN LA MIRA, que publica mucho sobre avellaneda y sus bondades, ponele.

    ResponderEliminar
  7. A llorar al campito. Ganó las elecciones por amplio margen.

    ResponderEliminar
  8. esta señora estuvo 3 horas tirada en la calle hasta que la pudieron llevar total era una señora de edad, ponganse a pensar que si un viejo que trabajó toda su vida y un villero precisan un respirador ¿a quien se lo van a poner? se que la mayoria acertó.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...