martes, 21 de abril de 2020

Sietesobres ¡Qué triste es ser él!



3 comentarios:

  1. Si don Reynaldo defiende la práctica médica de médicos que no lo son, debe ser capaz de defender también a abogados exitosos que no son abogados y el éxito es corolario del choreo y la coima o de actores que no son actores sino operadores funcionales... Mal lo suyo, don Reynaldo.

    ResponderEliminar
  2. Estos médicos son enviados como salvadores de la economía cubana, ya que por cada uno de ellos pagaríamos 3000 Dolares que lo recibe el gobierno de Cuba y a estos médicos les tira unas chirolas, total aquí se le dará vivienda y comida gratis. Cuba en estos momentos se quedó sin el envío de petroleo que le mandaba Venezuela, esto ocasionado por la baja del precio del petroleo, más la falta de turismo no tienen un mango, y la benefactora Cristina les va a hacer el favor de darle unos mangos por los médicos. Allí esta el kid de la cuestión con los pseudos médicos.

    ResponderEliminar
  3. Que los médicos argentinos,que votaron a los que nos gobiernan hoy,salgan a gritar su verdad y pidan por sus derechos...o se olvidan que ellos eligieron a estos genios para que hoy traigan estudiantes cubanos a practicar con nuestras vidas.Muévanse.Hagan algo.No se los escucha.Doctores..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...