jueves, 16 de abril de 2020

¿Serán las eminencias que le curaron las hinchazones perniles a la hija de "la Frijola"

Antes

Después


Coronavirus en Argentina: el Gobierno habilitará el arribo de más de 200 médicos cubanos para atender el pico de la pandemia

La Cancillería les otorgará el permiso correspondiente. Llegarán en las próximas semanas, no harán la cuarentena de 14 días, y serán destinados a la provincia de Buenos Aires

Párrafos destacados de la nota

"A diferencia del resto de las personas que llegan a la Argentina del exterior, los médicos cubanos no deberán cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria. Llegan con una declaración jurada avalada por el régimen castrista que garantiza que no registraron síntomas de COVID-19 y están sanos, en condiciones de prestar servicio en forma inmediata."

"Dirigentes como Laura Alonso plantearon además en redes sociales un escenario más inquietante: “Si nos faltaba algo, eran los médicos/espías/comisarios cubanos”. Para fortalecer su idea, retuiteó un artículo del prestigioso The New York Times titulado: “Nicolás Maduro usó a médicos cubanos y a los servicios de salud para presionar a los votantes”."




3 comentarios:

  1. Y EN HOTEL TULIPAN TIENEN VARADOS MEDICOS ARGENTINOS SIN REPATRIAR Y A LOS 200 CUBANOS LOS TRAEN .QUE INJUSTO TODO ESTO . GOBIERNO DE NEGROS .

    ResponderEliminar
  2. Me enferma.
    Tengo presente la Carta Abierta que Estefanía, la médica marplatense le mandó al presidente.
    También a otros 94 que dejaron sus trabajos en Europa para venir a ayudar acá.
    Todo ésto hace que cada día me ponga más resentida, "odiada" como dice una prima.
    No tienen límite.

    ResponderEliminar
  3. Que asco estas mujeres y los q las usan para esas fotos!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...