miércoles, 15 de abril de 2020

¡¡SE ESTÁ PONIENDO GÜENO CHE!!... "Alberto está furioso con Tinelli". VIDEO

7 comentarios:

  1. es verdad, yo soy sadomasoquista, y casi siempre seguí a Aníbal, y Aníbal lo detesta, no olviden que Aníbal es hombre de Fútbol, además Tinelli es como el camaleón, a veces estaba con Cristina, otra no, otras estaba con Macri, CRISTINA LO DETESTA, él lo sabe, es que no es un tipo creíble, es molesto.
    Aníbal es amigo de Alberto, y le debe haber dicho de todo.
    CRISTINA el día que ganaron, no queria que entre Lammens, quIEN quería subir al palco.
    A ESTOS TIPOS NADIE LOS QUIERE SON PELIGROSOS
    UN DÍA TE CLAVAN UN PUÑAL POR LA ESPALDA, se creen muy vivos estos giles

    ResponderEliminar
  2. No sé puede ser hincha de Boca y de River a la vez. Eso le diría a Tinelli. Su tibieza le está costando caro y le están pasando factura.
    Pero por más que Tinelli sea un imbecil, sería bueno que los periodistas tuviesen las mismas agallas para juzgar a todos con la misma vara. Esto lamentablemente no pasa. Algún monto contundente debe haber en el medio para que "de repente " todos le hayan perdido el miedo a Tinelli.

    ResponderEliminar
  3. Episodios de abstinencia en la estancia de Esquel. Se olvidaron de llevar merca y pastis. Pensaron que iba a ser una semana y no esperaban esta reacción de la gente y verse en el ojo de la tormenta. Cande está psicótica. Muchas peleas y discusiones. Recriminaciones. No son los Ingalls. Son los locos Addams. Se les vino la noche. La realidad hizo que se cayeran de bruces. Chau chau chau chau!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Les queda alguna duda que al Gomazo le hicieron una cama? "Che , necesito traer... Sí, sí, no hay problema , mandala por ...que no pasa nada" ya lo dijo CFK , Tinelli es un PELOTUDO,movió influencias en el sur y ....chau, chau, chau

    ResponderEliminar
  5. Días pasados, me reía de un extracto de la nota de Ratinelli echa por el Rosag..rasino cuando le confesaba que "un amigo" le había preguntado "¿no te querrán Clarín-TN-Canal 13?. Para mí fue su amigo invisible, el viejo truco. ¡Qué raro Ella y Bores coinciden¡ "Pelotudo"; Lanata dice "ingenuo"; y los dueños del fútbol "que siga en cuarentena, allá en su ciudad predilecta".

    Eduardo Mario (desde la compu)

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que quien más lo combatió y no quería que PISE, la AFA, fué Anibal Férnandez,muy amigo de Alberto

    ResponderEliminar
  7. 2.42, tenés una gran imaginación, pero es así ?primero porque se sintió humillado! y segundo porque no calculó el tiempo que estaría.TERCERO. LA CONVIVENCIA! Y EN CUARENTENA.,,
    Pensé en el nene, y sentí mucha pena, no tiene juguetes, seguro, pobrecito, y los hijos de Ortega, bueno.,,las crisis sirven para algo, ESPERO QUE MADURE UN POCO. Y SE UBIQUE MAS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...