sábado, 4 de abril de 2020

¿Saldrías si los vieras?



8 comentarios:

  1. hay que esforzarse mas que nunca para derrotar a este virus se que se va a salir de esta situacion en fin veremos la semana que viene a ver que dicen los infectologos cuando se reunan con albertitere para ver si se renueva la cuarentena . o si se abre de a poco

    ResponderEliminar
  2. Que ternura !!! yo saldría con una turbina encendida desde Caballito, caminando hasta La Matanza.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que van a levantar el aislamiento para muchos y todavía no se ha dado el pico. Menos mal que algo de reservas le dejo Macri sino estaríamos todos en la calle y en los hospitales muriendo gente a granel. Esto esta mal manejado y parecía que estaban haciendo bien las cosas

    ResponderEliminar
  4. No sé de dónde sacan que va a haber un pico de la enfermedad. Si hubieran hecho las cosas bien, eso no existiría y hoy mismo la curva estaría bajando, pero sube y sube, quien sabe hasta cuando.


    Ya no encuentro ciertas cosas en el supermercado, hay una escasez impresionante, parece que todo el mundo compra levadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay levadura y tampoco harina leudante, al menos yo no conseguí!!!

      Eliminar
  5. Está confirmado que la bacteria sobrevive en el aire 3 horas. Con sol directo muere en 15 minutos, por eso la ropa que se usa para salir a compar la debemos poner al sol.
    Lavarnos las manos con agua caliente.
    Llegar de afuera y tomar algo caliente, agua, te , mate (para uno solo), así cada media hora por dos horas.
    Estos consejos , algunos ya sabidos) los vi en la página de salud de una sra Judia que tiene un canal de toutube que explica claramente esto.
    El virus también puede entrar por los oídos.
    De todos el más peligroso sigue siendo la via aerea superior (nariz) y garganta, pues las amigdalas son el primer escudo protector para quienes las tienen.
    En definitiva, sigamos cuidandonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bacteria es una célula, cumple las funciones vitales, se puede reproducir x si sola. Esto no es una bacteria. Es un virus.
      Los virus es solo ADN protegido x una cápsula, q necesita de otra célula para poder reproducirse.
      Leí x ahí, que la cápsula es lipídica, grasa, y con el detergente se desintegra y x eso es tan importante lavarse las manos.

      Eliminar
  6. Dejen de leer cualquier persona que dice cualquier verdura. Hasta cuándo se puede estar encerrado?, si no te come el virus, te comen los piojos y con los desmanejos del gobierno de científikos kriminales te liquidan más temprano que tarde.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...