lunes, 20 de abril de 2020

POR FAVOR, DIFUNDIR (VIDEO)

"Hola Julia

Disculpá que te mando un link en un posteo que no tiene nada que ver. Es una amiga de mi hija que trabaja en un crucero que está varado en Los Ángeles y el gobierno argentino no hace nada para traerlos. Agradezco que lo difundas.
Gracias!!!!!!
DT"





6 comentarios:

  1. Es el crucero de Estelita Ventura? Estará voyando sin poder volver. Ventura tratara de traer a la madre de sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia!!!!!!
    DT

    ResponderEliminar
  3. El gob argentino es el unico que ha gastado un fangote de guita repatriando boludos.
    Otros paises les dijeron arreglense como puedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gobierno los dejo en banda. No hicieron nada ilegal. No se escaparon del país. Viajaron legalmente sin ninguna restricción ni prohibición. Pero les negaron el derecho de volver. Lonque el gobierno ha hecho con los ciudadanos argentinos es anticonstitucional. No permitirles la entrada a su país sin ningún motivo. Esa gebte no fue hisopado ni nada q justifique el exilio q el gobierno les ha impuesto. Esbtoralmente arbitrario, despótico y dictatorial. CGI viajó horas mates de dictada la cuarentena (de la cual tenia pleno conocimiento) y pudo ingresar de regreso al país. Actualmente ingresan extranjeros (cubanos) con los cuales no se toman medidas de seguridad. Así que tu opinión envidiosa e ignorante esta de mas.

      Eliminar
  4. Quise escribir CFK pero el antivirus del celu me lo detectó.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...