jueves, 30 de abril de 2020

NUEVA TANDA DE VIOLADORES CON ARRESTO DOMICILIARIO EN BAHÍA BLANCA

Image from Gyazo

Se trata de 10 abusadores que recibieron el beneficio por parte de la Justicia. Hay mucho temor entre los familiares de las víctimas.

Mientras la cuarentena dispuesta hace más de un mes por el Poder Ejecutivo sigue su curso, la cual tiende a evitar la propagación del coronavirus, también lo hace la polémica instalada en torno a las liberaciones de presos. Y Bahía Blanca no es la excepción.
Por caso, ayer se publicó un listado con los convictos que recibieron el beneficio del arresto domiciliario, escudándose en el temor a un eventual contagio. Entre ellos, se detalló, predominan violadores, asesinos y narcos.
Y hoy, LA BRÚJULA 24 te muestra quiénes componen una nueva tanda de abusadores que accedieron a esa norma legal que les permite continuar con la condena en sus domicilios.
Ellos son los siguientes:
  • Edmundo Luis Perramón
  • Jorge Pedro Bergondi
  • Pedro Efrain Muñóz
  • Luis Alberto Riquelme
  • Ricardo Roberto Moreyra
  • Eduardo Ariel Ziegemann
  • Eugenio Casimiro
  • Diego Ángel Montiel
  • Carlos Omar Dell Arciprette
  • Reinaldo Héctor Arias
A la par de todo esto, el miedo de las víctimas también va en aumento. Esta mañana, los papás de dos de ellos dialogaron con este medio y evidenciaron su malestar.
Primero, Pablo directamente avisó que podría hacer justicia por mano propia si sale de prisión el catequista que violó a su hijo. "Vamos a tener que salir a cazar a todos los violadores", señaló con indignación.

Y una mujer, por su parte, señaló respecto de su caso: "Amenazaba desde la cárcel a mi hija con matarla cuando saliera y ahora está libre"

8 comentarios:

  1. Quién protege a las víctimas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde están las feministas?

    ResponderEliminar
  3. Mis condolencias a los habitantes de Bahía Blanca dónde ganó JxC ...no queda otra que marcar las casas donde viven esos violadores y estar atentos...en la que asomen la nariz le prenden fuego a la casa y San Seacabó...ya sabemos gente ,nos gobierna un PRESIDENTE DEFENSOR DE PEDÓFILOS UN "SUPERVIOLIN"

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que desastre!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios nooo!Todos a calle!!que nos mate el virus pero salgamos a pedir justicia nosotros, hagamos nosotros JUSTICIA!!

    ResponderEliminar
  6. PUEBLADA y Listo , GOBIERNO de INÚTILES QUE NO SABEN MANTENER LA PAZ SOCIAL, PUEBLADA Y LISTO

    ResponderEliminar
  7. Me gusto eso de marcarles las casas. Que los vecinos vigilen... si sale... palo y a la bolsa. En el sur cagaron bien a palos a uno que solito fue a refugiarse a una comisaria para que lo encierren nuevamente !!!

    ResponderEliminar
  8. quién era el abogado de la familia de la menor abusada por Bergondi?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...