jueves, 30 de abril de 2020

Masivo cacerolazo en todo el país en rechazo a la liberación de presos (con videos)

En Caballito. Orgullosa de "mi otro barrio"... 
Entrar en los siguientes links para leer más



Cacerolazo: Fuerte protesta contra la excarcelación de presos 

9 comentarios:

  1. Me tienen harto las cacerolas hay que salir a las calles. Es una protesta de tibios y se nos burlan. Nunca dieton resultados los K hace lo que quieren y nos tratan de cagones.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS EN CUARENTENA, TE ACLARO QUE SIEMPRE DIERON RESULTADO!toda forma de protesta es buena
    en mi Barrio más o menos bien, pero escuché a Baby y Levina dijo que nunca lo ha visto tan bueno!!!! y el tiempo, no termina más

    ResponderEliminar
  3. Q pelotuda es la gente. Creen q a los Kakas les importan los cacerolazos??. Acaso no se acuerdan cuando Guillermo Moreno se cagaba de risa con este tema y decía q nos metiéramos las cacerolas en el orto???. Acá lo q hay hacer es salir a la calle, a los domicilios de políticos y jueces y no dejarlos en paz ni asomar la cabeza por la ventana, pintar la puerta de las casas o los edificios donde viven y sus veredas, poniéndoles leyendas de chorros, linchando a sus secuaces, escrachando a sus hijos y parientes para q sientan vergüenza de sus orígenes, ese es el único método q entienden, el del escarnio público. Aquí la gente es demasiado mansa, solo se envalentonan cuando les tocan el bolsillo y ahora ni aún así porque nos dejaron seca la billetera y ahí todos mansos mirando todo por tv. Hay q hacer como le hicieron a Macri cuando los gronchos salían y le rompían todo, hasta q no sientan miedo no van a parar. Lástima q ya estoy grande para hacer bardo, no saben lo q lamento no poder salir a defender la patria, el respeto por el bien común y la democracia. Solo los jóvenes pueden rescatarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estás grande para hacer lo que estás criticando, no necesitás decirnos pelotudos. Ponete el piyamita de los jueves y andate a dormir.
      Los que somos "menos grandes"hacemos lo que nos parece lógico, lo único que podemos. Sabemos que somos mansos y todavía tenemos algún mango en la billetera. Pero vos, Beby cuidate, Ponete la bolsita de agua caliente en los pies y mañana lee los diarios, aunque sea para saber el frío que pasamos los pelotudos que denostás. Que duermas bien, ya que parece es lo único que te importa.

      Eliminar
    2. Piyamiita de los jueves???. Perdón?????, creo q no entendiste nada lo q escribí pero bueno déjalo así 'Mané', no importa. Y por supuesto que voy a leer los diarios, tomar un rico desayuno y ah!, no uso bolsita de agua caliente, duermo excelentemente bien y no es lo único q me importa, tranqui jajaja.

      Eliminar
  4. tengo tantas ganas de que AF se vaya en helicoptero! Luego reflexiono que se queda la vice de presidente con la campora y justicia legitima hasta el final de mandato, y se me pasa. A no olvidar que es probable que las cacerolas y las movilizaciones podran ser el dia de mañana para que Alberto Fernandez no renuncie y no sea destituido por su propia tropa peronista

    ResponderEliminar
  5. ESTAMOS hARTOS DE TANTO MANOSEO Y HUMILLACIONES Y uds tienen razón,cada uno a su manera está deseando lo mismo.A mí me encantaría pararme en la puerta de los jueces y preguntarles porqué sueltan asesinos ,o para qué..Renuncien ineptos y váyanse a gastar su dinero sucio en Europa..con sus hijos.. que No viven acà..no corren riesgos de ser asesinados por las lacras que Uds sueltan por poder o dinero o no sé qué cosa.HAY QUE SACARLOS DE ESOS PUESTOS NO SÉ CÓMO PERO HAY QUE DECIR BASTA,HASTA CUÁNDO VAMOS A SOPORTAR ..CON CACEROLAS..ESCRIBIENDO..SALIENDO GRITANDO O COMO SEA.pERO UNIDOS.

    ResponderEliminar
  6. Me parece? O se le está sublevado la tropa .hasta en la villa 31 piden no votar más a peronistas !Cuando se van ?

    ResponderEliminar
  7. Eso es bochorno para este gobierno sus propios Cumpas pidiendo que no los voten más. Me parece que ahora están usando la materia gris .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...