martes, 21 de abril de 2020

Lo vi ayer, pero no lo publiqué para que nadie se sintiera sugestionado hasta ver qué pasaba hoy (ja ja). VIDEO

¿Ya se evaporó el humo? (Seguro que andaba Massa por ahí)

'El martes 21 de abril nadie salga de su casa'... niña que habla con Dios advierte gran tragedia, peor que el coronavirus (video)

Pide a la gente que no salga de su casa el 21 de abril próximo porque habrá muerte instantánea por una enfermedad más fuerte que el coronavirus
Una niña de diez años de edad que supuestamente habla con Dios ha causado gran revuelo en las redes sociales, al advertir que la gente no debe salir de su casa el próximo martes 21 de abril.

La niña que ‘habla’ con Dios dice que no deben salir de su casa debido a que podrían encontrar la muerte de manera instantánea.

Esta revelación la hace porque dice que recibió la autorización de Dios de manera directa, todo esto en medio de la pandemia del coronavirus.


“No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir”.
Asimismo, explicó que lo que iba a suceder ese día no tiene nada que ver con el coronavirus sino que “es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”.

La entrevista
LMVT: “Yo siento algo en mi corazón así que quisiera ir así como si algo me diría que quiero ir después del almuerzo, después de la cena, así algo siento”.

Locutor: “Cuéntanos por favor tu experiencia de la primera vez en el cielo, ¿Qué es lo que has visto?, ¿Qué es lo que te han dicho?, ¿Qué lo que tu has dicho? Similar a lo que tú mamá nos está contando, cuéntanos por favor.

LMVT: “Así normal como me hablara, (de manera natural)”.

Locutor: “Llegas a la puerta y hay un portón ahí ¿Cerrado, abierto?”

LMVT: “Cerrado”

Locutor: “Tú tocas la puerta”.

LMVT: “Sí, allí aparecen dos ángeles así con su armadura en la puerta, color blanco”.

Locutor: “¿Y qué te dicen ellos?”

LMVT: “Ellos en la primera vez me han dicho que cómo conozco el camino, entonces yo les dije que el Señor me ha mandado y así adivinado el camino y seguido de frente”.

Locutor: “Luego…”

LMVT: “Luego así me hablan, ellos empiezan a hablar, pero no sé qué hablan entre ellos y llaman a una niña y ella viene”.

Locutor: “¿Cómo se llama esa niña, tú sabes su nombre?”

LMVT: “Eli, es un ángel, puro, blanco, entonces cuando yo ya he entrado, alas grandes… Entonces la niña me dijo: ‘¿Tú eres Maricielo?’ Yo le dije: sí soy yo. Entonces me dijo: ‘Vamos a ver al señor'”.

“Yo le dije, cómo voy a ir arriba si no puedo volar, no tengo alas… -‘Tú nomás piensa que estás volando así’… Y entonces sí pensaba así aparecía arriba y yo ya había entrado”, dijo la niña que habla con Dios y pide no salir el 21 de abril porque habrá algo peor que el coronavirus, la muerte. (Vanguardia)


9 comentarios:

  1. la misma radio la uso para decir eso quien se beneficia nadie

    ResponderEliminar
  2. El barbijo te proteje del humo jaja por eso nadie murió XD

    ResponderEliminar
  3. es el dengue, que nadie le da bola.

    ResponderEliminar
  4. Dios nos quiere matar a todos.
    Dios es malo.

    Viva ser ateo. =)

    ResponderEliminar
  5. SIMPLE ABUSO INFANTIL Y POR PARTE DE SU MISMA MADRE QUE LE LLENA LA CABEZA DE FANTASIAS Y LUCRA CON ELLO.
    lA NIÑA NO TIENE LA CULPA, LA MADRE SI.

    ResponderEliminar
  6. Pucha¡¡¡ y yo que tengo que sacar a my dog ...y bueno me pongo una bolsa de consorcio encima y listo...Gracias Maricielo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ya paso.
    Decile a mama que invente otro verso asi te llaman de nuevo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...