martes, 21 de abril de 2020

Lo dejo a vuestro criterio. VIDEO (Ojo que a cada rato lo borran)

No lo pude ver todavía, y desconozco quién es esa doctora (Chinda Brandolino), pero su contenido produjo mucha polémica y algunos ventaneros lo han pedido (y otros aconsejan que no se difunda).

Pero como somos adultos y seres pensantes con discernimiento, lo dejo a criterio de quienes decidan mirarlo.

Video grabado por la radio en la que fue emitida la entrevista


Va doble de yapa por si los borran

Título del video: "La doctora dice que nos están tomando el pelo 😦!! Lo que está pasando!! Véanlo ustedes mismos!"

23 comentarios:

  1. ya lo habia visto, la verdad no lo creia, cuando lei los comentarios y veo que lo borran a cada rato, ahora lamentablemente lo tengo que creer, gracias po subirlo
    jorge

    ResponderEliminar
  2. La Vi a chinda en varios vídeos...
    Hay otros científicos y periodistas que tienen estás teorías
    Hay videos de David Icke. Que destroza al señor Musk ( dueño de Tesla).
    Habrá algo de cierto, en que el próximo control sobre las personas es con 5G? Campos electromagnéticos...y satélites??.pensemos algo...
    La base de los chinos, en Neuquén...para que está ahí?..

    Listo ..no quiero ni pensar!!
    Me voy a vivir a un iglú..

    ResponderEliminar
  3. Mmm me hace acordar a la Carrió mucho blablaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Doctora Carrió ,no solo no es bla bla,es una persona sumamente inteligente y HONORABLE!!!

      Eliminar
    2. Digamos Abogada Carrió (por si no tiene un doctorado, cosa que pocos tienen). La Carrió habrá estudiado, pero a veces dice bastante boludeces en medio de lo importante. Además tiene un delirio místico importante. Siempre habla como ella fuera muy importante, pero solo ella se lo cree. Si fuera mas ml grano sería mas aceptable sus dichos. Pero a veces parece salida de un psiquiátrico...

      Eliminar
  4. Es muy buena la entrevista, la doc habla con hechos. Gente no sean ilusos no es solo una pandemia, nos están metiendo en un sistema neo comunista, lo que vivimos hasta antes de la pandemia ya es historia, no vamos a volver a la "normalidad" como muchos desean. No soy conspiranoico, es sentido común, lamentablemente deberá morir mucha gente para que el resto tome conciencia.

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es la que dio vuelta a Jazmin Stewart en un debate por el aborto.

    ResponderEliminar
  6. Investigaste quien es esta mujer? No es una científica.... no deberían estar difundiendo a esta loca. Antivacunas, homeópata, y reina de la pseudociencia. Es poco serio. La gente lo ve, no sabe quien es y por ahi le cree. Es un mensaje muy peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Educate vos, porque sos un o una difamadora que repite como un loro barranquero mentiras que escucha por ahí y no sos conciente del daño que le haces a una buena persona. Chinda Brandolino sí es una científica y trabajó en hospitales públicos desarrollando vacunas por lo que NO es antivacunas, eso le llaman los que la atacan porque es mejor insultarla con falsedades que refutar sus argumentos. Chinda Brandolino es antes que nada médico FORENSE y especialista en medicina legal, y no solo 'homeópata". Es una eminencia de la salud. Trabajó desarrollando vacunas cuando éstas se producían en su totalidad en Argentina y por eso exhorta a las autoridades a analizar las vacunas que son importadas por su alto contenido de mercurio. Hay gente que ya hizo esta denuncia frente a la ONU como una madre chilena con un hijo que se volvió autista luego de recibir una vacuna. Es por lo que denuncia por la cual Chinda es calumniada, porque encontró junto con otros especialistas que algunas vacunas son nocivas y encima quienes las importan y reparten son orgas aborteras como Casa FUSA. Los que tildan de ' Rímolo' a una mujer cuyo aporte a la sociedad vale mucho mas que ciertos comentarios de chusma de barrio no les haría nada mal informarse un poquito y mirar los videos de lo que la doctora tiene que decir.

      Eliminar
  7. Lo que dice esta mujer tiene algo que no me cierra, porque te hace mirar las cosas con el pensamiento único, que es lo que ella dice, es lo verdadero, que tampoco es tan creíble. Esto es parecido a todo lo que se viene planteando en muchos temas como por Ej. Homeopatía vs. medicina tradicional, veganismo vs. come carne, feminismo vs. mujeres sometidas, en fin todo tiene que ser de acuerdo a la lupa conque yo miro. Lo ejamos allí?

    ResponderEliminar
  8. Querida Julia, te sigo hace años, escribiendo cuando puedo. Se que las declaraciones de esta Señora las has publicado dejando a nuestro criterio creerle o no, pero asi y todo lamento que hayas gastado el espacio de tu pagina en darle difusión. Esta señora, en el mejor de los casos es una mitomana y si queremos pensar mal, hay que considerarla una agente de desinformación. Mezclando la biblia con el calefón termina haciendo un amasijo de mitos y medias verdades matizadas con paranoia y delirios.
    Julia, no le des pie a la gilada reproduciendo a esta impresentable. Mas alla de considerarla una idiota útil, inmerecedora de tener repercusión, darle espacio lastima a los que tenemos amigos enfermos de esta mierda del coronavirus de un lado y otro del charco. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mitómana serás vos. Ninguno de los difamadores que escribe acá se vió ni un solo video COMPLETO de Chinda. Idiota útil sos vos, por noncuestionarte nada, por incitar a la censura, por esparcir mentiras. Total es gratis. Chinda Brandolino es una eminencia de la salud, médica legista y forense, trabajó en la producción de vacunas, de familia de médicos y madre de ocho hijos todos profesionales. No tenes idea de lo que hablas. Busquen el canal TDLV1 (toda la verdad primero) donde la doctora tiene su programa Medicina y Algo +, y tenga la dignidad de verse al menos un video de Chinda Brandolino completo doña, o le da pereza si no es un filme de Netflix??

      Eliminar
    2. Comparto tu apreciación Carus, para los defensores de esta señora, los muertos son extras, tengo un amigo en Ecuador, país q está sufriendo muchísimo lo del virus, en una semana, se murieron 3 compañeros de él x el covid, hombre jóvenes de 40 años, sanos, sin enfermedades anteriores, un conocido estuvo con respirador x el virus, se salvó de milagro. Conspiranóicos no deben ser alentados.

      Eliminar
  9. Esta mujer es un fraude, eso es sabido desde hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de delirar y ensuciar a una profesional que es una eminencia de la salud. Hablás de que es un "fraude hace años" cuando la realidad es que Chinda recién se hizo famosa en medios masivos de comunicación el año pasado cuando cuestionó ALGUNAS vacunas y salieron todo el establishment a basurearla, y subir videos de ella y Gisela Barreto editados maliciosamente. Porqué no te cuestionas quienes son los que la atacan? Sos un opinólogo de cuarta. Un ignorante que prefiere difamar, engañar, en vez de informarse. Tenes el presidente que te mereces, justo a tu medida.

      Eliminar
    2. 9h42 que le pasa señora? Todas sus respuestas son violentas.

      Eliminar
  10. Todo lo que dice esta mujer tiene sentido, cuando llega al punto del 5g se frena, pero porque en el fondo ella sospecha que eso también puede ser uno de los motivos de estas cuarentenas en todas partes del mundo... la gente tiene que estar encerrada para que no vea lo que hacen, quizás están poniendo antenas de 5g, los que leemos mucho de tecnología sabemos que es polémico desde hace rato, sino, busquen en alguna revista Muy interesante del año pasado o más atrás. Ya lo dijeron, quien tenga el dominio del 5G tiene el negocio grande, por algo la pelea USA-CHINA con la venta de teléfonos adaptados al 5g, como los de Huawei, que no los quieren dejar entrar en occidente. Tal cual dijo ella, es el avance de los comunistas hacia occidente que está pasando todo esto. Ella es Médica, hace 25 años que viene estudiando el tema vacunas y nos dice que las chicas que se vacunan con para el papiloma padecen trastornos graves de salud después porque tienen doble carga de mercurio, altamente tóxico. Busquen un video en youtube donde cristina fernandez tiene un acto fallido y dice que van a morir las niñas con la vacuna para el hpv (o sea,ella ya sabía de la toxicidad), lo dice en un acto impulsando el uso de la misma. La dra. de todo lo que habla nos deja pensando porque ella tiene materia gris, no es una improvisada. Si miran el video varias veces y además otros de ella sobre tema vacunas van a entender todo, ella no dice que todas las vacunas sean malas sino que hay algunas que son peligrosísimas porque pueden hacer más daño que bien, no todo el mundo tiene muy buenas defensas para esas vacunas y justamente dice que el coronavirus es el mismo que está escrito en la botella de lavandina, que hace décadas que se tiene conocimiento del mismo. Yo creo que los virus no se inventan, sino que ya están y para terminar, que se muere más gente de neumonía que de coronavirus, China tiene 300000 muertes anuales por neumonía. Y fíjensé todo el circo de cremar cuerpos cuando hay médicos que dicen que hay que hacer hisopados para saber si murió de coronavirus o no, creo que no se hacen, además que prohíben velar los muertos, como la población no es médico, es capaz de dejar los muertos en la vereda creyendo que murió de covid. Acuérdense del italiano que tenia la hna muerta pero que era epiléptica, murió por falta de atención, no van porque creen que tienen el virus y le hacen creer al hno que también lo tiene, cuando posiblemente esté engripado o enfermo por vivir con un cadáver en la casa. Piensen en los falsos positivos y negativos y que los tests rápidos no sirven, el que sirve tarda varios días y es costoso. Acá parece que han entrado hasta los profesionales de la salud como caballos en el asunto del virus. De todos esos médicos y enfermeras que estuvieron con chiquitof... recuerdan que se sacaron la foto levantando los dedos en v? Y todos están enfermos??? cómo sabemos? vamos nosotros a corroborarlo?? esta gente está vendida por un puto trabajo, es eso o morir de hambre y saben porqué enferman? Porque traicionan a la conciencia moral, eso es desvastador y estresante, gripe hay, dengue hay, muchas enfermedades virósicas hay, entonces háganse tratar eso y no van a estar muriendo sospechados de otra cosa. Para mí la dra. es clara, el que la contradiga es porque forma parte de la maquinaria comunista. Vean el video 3 o más veces hasta que la entiendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin ALGUIEN que se dignó a ver un video completo de Chinda Brandolino para después emitir una opinión. La calidad de algunos comentarios acá deja muchísimo que desear. Y a los que la tildan de cuasi curandera por tener (entre varias de sus especialidades) un título de homeópata les aviso que ella se desempeña mayoritariamente como médica LEGISTA y forense. Y aclaro porque ya va a venir alguno a decir que soy antivacunas NO LO SOY. Mi hijo recibió todas la vacunas para su edad, neumococo, poliomielitis, y demás vacunas. Pero es hay evidencia objetiva y científica además de casos internacionales que respaldan la denuncia de la doctora Brandolino. Lo que pasa es que el borrego promedio no se cuestiona nada, obedece a todo, y si el sistema o los medios monopólicos le dicen "odiá a este" le hacen caso sin averiguar nada. Gracias a tanto opinólogo malinformado tenemos a un bestia abortero como presidente y a una loca bipolar megadelincuente en el poder.

      Eliminar
  11. SEÑORES PASEN Y VEAN.........

    ........https://youtu.be/zKaXQa4TXUk

    ResponderEliminar
  12. Yo fuí una de las q se opuso al vídeo pero luego d verlo me parece q es una persona muy instruida muy preparada y puede ser verdad lo q dice.Como no lo sé, sigo los.consejos de los.medicos.en gral pero respeto su opinión ,y la voy a tener en mente

    ResponderEliminar
  13. La Dra. ya dió en el video unos remedios para cuidarse bien y que no los lleven a un hospital. De entre esos remedios está hacer actividad física, tomar sol y comer naranjas o cítricos y llevar una alimentación saludable. Ella misma ceba unos mates, eso es saludable!

    ResponderEliminar
  14. 12:23 Los médicos en general, se rigen por las órdenes de las obras sociales y los médicos a los que yo voy siempre tengo que esperar a que atienda primero al visitador médico. Después los veo publicando en facebook sus paseos por las costas del caribe, se compran unos buenos autos, etc. Fijate, de 10 médicos sólo 2 o 3 son tenidos por buenos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...