sábado, 4 de abril de 2020

Las mejores recomendaciones que he leído hasta el momento

(Entrar en el link del tuit para leer la nota)
Va de yapa...

3 comentarios:

  1. El MEDICO INFECTOLOGO decidió alejarse de su familia, después tildan de hijos de puta a aquellos vecinos que no quieren médicos en sus edificios, EL PERSONAL DE SALUD TIENE QUE ACUARENTENARSE EN HOTELES!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo vengo sosteniendo desde que empezó la pandemia en Argentina, acá son unos improvisados que no saben que carajo hacer, escuchando las bolufrases del ministro inoperante que tenemos. Están dando manotones de ahogados, en lugar de copiar de otros países lo que mejor resultado dió, mienten. Mienten en todo diciendo que "somos ejemplo para otros países"(?), en los muertos y/o infectados...cuando queramos darnos cuenta estaremos peor que Italia. Pánico me da toda esta gente inútil y desgraciadamente estamos en manos de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de estas recomendaciones he leido miles y ponen distinta duración del virus. En una de ellas, donde más duraba era en el aluminio, acá dice 2 hs.
    Limpiemos nuestra casa cuando salimos y traemos algo de afuera y listo, sino nos volvemos locos.

    El otro día en el supermercado de la vuelta de casa tuvieron que llamar a la policía porque una vieja no quería que se le acerque nadie y espantaba a todo el mundo. Lo quería para ella sola y eso que estaba con anteojos, barbijo y guantes.
    Yo rajé rápido, ni quise salir de testigo de nada. Después me dijeron que la tuvieron que acompañar la poli a la casa porque estaba enloquecida, parece que era la primera vez que salía a comprar desde el encierro obligatorio. Mucha tele, mucho consejo boludo, así termina la pobre gente sola y asustada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...