miércoles, 1 de abril de 2020

La novia de Chávez

Image from Gyazo
Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. ja ja ja, quiero decirte Julia que no fué la novia de Chavez , que ella y la Garré estaban desesperadas para serlo por supuesto!
    No tenés idea de quien era la novia,una mujer divina! con una hija más hermosa, millonaria! y esa si que era una puta vip, (no como la barata de Salazar) como lo se? me enteré hace poco por gente mexicana pues se hizo un Festival antes de todo esto "Cana Dorada" en Punta Cana, y eligió a gente linda para hacerlo ya que ella puso toda, toda la plata un lujo!!! dicen que moría por ella Chávez es muy hermosa, ahora muy amiga del Puma, no recuerdo el nombre pero..creo que el apellido es Flores
    A mi una médica venezolana que conocí acá, me dijo que en Venezuela se decía que la verdadera novia argentina era Cristina, y.recuerdas cuando é venía al Calafate a la casa????
    PERO TODAS ESTAS QUEDARON CHIQUITAS AL LADO DE LA BELLA VENEZOLANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uds. Hablan de Raquel Bernal, una "boliburguesa" aqui se le dice asi a los q se enchufaron a el gobierno del nefasto, vive mejor q la reina Leticia en España. Y ella se hizo mil millonaria al ser una de las querida preferidas de Chávez
      Esta "señora" se caso en Punta Cana con un español no hace mucho e hizo una boda fastuosa. Era una barragana màs del insepulto HCF lo cual aprovecho lo maximo y saco provecho.y lo de Cristina aqui en Venezuela solo se sabia del negocio de la hija de Chavez con un empresario del arroz de allá. Y q el estupido de Chavez le hacia regalos hiper millonarios dsp q se murio el marido de esta y ella ni tonta ni perezosa se aprovecho. Cosas de la "politica" todos unas mierda. Y asi la gente de Argentina volvio a votar por estas lacras. inconcebible. Saludos dsd Venezuela.

      Eliminar
    2. Gracias por la data! Ignorada totalmente por mí.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Ese "íntima" fue el tipo de gracia jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese "íntima" fue el tiro de gracia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede negar que es un caballero muy "sutil", jajaja

      Eliminar
  4. NECESITO SABER ALGO PORQUE ESTOY CONFUNDIDA
    rECUERDAN AL SANATORIO ANTARTIDA , hace muchos años? era buenísimo, yo me hice algunos estudios,luego..se cerró, no recuerdo el por que

    Cuando pasó un tiempo largo, largo, largo, se hizo cargo Moyano, LO INAUGURARON CON BOMBOS Y PLATILLOS, FUE ALGO EXTRAORDINARIO !!!!,recuerdo que mi hermana me decía:" respeto a Moyano por esa obra maravillosa"

    Luego se cerró creo, porque jamás escuché hablar de ese Sanatorio
    PARECE QUE AYER APARECIO MOYANO, ALBERTO etc parece que el Presidente por lo que dicen lo alababa tanto tanto que lo puso a la par del Papa o algo así.
    NO ENTIENDO QUE ES ESTO? este Moyano puede ser tan hijo de puta
    Lamento no ver más a Penélope comentando porque creo que ella vive muy cerca del Sanatorio
    POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PENSAR???
    que es esto?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...