sábado, 4 de abril de 2020

La imagen de la desolación. TODAVÍA ESTOY IMPACTADA

Vi imágenes muy fuertes, algunas terribles, pero esta me dejó en estado de shock

11 comentarios:

  1. Esa jubilada en un "verdurazo" el año pasado en Plaza de Mayo se tiró al piso e hizo una escena x una berenjena. X un lado, bien hecho. X el otro, pobre mujer

    ResponderEliminar
  2. Pero no entiendo ¿no decian acá que querian que levanten la cuarentena ??

    Labure en un banco ,y colas de cuadra y media siempre existieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezclas berenjenas con chizitos? Qué tiene que ver una cosa con la otra?

      Eliminar
    2. Sos estupido o te haces? Labure en un banco... seguro te echaron por chorro.

      Eliminar
  3. Fue muy doloroso todo, mucho ,mucho ,mucho...no vote a éste gobierno ni nunca lo voy a hacer , pero debo reconocer que con la cuarentena temprana me sentía a salvó y ayer es como si me hubieran mostrado ciento de cadáveres en la calle como en Ecuador, perdí la tranquilidad , ya fué...AF confía en su gente y cómo termina? Uno diciendo que el virus nunca iba a llegar a la Argentina, otro amontonado viejos en la calle con 8 grados de sensación térmica y la Vice absolutamente borrada....este mismo viernes EEUU registró 1480 muertos en un solo día, EEUU!!!! mientras nosotros mandamos 800 mil personas a la calle...ésto va a ser un matadero....

    ResponderEliminar
  4. 1:29 Hay que ser muy HdeP para decir "estas colas existieron siempre"; siempre cuándo?!, hace décadas cuando determinados impuestos y/o servicios debían pagarse sólo en ciertos bancos! Este horrendo espectáculo se produjo exclusivamente por la desidia, inoperancia e incapacidad de este fabulero gobierno y su miedo a enfrenar a un mafioso sindicalista como Palazzo. Desde el primer momento el servicio bancario debió ser considerado "esencial" y tuvo que prestarse siempre!, más allá les guste o no les guste a los vagos bancarios! Eso sí el títere estaba ocupado escribiéndole twetters al hijo de Marley para que se quede en casa comiendo caramelos!!

    ResponderEliminar
  5. Los bancos tendrían que haber estado trabajando normal, sus empleados tienen más resguardo que los pobres empleados de los supermercados, este es un gobierno de improvisados, no saben que hacer. Con los sueldos hicieron un desastre, publican decretos y los derogan al otro día, los permisos para circular una vergüenza, vialidad una manga de inútiles y así todo!. Y los genios de siempre opinando lo que hace EEUU,impresentables!

    ResponderEliminar
  6. Julia parece que la Corte va a donar el 25÷ de su sueldo y llama a que otros judiciales lo hagan pero en ningun lado sale cuanto ganan realmente. En las ptovincias lo mismo. Decir lo que ganan los jueces y fiscales es un tema tabú para el periodismo. Nadie cuenta ni informa lo que ganan. Cero transparencia. El acceso a la información publica como derrcho es un cuento. No quieren que se conozca los sueldos escandalosos y obscenos que cobran. Yo como ciudadano que paga impuestos quiero saber. Encima las donaciones serian sobre el básico pelado y no sobre el total. Son unos inmorales, unos crápulas. En Santa Fe hay sueldos por arriba de 800 mil pesos por mes!!! Super Titere le dijo a la Canosa que en la Corte ganan 4 veces más que él que cobra casi 300 mil al mes! Le pagamos fortunas a esos inútiles! Y a los privados nos quieren dar 10 mil este mes poniendo mil trabas! Y olvidate porque si tenés algo te bochan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio!

      Te contesté en idéntico comentario que dejaste en el otro post.

      Te dejo el link por si no lo ves:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/04/alberto-consiguio-llamar-la-atencion.html

      Eliminar
  7. Colas existieron siempre, pero coronavirus nunca. No seamos ignorantes. Ayer escuché al presidente del Banco Central Pesce diciendo que existen los medios electrónicos. Decían que Macri estaba alejado de la realidad y este en que burbuja está? Pedirle a un anciano de más de 80 años que espera para cobrar una jubilación mínima que le dura una semana, que en muchos casos ve poco, que no sabe usar un celu, que cobre por medios electrónicos. Se ríe de la gente. Para que están los cajeros humanos. Para ganar mucho y no arriesgar nada. Tienen un buen dirigente Palazzo. Que por lo único que lucha es por aumentarles el buen sueldo que ganan. Hasta en Italia con la gran tragedia que viven , los bancos nunca dejaron de funcionar. Estos son los dirigentes que tenemos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...